DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ATL NACIONAL Vs MEDELLIN (https://www.denunciando.com/deportes-20/3366-atl-nacional-vs-medellin.html)

Andfelipe 15-05-2006 17:26:51

ATL NACIONAL Vs MEDELLIN
 
3 Archivos Adjunto(s)
UNA VEZ MAS VERDES Y ROJOS SE ENFRENTAN....
EN ESTA OCACION LOS VERDES NECESITAN SUMAR PARA ASEGURARSE ASI DEFINITIVAMENTE EN LOS 8 MEJORES DE COLOMBIA,,,
COMO MEDELLIN ES MUY MALO Y NO TIENE NADA QUE HACER LE IMPORTA UNA MIERDA GANAR O PERDER.... PERO "ROBERTO CARLOS" DIJO QUE NO IBAN A REGALAR NADA... OSEA QUE LA COSA VA ESTAR MUY BUENA....

ESPERO QUE MI VERDE DEL ALMA SALGA VICTORIOSO UNA VEZ MAS DE SU CASA DONDE SERA LOCAL ETERNAMENTE....

MIERCOLES 17 DE MAYO....
SI SEÑORES... SI HAY CLASICO....
SI HAY HINCHADA... SI HAY EQUIPO SI HAY ALIENTO Y CORAZON.....

VAMOS VERDOLAGA... QUE TENEMOS QUE GANAR


A LOS DEL MEDELLIN.... LOS LLEVO EN MI CORAZON... PERO PA PRENDERLOS A PIEDRA COMBO DE HPTAS

CLASICO 244

Los verdolagas superan a los rojitos en las cifras históricas de los duelos montañeros. 100 victorias son para los nacionalistas, 68 los triunfos que se cuentan para los rojos y en 76 ocasiones se ha registrado empate.
y preguntenme cuantos clasicos sin perder hasta la fecha...
creo que no hay necesidad de recordarlo.


COMO YA ES COSTUMBRE NOS PILLAMOS EN LAS ESCALAS DE SIEMPRE HORA Y MEDIA ANTES DEL COMIENZO DEL COTEJO,,,, NI UN MINUTO MAS NI UN MINUTO MENOS... O SINO ALLA ARRIBA NOS VEMOS...



SUERE----


.

Jhonda 15-05-2006 17:29:52

por aya estares ya en esto salgo a comprar la boleta

dexter 15-05-2006 17:29:56

hey parz, a ud le queda facil conseguirme tres boletas de sur pal domingo?, es pa unos parceros que vienen de uraba.

Andfelipe 15-05-2006 17:32:39

Cita:

Iniciado por dexter|ZB|®
hey parz, a ud le queda facil conseguirme tres boletas de sur pal domingo?, es pa unos parceros que vienen de uraba.

que parceros de urabà? de ke municipio son... depronto los conozco...
yo vivi 3 ern apartadò.... pero a mi siempre me keda duro conseguirlas,,, por lo del estudio... ke las compren alla.... o se hablan con adriu que el cae a hacer fila-----


hey atencion verdolagas del foro que van a caer con nosotros al partido.....

el hora y media antes del cotejo en las escalas del metro "" No las que dan para la 70 sino las otras"" porfavor confirmarse los ke kieran caer y los que no pueden comer mierda... suerte y las mejores pa todos

Andfelipe 15-05-2006 17:34:31

Cita:

Iniciado por Jhonda |ZB|
por aya estares ya en esto salgo a comprar la boleta

hey jhonda comprame la mia que alla te la pago parcero... o yo caigo a tu casa por ella el miercoles temprano eske me keda imposible parce por la U

Jhonda 15-05-2006 17:38:28

y a mi me queda imposble conseguirme la money demas antes estoy rogando q mi mama venga temprano y me de la money

dexter 15-05-2006 17:43:29

Cita:

Iniciado por paisa^^
que parceros de urabŕ? de ke municipio son... depronto los conozco...
yo vivi 3 ern apartadň.... pero a mi siempre me keda duro conseguirlas,,, por lo del estudio... ke las compren alla.... o se hablan con adriu que el cae a hacer fila-----

de apartado parce.

[K-MILITO] 15-05-2006 17:48:56

Ojala Gane El Verde

Jhonda 15-05-2006 17:52:16

kamilo usted va air

Tońo ˇˇ 15-05-2006 17:53:28

ay ombeeeeeee
esto va a estar muy buenooooo

pobrees rojitos ole, ojala gane mi verde

me pueden decir si aristi va a jugar ???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02130 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO