DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Deportes

Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Deportes »

El crimen del portero BRUNO del Flamengo (resumido)

Participa en el tema El crimen del portero BRUNO del Flamengo (resumido) en el foro Deportes.
La historia de la desaparición de Eliza Samudio, ex amante de Bruno Fernandes, ahora preso, tomó tintes de crimen siciliano ....



Like Tree6Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 10:59:07   #1
Predeterminado El crimen del portero BRUNO del Flamengo (resumido) Calificación: de 5,00

La historia de la desaparición de Eliza Samudio, ex amante de Bruno Fernandes, ahora preso, tomó tintes de crimen siciliano después de que el principal testigo de la historia desvelara los detalles.


El interrogatorio a un joven de 17 años, primo de Bruno, que el martes fue detenido en la residencia del portero en Río de Janeiro, donde supuestamente le estaban dando instrucciones para que asumiera la responsabilidad de la desaparición, ha sido pieza fundamental para avanzar en las investigaciones.


Son cuatro páginas que relatan con minucia un crimen atroz, en el que la ex amante "incómoda" fue secuestrada, golpeada en la cabeza y después estrangulada para, finalmente, descuartizarla, lanzar los restos a los perros y hundir los huesos en cemento.


El menor explicó que Luiz Henrique Ferreira Romão, alias 'Macarrón', amigo y mano derecha del guardameta, ya lo tenía todo planeado y le pidió que le ayudara a secuestrar a Samudio, modelo de 25 años que reclamaba a Bruno la paternidad de su hijo de cuatro meses.


El pasado 8 de junio, 'Macarrón' fue a recoger a Samudio y a su hijo, engañada con la promesa de que el futbolista iba a hablar con ella y le daría un apartamento y una pensión alimenticia.


El adolescente se escondió en el maletero del auto con un arma y, cuando el vehículo estaba en movimiento, saltó al asiento trasero y apuntó a la modelo diciéndole: "Has perdido, Eliza".


La chica consiguió hacerse con el arma e incluso apretó el gatillo contra el menor, pero estaba descargada. A continuación, el primo de Bruno le arrebató la pistola y con ella la golpeó en la cabeza tres veces.


Rastros de sangre encontrados en un todoterreno del futbolista corresponden a Samudio, según la policía, lo que confirma la versión del interrogado.


El menor aseguró en su declaración que, tras los tres culatazos, la chica todavía no estaba muerta y que llegaron de madrugada a una de las residencias de Bruno en las afueras de Belo Horizonte, donde los cuatro pasaron la noche.


Al día siguiente, tras amenazarla de muerte, otro empleado de Bruno, llamado Sergio, obligó a Samudio a llamar a una de sus amigas para que le dijera que "todo iba bien" y que el portero iba a entregarle un apartamento en Belo Horizonte.


Bruno viajó de Río de Janeiro a Belo Horizonte un día más tarde, el 10 de junio, para reunirse con los implicados en el caso.


El menor dijo que oyó a Bruno decirles a 'Macarrón' y Sergio que ellos debían "resolver el problema" porque él "no quería tener problemas y no quería saber nada del asunto".


Bruno volvió a Río de Janeiro el mismo día, mientras que el adolescente oyó a 'Macarrón' y Sergio discutir sobre cómo solucionar la situación y llegar a la conclusión de que no podían soltar a la chica, porque "el problema sería mucho mayor".


Esa misma noche, 'Macarrón' y Sergio llevaron a Samudio y a su hijo a otra casa en Belo Horizonte donde fueron recibidos por "un hombre negro, alto y delgado", llamado 'Nenem'.
'Nenem' agarró a la joven, la golpeó, le ató las manos con una cuerda y enseguida la estranguló. Luego pidió a 'Macarrón', a Sergio (que sostenía al bebé) y al menor que salieran de la sala donde estaban.


Pasados algunos minutos, los tres vieron salir a 'Nenem' de la habitación cargando una bolsa negra, que supuestamente contenía el cadáver descuartizado de Samudio, y dirigirse hacia una perrera donde había cuatro canes de la raza Rottweiler.


Vieron entonces cómo 'Nenem' sacaba de la bolsa una mano de Samudio y la lanzaba a los perros, que la devoraron "al momento", según relató el menor.


Según las investigaciones policiales, Bruno habría pagado 3.000 reales (unos 1.700 dólares) a un bandido para que asesinara a Samudio y se deshiciera del cadáver.


El primo de Bruno también dijo que, una vez los perros comieron los restos humanos, los huesos de la joven fueron enterrados y cubiertos con cemento en el mismo terreno donde fue asesinada.


Tras la declaración del menor, que duró más de siete horas, la policía emitió ayer una orden de detención temporal contra el portero del Flamengo que, tras pasar unas horas prófugo, finalmente se entregó a la policía anoche en Río de Janeiro en compañía de 'Macarrón'.




Belo Horizonte
Efe



Comentarios Facebook
__________________
Marco Carola no está en línea   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: El crimen del portero BRUNO del Flamengo (resumido)

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 08-07-2010 , 11:22:11   #2
Denunciante Gomozo
 
Avatar de raistilin95
 
Fecha de Ingreso: 15 abr 2007
Ubicación: medellin
Mensajes: 1.738
Me Gusta Recibidos: 165
Me Gustado Dados: 2319
Reputacion: 3841
raistilin95 tiene una reputación que sobrepasa la famaraistilin95 tiene una reputación que sobrepasa la famaraistilin95 tiene una reputación que sobrepasa la famaraistilin95 tiene una reputación que sobrepasa la famaraistilin95 tiene una reputación que sobrepasa la famaraistilin95 tiene una reputación que sobrepasa la famaraistilin95 tiene una reputación que sobrepasa la famaraistilin95 tiene una reputación que sobrepasa la famaraistilin95 tiene una reputación que sobrepasa la famaraistilin95 tiene una reputación que sobrepasa la famaraistilin95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Respuesta: El crimen del portero BRUNO del Flamengo (resumido)

que horrible no lo puedo crerr que hp tan malo

raistilin95 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-07-2010 , 11:36:43   #3
Denunciante Avanzado
 
Avatar de MAOX33
 
Fecha de Ingreso: 02 jul 2008
Ubicación: Cali-Buscando camello
Mensajes: 1.202
Me Gusta Recibidos: 48
Me Gustado Dados: 579
Reputacion: 1974
MAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillante
Predeterminado Respuesta: El crimen del portero BRUNO del Flamengo (resumido)

malo es pokito pa este Bruno Fernandes

__________________
[IMG]http://img232.**********.us/img232/8876/sinttulo2mb8.jpg[/IMG]
MAOX33 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-07-2010 , 14:06:18   #4
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
 
Fecha de Ingreso: 21 jun 2008
Ubicación: 537 Paper Street - Cali
Mensajes: 66.464
Me Gusta Recibidos: 58596
Me Gustado Dados: 24895
Reputacion: 804999
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Predeterminado Respuesta: El crimen del portero BRUNO del Flamengo (resumido)

Qué hijo de puta.

Y pensar que poniéndome a leer más vi que en algún momento a ese infeliz lo quiso el Barça.

__________________



"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder


Última edición por Tyler Durden; 08-07-2010 a las 14:16:23
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-07-2010 , 14:40:01   #5
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de MiL0
 
Fecha de Ingreso: 29 may 2007
Ubicación: Medellin - Antioquia Rango: Importador
Mensajes: 29.484
Me Gusta Recibidos: 11178
Me Gustado Dados: 7668
Reputacion: 322784
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a MiL0
Predeterminado Respuesta: El crimen del portero BRUNO del Flamengo (resumido)

uyyy marik............... que hdpt tan malo ......... con tal de no dar lo necesario al bb prefierio matar a la mama de esa manera

MiL0 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
bruno fernandes

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Flamengo realizó una propuesta por Riquelme Sinclair Noticias 0 08-06-2010 17:26:08
El delantero Adriano deja el Flamengo y se acerca a la Roma ►CDaniel◄ Noticias 1 24-05-2010 11:31:54
U de Chile avanzo a Semifinales perdiendo con Flamengo 2-1 _MALCON_ Noticias 3 21-05-2010 09:40:31
El Flamengo buscará la remontada ante la “U” de Chile con tranquilidad Sinclair Noticias 0 19-05-2010 15:18:47
ronaldo ultima su vuelta a brasil(flamengo) silverchonnen Deportes 13 15-01-2008 12:48:33


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,20428 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO