DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ¿los equipos más grandes de colombia? (https://www.denunciando.com/deportes-20/246493-los-equipos-mas-grandes-de-colombia.html)

samisr20gt 25-05-2010 11:24:30

¿los equipos más grandes de colombia?
 
Hey que tal, a los hermanos colombianos, quisiera saber cuales son los equipos más grandes o importantes en Colombia y cuales son los clasicos mas importantes del futbol cafetero


saludos desde Guatemala......

►CDaniel◄ 25-05-2010 11:35:27

Respuesta: ¿los equipos más grandes de colombia?
 
Man el Equipo mas grande es el ATLETICO BUCARAMANGA:P!!!!

Y ahorita mismo los clasicos mas importantes son:

Atletico Bucaramanga vs Real Santander

Atletico Bucaramanga vs Alianza Petrolera.

He dicho....Espero esten todos de acuerdo. :tongue3:

Sinclair 25-05-2010 13:13:43

Respuesta: ¿los equipos más grandes de colombia?
 
Ami concepto por todo lo que a historia y tradición se refiere el clásico más importante en Colombia es Atlético Nacional v.s América de Cali

Los equipos más importantes son:

Atlético Nacional: Campeón Copa Libertadores, Bicampeon Copa Merconorte, Bicampeón Copa Interamericana. 10 veces campeón del fútbol profesional Colombiano.

América de Cali: 13 Veces campeon del fútbol profesional Colombiano, 3 veces subcampeon de la copa libertadores sino estoy mal y Campeón de la Copa Merconorte.

Once Caldas: Campeon copa libertadores de américa. Campeón del fútbol profesional Colombiano
3 veces.

Millonarios: 13 veces campeon del fútbol profesional colombiano (tuvo en sus filas a Alfredo di stefano) Campeon Copa Merconorte y de la Copa del mundo de clubes por allá en 1953.

No creo que se me escape otro más...es como lo más importante de nuestro país :P

EL*BARTO 25-05-2010 13:29:48

Respuesta: ¿los equipos más grandes de colombia?
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 4557666)
Ami concepto por todo lo que a historia y tradición se refiere el clásico más importante en Colombia es Atlético Nacional v.s América de Cali

Los equipos más importantes son:

Atlético Nacional: Campeón Copa Libertadores, Bicampeon Copa Merconorte, Bicampeón Copa Interamericana. 10 veces campeón del fútbol profesional Colombiano.

América de Cali: 13 Veces campeon del fútbol profesional Colombiano, 3 veces subcampeon de la copa libertadores sino estoy mal y Campeón de la Copa Merconorte.

Once Caldas: Campeon copa libertadores de américa. Campeón del fútbol profesional Colombiano
3 veces.

Millonarios: 13 veces campeon del fútbol profesional colombiano (tuvo en sus filas a Alfredo di stefano) Campeon Copa Merconorte y de la Copa del mundo de clubes por allá en 1953.

No creo que se me escape otro más...es como lo más importante de nuestro país :P


Totalmente de acuerdo..... parce el America a sido 4 veces subcampeon de la Libertadores (85-86-87 y 96)

Stan 25-05-2010 13:42:43

Respuesta: ¿los equipos más grandes de colombia?
 
A ver...

El "clasico" capitalino es Millonarios - Santafe, pero ha perdido mucho interes en estos años por la escacez de titulos de los dos equipos.

Cali - America es el clasico del Valle, aquel del que habla el grupo niche en su canción: clasico en el pascual, adornado de mujeres sin par..."

Medellin - Nacional es el clasico de Antioquia.

El clasico costeño era Junior - Union Magdalena, pero como el Magdalena esta en la B, ahora se juega Junior - Cartagena.

Los cruces entre América, Nacional, Millonarios, Santafe, Cali y Medellin siempre son interesantes y generan expectación en Colombia.

Eso le cuento compañero guatemalteco.

►CDaniel◄ 25-05-2010 13:44:32

Respuesta: ¿los equipos más grandes de colombia?
 
El ambiente que se vive en los Clasicos Bucaramanga vs Cucuta tambien es severo...

☠Xavi Camorra☠ 25-05-2010 14:23:30

Respuesta: ¿los equipos más grandes de colombia?
 
seee Nacional, Once, America y Millonarios aunque todos son = de malos, mejor mira la premiere, la española o el scudetto

Hannibal Lecter 25-05-2010 20:37:06

Respuesta: ¿los equipos más grandes de colombia?
 
deacuerdo con toos, el juego nacional-america es el clasico de FPC.

EL MISMO PATO 25-05-2010 20:55:04

Respuesta: ¿los equipos más grandes de colombia?
 
Estoy deacuerdo con el sinclair y tambien me atreveria a postular entre los grandes a el deportivo cali, ya que siempre tiene buenas participaciones a sido 8 veces campeon y a disputado varias finales de copa libertadores.
con respecto a el clasico de clasicos yo creo que es Nacional VS America. por la gran inchada que tienen estos dos equipos.

Vivla™ 25-05-2010 23:24:40

Respuesta: ¿los equipos más grandes de colombia?
 
Cita:

Iniciado por ►SONBI◄ (Mensaje 4557267)
Man el Equipo mas grande es el ATLETICO BUCARAMANGA:P!!!!

Y ahorita mismo los clasicos mas importantes son:

Atletico Bucaramanga vs Real Santander

Atletico Bucaramanga vs Alianza Petrolera.

He dicho....Espero esten todos de acuerdo. :tongue3:

jajajajajajjaa XD.... este weon.... XD...
Bien coterráneo!!! 8)
























Pero soy hicha de la mehcita :P 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:37:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02416 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO