DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Deportes

Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.

Deportes »

PARTIDO EN LINEA universitario vs ATLETICO NACIONAL

Participa en el tema PARTIDO EN LINEA universitario vs ATLETICO NACIONAL en el foro Deportes.
SEÑORES EN ESTE MOMENTO LES PONGO EL LINK PARA LOS HINCHAS DEL VERDE, PARA QUE VEAMOS EL PARTIDO DE NUESTRO ....

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 17:12:37   #1
Predeterminado PARTIDO EN LINEA universitario vs ATLETICO NACIONAL Calificación: de 5,00

SEÑORES EN ESTE MOMENTO LES PONGO EL LINK PARA LOS HINCHAS DEL VERDE, PARA QUE VEAMOS EL PARTIDO DE NUESTRO ORGULLO PAISA EN VIVO...... AL PUBLICAR ESTE MENSAJE FALTAN 5 MIN PARA QUE EMPIECE AHI LES DEJO EL LINK PARA QUE LE DEN CLIK Y VEAN EL PARTIDO....... UN SALUDO A TODOS LOS VERDOLAGAS Y QUE VIVA EL VERDE HP....................

SOY DEL VERDE SOY FELIZ ...............

PARTIDO EN VIVO ...........universitario vs ATLETICO NACIONAL .....

LINK ................ http://portalsports.es****/vamos-verde.htm
ESTEBANENVIGADO no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: PARTIDO EN LINEA universitario vs ATLETICO NACIONAL

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 23-01-2010 , 17:15:33   #2
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 89
Me Gusta Dados: 13
Reputacion: 1959
ESTEBANENVIGADO el Usuariox tiene un futuro brillanteESTEBANENVIGADO el Usuariox tiene un futuro brillanteESTEBANENVIGADO el Usuariox tiene un futuro brillanteESTEBANENVIGADO el Usuariox tiene un futuro brillanteESTEBANENVIGADO el Usuariox tiene un futuro brillanteESTEBANENVIGADO el Usuariox tiene un futuro brillanteESTEBANENVIGADO el Usuariox tiene un futuro brillanteESTEBANENVIGADO el Usuariox tiene un futuro brillanteESTEBANENVIGADO el Usuariox tiene un futuro brillanteESTEBANENVIGADO el Usuariox tiene un futuro brillanteESTEBANENVIGADO el Usuariox tiene un futuro brillante
Predeterminado Respuesta: PARTIDO EN LINEA universitario vs ATLETICO NACIONAL

Ya estan en los actos protocolarios señores aprovechen la ganga
ESTEBANENVIGADO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-01-2010 , 17:41:01   #3

Sinclair
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 2078
Me Gusta Dados: 6218
Reputacion: 102169
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por ICQ a Sinclair Enviar un mensaje por MSN a Sinclair Enviar un mensaje por Yahoo  a Sinclair Enviar un mensaje por Skype™ a Sinclair

El enlace esta malo por que no revisas o lo posteas de otra fuente que el foro no bloquee.

Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución

Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-01-2010 , 17:55:11   #4
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 212
Me Gusta Dados: 664
Reputacion: 1265
EL MISMO PATO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL MISMO PATO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL MISMO PATO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL MISMO PATO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL MISMO PATO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL MISMO PATO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL MISMO PATO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL MISMO PATO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL MISMO PATO el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

no sirve el link parcero pailas

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
EL MISMO PATO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-01-2010 , 18:18:48   #5
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 138
Me Gusta Dados: 99
Reputacion: 3356
TEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgulloso

Servidor no encontrado

Firefox no puede encontrar el servidor en portalsports.es****.

* Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura
del tipo ww.ejemplo.com en lugar de
www.ejemplo.com

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso
para acceder a la web.

R I V E R P L A T E C A M P E O N
todo héroe merece una pilsen, guaro, ron, tequila, whisky y todos los derivados del alcohol... entonces yo soy un super héroe
TEDDY NACHO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-01-2010 , 18:22:15   #6

*ADRiiA/N*
Pasión Verdolaga

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 1153
Me Gusta Dados: 1751
Reputacion: 192737
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a *ADRiiA/N*

Pacero esto ya esta publicado en el post de nacional

Pero aca les dejo Los Link Para Ver El Partido
Que Acaba De Empezar El Segundo Tiempo

http://portalsports.es. t l / v a m o s -verde.htm

http://televisionperuana-tv.b l o g s p o t.com/2010/01/universitario-vs-atletico-nacional-en.html

Cuando Peguen El Enlace Solo Le Quitan Los Espacios ya Que El Foro Lo Modifica

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas