DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Deportes

Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.

Deportes »

Filtradas imágenes de la camiseta que usará Italia en el Mundial 2010

Participa en el tema Filtradas imágenes de la camiseta que usará Italia en el Mundial 2010 en el foro Deportes.
El sitio web italiano "Tuttosport" publicó imágenes filtradas del uniforme Puma que usará la selección italiana en el mundial de ....

Like Tree14Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 10:24:42   #1
Predeterminado Filtradas imágenes de la camiseta que usará Italia en el Mundial 2010 Calificación: de 5,00

El sitio web italiano "Tuttosport" publicó imágenes filtradas del uniforme Puma que usará la selección italiana en el mundial de Sudáfrica.
Mientras la imagen no es la mejor, es el primer diseño de Puma para una selección europea que hemos visto para el mundial del próximo año en Sudáfrica.

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"

"Todos estamos asustados. Te escondiste ahí porque creíste que aún había esperanza, pero tu única esperanza es aceptar que ya estás muerto. Mientras aceptes eso podrás funcionar como debe hacerlo un soldado. Sin piedad, sin compasión, sin remordimiento. Toda guerra depende de ello."
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Filtradas imágenes de la camiseta que usará Italia en el Mundial 2010

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 29-10-2009 , 10:56:22   #2
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 77
Me Gusta Dados: 354
Reputacion: 11948
MauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendas
Enviar un mensaje por AIM a MauroCadavid MC Enviar un mensaje por MSN a MauroCadavid MC
Predeterminado Respuesta: Filtradas imágenes de la camiseta que usará Italia en el Mundial 2010

a mi me gusta

MauroCadavid MC no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-10-2009 , 11:03:32   #3

El Guaje
Pasión Verdolaga
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 797
Me Gusta Dados: 5381
Reputacion: 14032
El Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda Viviente
Enviar un mensaje por Skype™ a El Guaje
Predeterminado Respuesta: Filtradas imágenes de la camiseta que usará Italia en el Mundial 2010

esta lujosa la camiseta

[U]

El Guaje no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-10-2009 , 11:08:06   #4

rascael34
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 20
Me Gusta Dados: 80
Reputacion: 14935
rascael34 Es Una Leyenda Vivienterascael34 Es Una Leyenda Vivienterascael34 Es Una Leyenda Vivienterascael34 Es Una Leyenda Vivienterascael34 Es Una Leyenda Vivienterascael34 Es Una Leyenda Vivienterascael34 Es Una Leyenda Vivienterascael34 Es Una Leyenda Vivienterascael34 Es Una Leyenda Vivienterascael34 Es Una Leyenda Vivienterascael34 Es Una Leyenda Viviente

Firme. Bacana la camiseta.
rascael34 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-10-2009 , 11:25:25   #5
Super Moderador

Denunciante Desparchado

Ubicación: Por los lados de London Rango: Cazador De Talentos Posteador: ★★★★★
Me Gusta Recibidos: 8782
Me Gusta Dados: 3843
Reputacion: 270500
Viccenzo ha deshabilitado la reputación

Siza estan muy poderozas

Viccenzo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-10-2009 , 20:18:15   #6

Schweini
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 16
Me Gusta Dados: 41
Reputacion: 8589
Schweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a Schweini

ohhh que topic tan interesante, (notese el sarcasmo)
cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk.
"¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron.
Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió:
"Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambul"
Schweini no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-10-2009 , 22:09:33   #7

J. Krauser
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 521
Me Gusta Dados: 83
Reputacion: 3552
J. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la famaJ. Krauser tiene una reputación que sobrepasa la fama

nooo schweini pq decis eso, la camiseta pinta bien bacana aunque no descarto q sea un fake...

From Shankly to Rafa we've followed our team. Rome to Istanbul, we've all lived the dream. Our journey is long, but our goal stays the same. To keep for our children the famous red name.
Wherever we are, wherever we stay, Be sure the Kopites will sieze the day. For this is our destiny, our passion and pride. Liverpool Football Club. The worlds greatest side.

DMC
J. Krauser no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-10-2009 , 00:18:04   #8
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 649
Me Gusta Dados: 9928
Reputacion: 197473
Eddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De Dioses

Nada del otro mundo
Antiguo 30-10-2009 , 15:03:03   #9

thorecas
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 25
Me Gusta Dados: 8
Reputacion: 2729
thorecas el Usuariox es venerado por todosthorecas el Usuariox es venerado por todosthorecas el Usuariox es venerado por todosthorecas el Usuariox es venerado por todosthorecas el Usuariox es venerado por todosthorecas el Usuariox es venerado por todosthorecas el Usuariox es venerado por todosthorecas el Usuariox es venerado por todosthorecas el Usuariox es venerado por todosthorecas el Usuariox es venerado por todosthorecas el Usuariox es venerado por todos

La azurri es la mejor seleccion del mundo

siempre se ve hermosa

[IMG]http://img410.**********.us/img410/7728/collagedk6.jpg[/IMG]
Lambeau Field, Green Bay; Wisconsin
thorecas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-10-2009 , 21:00:22   #10

miguelg72
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 77
Me Gusta Dados: 490
Reputacion: 1953
miguelg72 el Usuariox tiene un futuro brillantemiguelg72 el Usuariox tiene un futuro brillantemiguelg72 el Usuariox tiene un futuro brillantemiguelg72 el Usuariox tiene un futuro brillantemiguelg72 el Usuariox tiene un futuro brillantemiguelg72 el Usuariox tiene un futuro brillantemiguelg72 el Usuariox tiene un futuro brillantemiguelg72 el Usuariox tiene un futuro brillantemiguelg72 el Usuariox tiene un futuro brillantemiguelg72 el Usuariox tiene un futuro brillantemiguelg72 el Usuariox tiene un futuro brillante

No me descresta . Ese equipo nunca me llamo la atencion
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
camiseta, filtradas, imagenes, mundial 2010, seleccion italiana

Herramientas