|
|
|||||||
| Avisos |
| Deportes Habla sobre los equipos nacionales e internaciones, sobre cual es la mejor barra o cual es la peor (necesitas ser un usuario registrado para poder ver o colocar fotos) |
Deportes » LO DIJO DIEGO UMAñA "A mí me tuvieron que dar la Selección antes que a Lara"Participa en el tema LO DIJO DIEGO UMAñA "A mí me tuvieron que dar la Selección antes que a Lara" en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿CREE USTED QUE DIEGO EDISON UMAÑA REúNE LAS CONDICIONES SUFICIENTES PARA SER EL NUEVO TéCNICO DE LA | |||
| SI |
|
7 | 43,75% |
| NO |
|
9 | 56,25% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
#1 |
|
Iniciando...
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 3
Reputacion: 71
![]() |
LO DIJO DIEGO UMAñA"A mí me tuvieron que dar la Selección antes que a Lara"
Diego Umaña aseguró que es su turno para dirigir la Selección Colombia de Mayores. Dijo que está preparado y listo para hacer un buen trabajo. A mí me tuvieron que dar la Selección antes de dársela a Lara... pero no me la dieron. En este momento es mi turno, llevo 20 años, lo he demostrado a nivel internacional y nacional. Tengo experiencia, conocimiento y personalidad; tengo un fútbol moderno, que me encanta, todos han visto cómo trabajo", señaló el DT del América. Umaña indicó que la selección debe trabajar para "conseguir una identidad, un fútbol que nos convenga a nosotros y que también esté a la par del fútbol internacional". El estratega vallecaucano dijo que en caso de que se contrate un técnico extranjero para la 'Tricolor', se debe hacer una buena elección e iniciar un proceso con un proyecto definido. Sin embargo, recalcó que si se trata de un seleccionador colombiano, ha llegado su momento: "estoy preparado y listo, con mi trabajo lo he demostrado. Sé que puedo hacer un lindo trabajo". Última edición por emoculeño; 10-19-09 a las 06:42 PM. |
|
|
|
|
|
#1.5 | |||
|
SponSor
![]() Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() |
|
|||
|
|
|
|
#2 |
|
Creador De Contenidos
![]() Usuario Fiel Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Normalmente en Cali, o si no, de farra con John, Freddie, Kurt, Bonzo, Bob, Jim, Janis y Jimi.
Gracias Dadas: 161
Agradecido 566 veces en 266 Temas
Poder de Credibilidad: 38
Reputacion: 17952
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mmmmmm.... Si lo vemos por la forma en que hizo jugar al América con jugadores muriéndose de hambre el año pasado es mil veces mejor que Lara; pero un extranjero es la mejor opción.
(La ventaja de Umaña es que no se deja de los directivos). Última edición por Tyler Durden; 10-19-09 a las 06:44 PM. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Colaborador
Zona Hot ![]() ![]() Sobre Pasa Cualquier Rango Fecha de Ingreso: Jul 2008
Gracias Dadas: 632
Agradecido 424 veces en 108 Temas
Poder de Credibilidad: 84
Reputacion: 30087
Cita:
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zona Electronica Usuario Fiel
Gracias Dadas: 22
Agradecido 20 veces en 11 Temas
Poder de Credibilidad: 33
Reputacion: 11795
La ventaja de Umaña es lo que dice Tyler, no se deja manejar de los directivos...pero sostengo la hipotesis de que debe ser un tecnico extranjero, y en el mejor de los casos, argentino
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Usuario Fiel |
El Problema es que en estos momentos no esta en un buen nivel su equipo y eso serviria para criticas, donde le vaya mal se arma mero peo por eso, pero creo que si hubiera sido mejor umaña q lara...........
Pero x ahora prefiero un Extranjero
|
|
|
|
#6 |
![]() Usuario AporTanTe Fecha de Ingreso: Jul 2008
Gracias Dadas: 13
Agradecido 60 veces en 25 Temas
Poder de Credibilidad: 7
Reputacion: 1123
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
si es la verdad. y prefiero un tecnico colombiano, todavia hay perrenque aca... lo que falta es amor por la seleccion.
AUNQUE DIGAN QUE SOY UN BANDOLERO DONDE VOY LE DOY GRACIAS A DIOS POR HOY ESTAR DONDE ESTOY ![]() ![]() Y VOY A SEGUIR CON MI TUMBAO Y MIS OJOS COLORAO CON MIS GATOS ACTIVAO USTEDES NO ME LO HAN DAO QUIERO TOMARTE Y NO DEJARTE IR... CUANDO YO QUIERA NO CUANDO TU LO DECIDAS
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() Usuario CaSi PoPuLaR Fecha de Ingreso: Jun 2007
Gracias Dadas: 434
Agradecido 523 veces en 57 Temas
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion: 6768
UmaÑan??????? No se............
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Usuario Aprendiz |
voto por un extranjero que dar amor a perder
![]() The Big Boss La guerra no es más que un asesinato en masa, y el asesinato no es progreso. Última edición por xX-big-boss-Xx; 10-19-09 a las 09:31 PM. |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() Usuario eXpErTo Fecha de Ingreso: Sep 2008
Gracias Dadas: 93
Agradecido 51 veces en 28 Temas
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion: 6648
Umaña diriejiendo la seleccion?
![]() WTF?
|
|
|
#10 |
|
Usuario Fiel
Gracias Dadas: 16
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 46
Reputacion: 15719
nono no bendito jaja como se les ocurre decir ke umaña, como van a montar a ese loko a la seleccion.
no decia pues ke si gracias a nacional pasaba a la sudamericana se suicidaba y gracias a nacional paso y... Jaja mentiras pero ke seriedad proyecta un payaso de esos, ahora vean con la declaracion ke salio ke la seleccion se la tuvieron ke haber dado a el en vez ke a lara ppppffff pato payaso. aahhh y se me olvidaba la payasada de salir con un cartel a rogarle a la gente ke fuera al estadio, ese no es tecnico es payaso de circo. Ke pena con el ke no comporta mi opinion, pero espero ke sea respetada.
THE MARK, TOM AND TRAVIS SHOW Última edición por Checho Duque; 10-19-09 a las 10:12 PM. |
|
|
|
![]() |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
|
|