DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ¿Que pasa con el fútbol colombiano? (https://www.denunciando.com/deportes-20/1112883-que-pasa-con-el-futbol-colombiano.html)

Scastanoz 01-03-2019 06:55:58

¿Que pasa con el fútbol colombiano?
 
Opiniones compañeros gracias.

Soyado 01-03-2019 07:05:49

Respuesta: ¿Que pasa con el fútbol colombiano?
 
Hay jugadores que se destacan en algunas ligas importantes, caso Quintero en el River o Duván Zapata en el Atalanta y esa es la realidad más evidente HOY, porque como Selección la cosa está cruda a mi modo de ver. Queiroz no me inspira confianza como técnico pero puede que rinda, vaya uno a ver... En Libertadores la veo negra con Júnior y Tolima en esos grupos que les tocó aunque le hago fuerza al 'pijao', y en Sudamericana pues a ese torneo como que no lo toman muy en serio al parecer. La Sub 20 clasificó de chimba al Mundial de la categoría, mejor dicho: acá, por el momento, el fútbol nacional se rige por los arepazos que le puedan tocar. Esta es mi opinión.

Pitufo. Negro 02-03-2019 10:27:53

Respuesta: ¿Que pasa con el fútbol colombiano?
 
Cita:

Iniciado por soyado (Mensaje 11882942)
hay jugadores que se destacan en algunas ligas importantes, caso quintero en el river o duván zapata en el atalanta y esa es la realidad más evidente hoy, porque como selección la cosa está cruda a mi modo de ver. Queiroz no me inspira confianza como técnico pero puede que rinda, vaya uno a ver... En libertadores la veo negra con júnior y tolima en esos grupos que les tocó aunque le hago fuerza al 'pijao', y en sudamericana pues a ese torneo como que no lo toman muy en serio al parecer. La sub 20 clasificó de chimba al mundial de la categoría, mejor dicho: Acá, por el momento, el fútbol nacional se rige por los arepazos que le puedan tocar. Esta es mi opinión.

muy de acuerdo contigo... El futbol de la seleccion su 20 con tanto que se hablo del proceso y el resultado obtenido fue tenaz.... Se clasifico si pefro los meritos fueron pocos... En cuanto a la seleccion de mayores pienso que como con pekerman unos altas otras bajas en cuanto a los jugadores.... Y eso es normal todos no van a mantener su optimo rendimiento siempre... Espero el nuevo tecnico no se centralice en una nomina que cuando estemos en aprietos no tenga soluciones.. Actualmente hay mucha matria prima.. Muy buenos jugadores tenemos en todo el mundo... Espero que este nuevo proceso sea benefico y logren encajar todos esos engranes que tenemos por alli sueltos en las diferentes ligas.....

En cuanto a la representacion en torneos internacionales, con lo de la sudamericana pienso que hay chance por ese descuido que se tiene al jugarla por ciertos equipos... Y con respecto a la libertadores espero que el tolima logure mejorar los detalle spendientes porque esta para ser de los alegradores del torneo y quien quite de la sorpresa... Y el jr dee barranquilla que esta jugando un futbol muy chevre, bonito, pero falta cuadrar unos aspectos hay tacticos defensivos para que sea la aplanadora que queremos que sea.... Esta como la seleccion con materia prima de sobra.. Esperemos se den los resultados

Tyler Durden 02-03-2019 10:35:51

Respuesta: ¿Que pasa con el fútbol colombiano?
 
No sólo con el colombiano, con el sudamericano en general, muestra de esto es que el continente lleva 16 años sin ganar una Copa del Mundo (para colmo, con sólo 1 finalista en ese tiempo)... con toda esta globalización y mercantilismo del fútbol, los talentos jóvenes se van muy temprano a Europa, antes de hacer cosas importantes y mostrarse totalmente en los equipos locales, ya que si que quedan mucho tiempo acá, se terminan quemando, eso también ha ayudado que perdamos identidad.

Los jugadores de renombre que hay por estos rumbos son en muchos casos, jugadores que ya cumplieron su ciclo por fuera y vienen a terminar carrera acá.

Por cierto, qué cagada haber acabado la norma del sub 20 obligatorio, mientras estuvo vigente, salían excelentes jugadores jóvenes a montones y Colombia destacaba en los mundiales, como 2003 ó 2005.

_MALCON_ 02-03-2019 11:03:53

Respuesta: ¿Que pasa con el fútbol colombiano?
 
Si debería volver la norma de la sub 20

Scastanoz 02-03-2019 19:31:16

Respuesta: ¿Que pasa con el fútbol colombiano?
 
Si totalmente de acuerdo vamos para atrás en calidad.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:47:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02052 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO