DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Deportes

Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Deportes »

¿Cual es el mejor Equipo de Futbol de Inglaterra?

Participa en el tema ¿Cual es el mejor Equipo de Futbol de Inglaterra? en el foro Deportes.
Liverpool hasta que muera.....

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor Equipo de Futbol de Inglaterra?
Chelsea FC 8 21,62%
Manchester United 15 40,54%
Liverpool 11 29,73%
Aston Villa 0 0%
Arsenal 3 8,11%
Tottenham Hotspurs 0 0%
Manchester City 0 0%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 18-07-2009 , 01:14:41   #21
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 41
Reputacion: 8589
Schweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a Schweini
Predeterminado Respuesta: ¿Cual es el mejor Equipo de Futbol de Inglaterra?

Liverpool hasta que muera.

Comentarios Facebook
]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk"¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió:
"Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambu
Schweini no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: ¿Cual es el mejor Equipo de Futbol de Inglaterra?

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 18-07-2009 , 19:43:50   #22
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 1774
Me Gustado Dados: 2902
Reputacion: 46022
QUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foro
Enviar un mensaje por MSN a QUEMANTANALETA Enviar un mensaje por Skype™ a QUEMANTANALETA
Ninja Respuesta: ¿Cual es el mejor Equipo de Futbol de Inglaterra?

liverpool................off course

QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2009 , 22:48:33   #23

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 758
Me Gustado Dados: 1994
Reputacion: 46376
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro

El liverpool es el mas grande de inglaterra.
Aunque el arsenal y el chelsea me parecen muy buenos equipos.

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-11-2009 , 21:05:06   #24
Novato

Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 1291
matrixfa el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmatrixfa el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmatrixfa el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmatrixfa el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmatrixfa el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmatrixfa el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmatrixfa el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmatrixfa el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmatrixfa el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Para mi es el Chelsea FC

matrixfa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-05-2010 , 15:53:02   #25
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 1949
Me Gustado Dados: 974
Reputacion: 30088
Dominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccion

El Chelsea lo ha confirmado

Dominic Toretto no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-05-2010 , 18:14:25   #26
Usuario Expulsado

Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 759
Me Gustado Dados: 335
Reputacion: 5441
rondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacion

el liverpool toda la vida es de lo mas grande de europa

y te falto uno parcero.. el everton
uno de los equipos mas grandes de europa... un grande dormido

rondamoncito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-05-2010 , 21:08:16   #27
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 105
Me Gustado Dados: 113
Reputacion: 4595
Felippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene Igual

el chelsea

Felippe ^^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-05-2010 , 22:29:44   #28
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 11679
Me Gustado Dados: 18538
Reputacion: 56515
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Nojoda loco, la historia tiene al Man U y al Liverpool allá arriba.
El Chelsea hace 10 años no valía copa, así que no armen escándalo.

#PEDROELGRANDERETURNS

Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-05-2010 , 09:04:43   #29
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 20
Me Gustado Dados: 118
Reputacion: 6358
Phoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacion

Igual que en Italia, por títulos locales e internacionales: el mejor y más grande es Liverpool

EDITO: para aclarar que mis preferencias en Inglaterra son en estricto orden: Chelsea, Arsenal, Liverpool y Tottenham Hotspur.

Última edición por Phoenix; 14-05-2010 a las 09:09:53
Phoenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-05-2010 , 12:58:33   #30
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 78
Me Gustado Dados: 2209
Reputacion: 8613
◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria

Para mi es el Crystal Palace...Equipaso!!!!

◘DoN JhoN◘ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
cual, equipo, inglaterra, mejor, opina, vota

Herramientas