|
|
|||||||
| Deportes Habla sobre los equipos nacionales e internaciones, sobre cual es la mejor barra o cual es la peor (necesitas ser un usuario registrado para poder ver o colocar fotos) |
Deportes » México y Japón invitados a la Copa América Argentina 2011Participa en el tema México y Japón invitados a la Copa América Argentina 2011 en el foro Deportes. |
![]() |
|
|
#1 |
|
Usuario AporTanTe
Gracias Dadas: 2
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion: 6561
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ASUNCIÓN, Paraguay.- La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) invitó oficialmente este jueves a México y Japón a que participen en la Copa América de selecciones que se disputará en 2011 en Argentina. Esa decisión, que había sido asumida durante una reunión ejecutiva realizada por la Conmebol hace un mes en Nassau (Bahamas), fue formalizada en cartas remitidas a los presidentes de ambas asociaciones. "México, en los últimos años, ha engalanado los torneos de esta Confederación y consideramos que su presencia en Argentina será motivo de enorme expectativa y jerarquía para el torneo de selecciones más antiguo en el mundo", según la misiva remitida al titular de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Justino Compeán. La otra invitación de la Conmebol, igualmente firmada por su presidente, Nicolás Leoz, y el secretario general, Eduardo Deluca, y dirigida al titular de la Federación Japonesa, Motoaki Inukai, indicó que para el organismo continental "será un honor tener como protagonista a la selección japonesa" en Argentina. "El futbol sudamericano siempre guarda un especial afecto a la Asociación Japonesa de Futbol por el vínculo que en distintas etapas se ha ido consolidando", señaló el texto.
|
|
|
#1.5 | |||
|
SponSor
![]() Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() |
|
|||
|
|
|
|
#2 |
|
Zona Youtube Usuario CaSi PoPuLaR
Gracias Dadas: 37
Agradecido 41 veces en 9 Temas
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion: 11391
No le veo objeto a invitar a japon
|
|
|
#3 |
![]() Usuario CaSi PoPuLaR |
Buena Info....
|
|
|
|
#4 |
|
Colaborador
Zona Hot ![]() ![]() Mega Usuario Fecha de Ingreso: Jul 2008
Gracias Dadas: 315
Agradecido 312 veces en 87 Temas
Poder de Credibilidad: 68
Reputacion: 29304
Pero japon que caraj#s hace en una copa america.....de por si en el 99 se paso eso pero otra ves?
|
|
|
|
#5 |
|
Usuario V.I.P
|
mmm... México y Japón mmm vamos a ver que hacen
You'll never walk alone Bayern des samma mia [/size]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk. "¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió: "Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambul"
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Usuario EnVicIaDo
Gracias Dadas: 4
Agradecido 17 veces en 11 Temas
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion: 8852
nooo que malos invitados.
![]() ![]() ![]() El Gobierno Nacional anunció hoy que reemplazará la bandera nacional por un condón, porque éste representa más claramente la acción y gestión del gobierno de Alvaro Uribe, ya que un condón resiste la inflación, detiene la producción,destruye a la próxima generación y le da a la gente una sensación de seguridad mientras la están clavando. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pasión Verdolaga
Usuario CoNocIdO
|
Como siempre los lambeculos de la conmebol tratando de congraciarse con los mexicanos.
que ademas tenen una liga de mierda y una seleccion asquerosa. detesto el futbol mexicano...
|
|
|
#8 |
|
Zona Economia Colaborador Zona Hot Usuario V.I.P
Gracias Dadas: 67
Agradecido 36 veces en 20 Temas
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion: 13667
Que maricas tan bobos ome!!.. se supone que es un puto campeonato Americano pa que invitan selecciones Asiaticas....
|
|
|
|
#9 |
|
Zona Tecnologica ![]() Super Constante |
bienvenidos sean a la copa america!!!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zona Economia Colaborador Zona Hot Usuario V.I.P
Gracias Dadas: 67
Agradecido 36 veces en 20 Temas
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion: 13667
juassssss..
Me imagino a la UEFA invitando a Costa Rica a la Eurocopa!!! definitivamente la Conmebol vale puta mierda!! Mrks tan bobos ome!!
|
|
![]() |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
|
|