DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA?? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/99113-quien-es-realmente-kaperuza-katrina-azul-azulita-yudy-andrea-zuluaga.html)

**CM PUNK** 26-05-2009 16:41:07

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Lo que dice un forista mas atrás es real, esta es su verdadera esencia y creo que para eso fue diseñada esta página denunciar,

Primero que todo este tema fue brutal mera fataliti a la pobre kaperuza

Segundo hay varias reflexiones que hacer parceros, como lo dice Nerón esto es un micro mundo pero ojo no deja de ser virtual, no quiero decir que atrás de los miles de cometarios pueda existir personas chimbas de tratar y se pueda hasta establecer una buena amistad pero el problema es cuando todo lo que pasa aquí se nos convierte en nuestra única vida social, que pesar de la pobre china independientemente que sea fea barrosa etc. , creo que lo que es relámete triste es que ella necesita es una vida de verdad.

Darth DarK^^ 26-05-2009 16:43:41

Respuesta: que tal la parejita de moda de rechazados sociales???
 
Cita:

Iniciado por el pana (Mensaje 3185049)
que tal la parejita de moda de rechazados sociales........

el uno para el otro....

http://img529.imageshack.us/img529/6125/nuevo1zsg.jpg


jua jua jua jua jua jua jua

ole bien famosa ke se nos volvio :P le terminaron fue haciendo un favor con ese topic.... :P como ya todos saben ke es mas fea ke un carro por debajo, ahora si puede dar cara y tomar los miles de paseos ke los pendejos y PENDEJAS le ofrecen.... :P lol

sr_alucard 26-05-2009 17:04:34

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Que hpta denuncia mas bien hecha.:laughing9:

Cita:

Iniciado por INDY JONES (Mensaje 3184382)
Ay juemadre...
Golpe bajo, de esos que uno no sabe de donde vinieron.
Como dijo Bart:
"Me quedé de seis" :SmokeScreen_emotico

P.S. Nunca me imaginé que iban a boletear a alguien peor de lo que hicieron con uno que anda por allá en los foros de política y sociedad.

Lo mas charro es que la persona que dio la info de la suplantacion de leon fire fue kaperuzza.:laughing9:

negumi 26-05-2009 17:09:39

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
a mi esta persona me caia pesimo porque me parecia una persona poco confiable y ademas me parecia una mujer de la vida alegre (muy ofrecia con lso hombres en pocas palabras)... y perdon con los amigos que ella tuvo en este foro pero ella a todo el mundo el decia te amo te kiero dame tu msn etc..lo ke pienso es ke uno comocarajos va a kerer a una persona con una hora o dos de conocida...

pienso ke no era necesario armarle un topic como este las razones simplemente le estan dando importancia a lo que ya paso, no se puede llorar sobre la leche derramada y coo esto le estan demostrando ke fue una persona con demasiada importancia cuando la deverian conseiderar como algo irelevante la segunda razon es porke a pesar de ke no me agrade como persona uno tampoco la tiene que denigrar si ella es mitomana es problema solo de ella (ya este tipo de porblema rekiere de ayuda profesional) y si es gorda y fea la verdad no me interesa el fisico solo con la manera de ser de ella ya habla mucho se ke se hacia pasar como una mujer esbelta de gran aparencia pero eso en un foro no es importante , lo ke mas importa en foro son los aportes que puedan dar acerca de un tema etc..

bueno pido disculpas al ke no le gusto mi comentario pero esta es mi humilde opinion y ahi perdonan por mi dislexia

KaMpAnItA^^ 26-05-2009 17:11:29

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Darth Dark^^
jua jua jua jua jua jua jua

ole bien famosa ke se nos volvio :P le terminaron fue haciendo un favor con ese topic.... :P como ya todos saben ke es mas fea ke un carro por debajo, ahora si puede dar cara y tomar los miles de paseos ke los pendejos y PENDEJAS le ofrecen.... :P lol


cof cof cof amor creo que sobro una S :P lol

juaaaa que kaja esa imagen que subio el pana que trampa ome :P:P
es k aca si se encuentra es pero de todo oiga :P yo siempre lo he dicho...

oiste sali de tu pokebola ome :S


Eddie Vedder 26-05-2009 17:11:35

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por negumi (Mensaje 3185118)
a mi esta persona me caia pesimo porque me parecia una persona poco confiable y ademas me parecia una mujer de la vida alegre (muy ofrecia con lso hombres en pocas palabras)... y perdon con los amigos que ella tuvo en este foro pero ella a todo el mundo el decia te amo te kiero dame tu msn etc..lo ke pienso es ke uno comocarajos va a kerer a una persona con una hora o dos de conocida...

pienso ke no era necesario armarle un topic como este las razones simplemente le estan dando importancia a lo que ya paso, no se puede llorar sobre la leche derramada y coo esto le estan demostrando ke fue una persona con demasiada importancia cuando la deverian conseiderar como algo irelevante la segunda razon es porke a pesar de ke no me agrade como persona uno tampoco la tiene que denigrar si ella es mitomana es problema solo de ella (ya este tipo de porblema rekiere de ayuda profesional) y si es gorda y fea la verdad no me interesa el fisico solo con la manera de ser de ella ya habla mucho se ke se hacia pasar como una mujer esbelta de gran aparencia pero eso en un foro no es importante , lo ke mas importa en foro son los aportes que puedan dar acerca de un tema etc..

bueno pido disculpas al ke no le gusto mi comentario pero esta es mi humilde opinion y ahi perdonan por mi dislexia

Importante el consejal lucho... y no es demostrarle importancia, sino una manera de hacer que la gente q no la conocia en realidad habra los ojos de una vez por todas...

y con ella calleron muchos mas patos al agua!!

Shiloh Rabbit 26-05-2009 17:13:21

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 3184707)
recontrakete lol :P una expulsada postiando :P ke milagros los de la tecnologia :P

me imagino ke habian 2 malparidas felices con esa noticia.... noticia ke se les acaba de aguar JUAAAAAAAAAAAAA

UNA SONRRISITA PARA LA CAMARA ESCONDIDA DE DENUNCIANDO :P

Honestamente no puedo negar ke me agrada mucho tu humor negro, finisimo...


Ay ke risa, y la hijueputa esta insultando por msn, no ha podido, yo pense que ya habia muerto :jijoju:
pero los placeres que me da la vida :glasses10:

carlos789 26-05-2009 17:17:48

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
ahh yo una vez monte una fotos de uraba y la muy creida diciendo que eran feas las muchachas y mira que moscorron resulto ser jajajajajajajajaaj

negumi 26-05-2009 17:18:37

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por ◄Eddie► (Mensaje 3185125)
Importante el consejal lucho... y no es demostrarle importancia, sino una manera de hacer que la gente q no la conocia en realidad habra los ojos de una vez por todas...

y con ella calleron muchos mas patos al agua!!


tenez razon en hicieorn caer en cuenta de kien era esa persona y bueno no critico eso, pero de todas maneras es un ser humano ke necesita dignidad y ayuda profesional para tratar su problema

|[...SANdu...]| 26-05-2009 17:25:35

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
ahora si me pronunciare,

HIJUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPUUUUUUUUUUUUUU UUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENTRARON AL BAILE, sinceramente lo admito yo hable con ella peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero eso de NOVIA son palabras mayores, admito fui enganiado por una foto con poca ropa :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:27:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02690 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO