DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA?? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/99113-quien-es-realmente-kaperuza-katrina-azul-azulita-yudy-andrea-zuluaga.html)

smooking 26-05-2009 19:00:47

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Haber nena!!
Dione dejame decirte que lo que escribiste a mi no me importaa!!
Andrea es mi mejor amiga y yo si la conosco!!
Estas un poco confundida... YO NO ME SALII de urabaenlinea por Andrea sino por otras susodichas que no quiero mencionar nada que ver con Andrea!...
Sii habla con mucha gente de esta pag y se ha hecho querer de las niñas!..
Lo de los novios es una clara muestra que para nada es lesbiana o por lo menos en 1 año y 2 meses no le he conocido nada diferente a una MUJER...

Es mejor que cuando escribas denuncias acerca del que sea tengas informacion real o por lo menos con lo que escribiste que me habia salido de la pag por chismes de ella pelaste el cobre...

!!! OoOops !!! 26-05-2009 19:05:13

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Danni Londoño (Mensaje 3185343)

para nada es lesbiana o por lo menos en 1 año y 2 meses no le he conocido nada diferente a una MUJER...
.


http://us.123rf.com/400wm/400/400/ge...099/226691.jpg

Macarron 26-05-2009 19:07:23

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Danni Londoño (Mensaje 3185343)
Haber nena!!
Dione dejame decirte que lo que escribiste a mi no me importaa!!
Andrea es mi mejor amiga y yo si la conosco!!
Estas un poco confundida... YO NO ME SALII de urabaenlinea por Andrea sino por otras susodichas que no quiero mencionar nada que ver con Andrea!...
Sii habla con mucha gente de esta pag y se ha hecho querer de las niñas!..
Lo de los novios es una clara muestra que para nada es lesbiana o por lo menos en 1 año y 2 meses no le he conocido nada diferente a una MUJER...

Es mejor que cuando escribas denuncias acerca del que sea tengas informacion real o por lo menos con lo que escribiste que me habia salido de la pag por chismes de ella pelaste el cobre...


Vos sos igual de empeliculada que ella :)

Igual de mitomana :P

Y no me hagas hablar que este topic creo que no habla de vso :P

!!! OoOops !!! 26-05-2009 19:08:56

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por ********** (Mensaje 3185358)

Y no me hagas hablar que este topic creo que no habla de vso :P


Hagale si es tan berraquito!!!!!

Le da miedo ¿?¿?
( jajajajjajaja )

Darth DarK^^ 26-05-2009 19:10:27

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
ke paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la amanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (as?) (o las idiotas? o los idiotas?)

jua jua jua ke cajaaaaaaaaaaaaa a un ex moderador de aca ke era el de turno lo cambiaron por otro ke le ofrecio foro JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lykrit 26-05-2009 19:14:27

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
ella confirmo su lesbianismo hace parte de un complot de ninfas y es amiga de los susodichos anteriores ( katrina y supermod )y si no quiere mencionar por que se fue
es por que le dijo que los dejara ahora andas por ahi buscando limpiar su cagada............... mija use la boca que asi recoje mejor con popo de letrina( katrina)
verbo barato y eso que fui a su casa a conocerla personalmente pero gracias a ese ser que se cree dueño de todo no la encontre
soy bisexual y a mucho honor y me gustan las niñas linda ni tu daniela londoño mejia ni yudy andrea zuluaga me isnpiran un mal deseo gaaaaaaxxxxxx

julieth londoño

LaU SkElLiNgToN 26-05-2009 19:21:35

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por ► ИәЯØиΞ ◄ (Mensaje 3185353)

ussssssssshhh kede igual :S jajajajja como k nada diferente a una mujer :S :S ajajajajajaj XD

IsAbEl LoPeZ... 26-05-2009 19:24:05

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
umm ps como q de acuerdo con todo

mitomana si es empeliculada peor, daña parches de todo

soy usuaria d urabaenlinea y les confirmo totalment todo lo escrito!!

andrea q lastima q te esten dañando la pelicula, pero tarde q temprano alguien tenia q aterrizarte, porq ya bastante daño hizo con sus chismes y con sus peliculas , yo no tengo nd en contra de vos , lastima pa los q cayeron en su pelicula, lastima pa los q creyeron en ud y ps lastima por ud andrea q se le acabo la pelicula de ser la niña linda, buena, o amadora q todos conocian. ojala con esto tenga suficiente para aterrizar y para ser una persona REAL y tener una vida social.

Jean_c 26-05-2009 19:24:59

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
q aleteo esto como se puso!!

pero yo kede en las mismas como en la foto del neron

wtf???

crimi estamos esperando jajaja

!!! OoOops !!! 26-05-2009 19:27:50

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por LaU SkElLiNgToN (Mensaje 3185408)
ussssssssshhh kede igual :S jajajajja como k nada diferente a una mujer :S :S ajajajajajaj XD

o sea q no es ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario!!!

http://kinialohaguy.files.wordpress....04/wtf-cat.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:53:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03443 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO