DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Sorprendiendote, agencia matrimonial (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/951267-sorprendiendote-agencia-matrimonial.html)

Jairorf37 19-01-2015 03:59:02

Sorprendiendote, agencia matrimonial
 
Buenos días, quería denunciar a la agencia SORPRENDIENDOTE, AMIGOS Y AMORES, de NANI RAMOS. Es una cara dura, se dedica a captar pardillos como yo, a los que ofrece sus servicios de intermediación con mujeres para conseguir conocer a tu pareja. Todo son buenas palabras para captarte y luego pasa absolutamente de ti. No es una profesional ya que no hace su trabajo, te dice que cada 15 días te presenta a una mujer, tu dices el perfil que quieres y después.... sencillamente no vuelves a verla, si la llamas te da largas, eso si, hasta que pagas todo son buenas palabras. Te hace firmar un contrato que ya he revisado con un abogado, y la pajarita se blinda bien la espalda para que no puedas denunciarla y recuperar tu dinero. Pero vive de internet, de los pardillos como yo que vimos su página y nos lo creímos, vive de explotar los sentimientos de las personas. Me gustaría denunciarlo aquí, para que cuando otras personas como yo, decidan buscar pareja por una agencia, vean mi mensaje, y huyan de esta página que lo que hace NANI RAMOS, es quedarse con tu dinero y no mover ni un dedo. Advertidos estáis!!!! aunque sigo buscando la forma de denunciar porque me siento indignado ante este abuso.

AliciaaPerez 20-01-2015 01:40:24

Respuesta: Sorprendiendote, agencia matrimonial
 
Buenos días! Jairo encantada de conocerte, yo soy otra pardilla, a la que han hecho lo mismo, opino como tú, contra la estafa encubierta, lo mejor en denunciar en la red, para que la gente conozca lo que ocurre en SORPRENDIENDOTE. Lo que ocurre es que te apuntas, firmas un contrato con una informal, y engatusadora, y después pasa de ti. Me parece muy ruin aprovecharse de las personas que no tienen pareja para, por medio de hundir sus sentimientos, conseguir dinero. Me gustaría enviarte mi correo, pero estoy segura que en cuanto NANI vea esto, llamará para que lo quiten. Gracias por escribirlo, yo me he sentido muy mal y la gente se calla. Estamos en contacto. Gracias!!!!!!!!

Jairorf37 23-01-2015 01:47:36

Respuesta: Sorprendiendote, agencia matrimonial
 
Hola!! Que bien que me hayas respondido, disculpa mi tardanza, estoy fuera pero vuelvo en breve. Yo si te pongo mi correo [email protected], por favor contacta conmigo y hablamos. Nani no puede quitar todos los comentarios de la red, a mi entender es una mujer con mucha labia y poco más, que se ha venido a Madrid a tomarnos el pelo, ya que en Málaga la deben conocer, y no tenía mercado!! Bueno guapísima, cuando quieras escríbeme y contrastamos opiniones, piensa que todos tenemos una puerta de atrás, incluso el contrato que Nani nos hace firmar. Un beso.

carmen53 30-01-2015 03:47:11

Respuesta: Sorprendiendote, agencia matrimonial
 
Hola, estoy muy muy deacuerdo com vosotros, esto es una estafa, ya que sacar dinero a personas con engaño es estafar, esto es como el timo de la estampita, estoy muy enfadada, Nani se ha reido de mi, Jairo yo me uno contigo, no se saca dinero a las personas engañando, mintiendo, y y si se hace hay que denunciar, que vaya a la cárcel, ya esta bien de corrupción, ahora todo el mundo engaña y se rie de los demás, hay que páralo. que sinvergüenza, que sinvergüenza, y todo era buenas palabras, y ella todo lo iva a hacer facil, y te ilusiona y luego nada de nada de nada. no puede ser hombre, esto es muy fuerte. si no podía presentarme a nadie, que no me hubiera pedido dinero, que me cuesta ganar, ahora que hago? ayudarme.

IRENE50 09-02-2015 01:44:39

Respuesta: Sorprendiendote, agencia matrimonial
 
Soy nueva, pero esto es una estafa, he estado sólo en una cena, todo el mundo quemado, sólo chicas, Nani con un sonrisa de caballo, supongo que será de sacarnos el dinero y todas calladas. De vergüenza. Esta misma semana contacto para pedir la devolución de mi dinero. Lo que no entiendo es porque no está regulado esto. SORPRENDIENDOTE ES UNA ESTAFA. UNA GRAN ESTAFA. Que habéis hecho las demás?? Vais a uniros para denunciar? Vaya mierda más grande.

Jairorf37 10-02-2015 01:45:41

Respuesta: Sorprendiendote, agencia matrimonial
 
Hola Irene, lo siento, puse hace tiempo los comentarios precisamente para que no caiga nadie mas. he dejado mi mail por si quieres hablar. Animo! no estas sola, somos unos cuantos cabreados!!!!

ANUSKA50 11-02-2015 09:56:47

Respuesta: Sorprendiendote, agencia matrimonial
 
Hola, SORPRENDIENDOTE es una estafa, como puede seguir la página en activo????
Te come la cabeza de mala manera, te pone un escenario ideal para conocer a tu pareja, y luego todo es mentira!!!!! Pero como puede aprovecharse así de la gente?
Esta claro que hay que tener mucho cuidado con este tipo de empresas surgidas de la nada, con una página web bonita, y una persona sin escrúpulos enriqueciéndose del mal ajeno.
Nani Ramos eres una estafadora. Espero que pierdas todos los juicios y te hagan cerrar la página.
SORPRENDIENDOTE ES UNA GRAN ESTAFA.

Lacrema 12-02-2015 02:22:25

Respuesta: Sorprendiendote, agencia matrimonial
 
Hola, Yo fui estafada por la impresentable de NANI RAMOS de SORPRENDIÉNDOTE hace ahora un año. La denuncié en todos los foros que encontré y, por supuesto, ante la Policía Nacional. Me he puesto en manos de un abogado y vamos a juicio, que saldrá en unos seis meses, así que hay tiempo de personarse a la causa. Si estáis interesados en personaros a la causa, poneos en contacto conmigo a través de mi email: [email protected]. Cuantos más seamos, más fuerza tendremos!!

AMELI53 16-02-2015 04:05:50

Respuesta: Sorprendiendote, agencia matrimonial
 
SORPRENDIENDOTE ES UNA ESTAFA. Llevo muy poco tiempo, apenas un mes, pero me siento muy mal, es todo mentira, aquí no hay gente, esta NANI se ha reído de mi, bueno se ha reído de todos. Es un engaño, es una farsa todo.
Lo que no entiendo es que lleve tanto tiempo engañando y no este en la cárcel ya.
Voy a buscar todas las páginas de denuncia que existan y lo voy a poner.
Pero quién coño se ha creído que es?????

Jairorf37 17-02-2015 04:07:25

Sorprendiendote, estafa.
 
Hola, otra mas!!!! joder como lo siento, mira que estoy recibiendo muchos mails de agradecimiento por salvar sobre todo a chicas de ser estafadas, lo siento mucho Ameli, denuncia!!! hay que pararlo!!!! [email protected].
SORPRENDIENDOTE ES UNA ESTAFA. NANI RAMOS UNA ESTAFADORA.
BASTA YA!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:45:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02242 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO