DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Denuncias En General

Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Denuncias En General »

.........mentiras De Janin, La De Rcn(muy Buenos Dias)... ¿cuales Poderes?...........

Participa en el tema .........mentiras De Janin, La De Rcn(muy Buenos Dias)... ¿cuales Poderes?........... en el foro Denuncias En General.
aqui les dejo este video juzguen uds mismos.... no sabia donde ponerlo, lo iba a montar hasta en chistes porq ....

Respuesta
Antiguo , 17:56:12   #1
Predeterminado .........mentiras De Janin, La De Rcn(muy Buenos Dias)... ¿cuales Poderes?........... Calificación: de 5,00

aqui les dejo este video juzguen uds mismos.... no sabia donde ponerlo, lo iba a montar hasta en chistes porq me parecio gracioso... pero en fin opinen uds...

http://www.youtube.com/watch?v=PKem2k-DFX8

Comentarios Facebook
julian_ no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: .........mentiras De Janin, La De Rcn(muy Buenos Dias)... ¿cuales Poderes?...........

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 23-03-2007 , 18:11:03   #2
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 21
Reputacion: 25466
JCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a JCZR
Predeterminado

pero a janin se le hace el favor....

sin importar toa la mierda ke habla...

JCZR no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-03-2007 , 18:11:32   #3
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 293
The_Breeder el Usuariox esta siendo muy bien visto/aThe_Breeder el Usuariox esta siendo muy bien visto/aThe_Breeder el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
Enviar un mensaje por MSN a The_Breeder
Predeterminado

huy parce.... ke ponchada más hp! manada de farsantes home!!!! ke porkeria de gente!!! !!

"Las Cárceles son sólo un invento de la sociedad para hacer kreer a los que no están en ellas que son libres..."
The_Breeder no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-03-2007 , 18:11:58   #4
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 4
Reputacion: 1004
julian_ el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjulian_ el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjulian_ el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjulian_ el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjulian_ el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjulian_ el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjulian_ el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjulian_ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *((CaMiNeA))*
pero a janin se le hace el favor....

sin importar toa la mierda ke habla...

uuuuuuffffffff eso tengalo por seguro, pero muy charro como se les cae la fachada...

Antiguo 23-03-2007 , 18:22:04   #5
Novato

Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion: 145
Happy_Rotter el Usuariox se nos esta haciendo popularHappy_Rotter el Usuariox se nos esta haciendo popular
Enviar un mensaje por MSN a Happy_Rotter
Predeterminado

Parce si... pero aguanta la muy farsante.

Happy_Rotter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-03-2007 , 18:40:43   #6
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 57
Me Gustado Dados: 342
Reputacion: 21107
Checho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestro
Predeterminado

Mucha Farsante, Asi Son Todos Esos Brujos Care Nalgas.

Pd: Aguanta

Checho Duque no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-03-2007 , 19:42:36   #7
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 141
Reputacion: 17510
EstebanGO Es Una Leyenda VivienteEstebanGO Es Una Leyenda VivienteEstebanGO Es Una Leyenda VivienteEstebanGO Es Una Leyenda VivienteEstebanGO Es Una Leyenda VivienteEstebanGO Es Una Leyenda VivienteEstebanGO Es Una Leyenda VivienteEstebanGO Es Una Leyenda VivienteEstebanGO Es Una Leyenda VivienteEstebanGO Es Una Leyenda VivienteEstebanGO Es Una Leyenda Viviente
Predeterminado

Esto Es Viejo

Janin Esta Muy Buena

EstebanGO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-03-2007 , 21:05:16   #8
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 2827
D!ego el Usuariox es venerado por todosD!ego el Usuariox es venerado por todosD!ego el Usuariox es venerado por todosD!ego el Usuariox es venerado por todosD!ego el Usuariox es venerado por todosD!ego el Usuariox es venerado por todosD!ego el Usuariox es venerado por todosD!ego el Usuariox es venerado por todosD!ego el Usuariox es venerado por todosD!ego el Usuariox es venerado por todosD!ego el Usuariox es venerado por todos
Predeterminado

ps si qe chuchas....pero qe hptas mas tesos...qe coordinacion

D!ego no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-03-2007 , 10:08:05   #9
Usuario Expulsado
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustado Dados: 21
Reputacion: 28992
El JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por ICQ a El JuaCKer Enviar un mensaje por AIM a El JuaCKer Enviar un mensaje por MSN a El JuaCKer Enviar un mensaje por Yahoo  a El JuaCKer Enviar un mensaje por Skype™ a El JuaCKer
Predeterminado

ui parce, jkajajajja hace rato no tiraba tannta caja con algo jajaj!

El JuaCKer no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-03-2007 , 11:17:12   #10
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 4
Reputacion: 1004
julian_ el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjulian_ el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjulian_ el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjulian_ el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjulian_ el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjulian_ el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjulian_ el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjulian_ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El JuaCKer
ui parce, jkajajajja hace rato no tiraba tannta caja con algo jajaj!
jajajajjaja yo tambien me rei muchisimo.. si ve porq no me decidia entre ponerlo aqui o en el foro de chistes...

Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
janin, janin rcn

Herramientas