IMPORTANTE: Denunciando.com Fue des bloqueado por el MINTIC, pero necesitamos de su ayuda - Página 3
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate

DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
DeNunCianDo.CoM Informate »

IMPORTANTE: Denunciando.com Fue des bloqueado por el MINTIC, pero necesitamos de su ayuda

Participa en el tema IMPORTANTE: Denunciando.com Fue des bloqueado por el MINTIC, pero necesitamos de su ayuda en el foro DeNunCianDo.CoM Informate.
gracias, muchas gracias....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Por que hay ocasiones en las que todos necesitamos ayuda ►Shep◄ Animales y Mascotas 2 18-07-2013 19:27:24
SOLUCION - Denunciando.com bloqueado por Telmex, no puede ingresar al foro? SOLUCION Darth DarK^^ DeNunCianDo.CoM Informate 137 24-04-2013 06:53:29
ETB Tiene bloqueado a denunciando!!! AnAn ArianoviX Problemas Con El Foro 11 16-11-2012 11:22:10
No puedo acceder al foro desde mi modem movistar 3GSM, tienen bloqueado el acceso a foro DENUNCIANDO himmelstern Problemas Con El Foro 2 03-09-2010 11:13:35

Like Tree19Me Gusta

Respuesta
Antiguo 10-01-2014 , 01:45:02   #21
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 69
Me Gustado Dados: 1102
Reputacion
lobsol tiene una reputación que sobrepasa la famalobsol tiene una reputación que sobrepasa la famalobsol tiene una reputación que sobrepasa la famalobsol tiene una reputación que sobrepasa la famalobsol tiene una reputación que sobrepasa la famalobsol tiene una reputación que sobrepasa la famalobsol tiene una reputación que sobrepasa la famalobsol tiene una reputación que sobrepasa la famalobsol tiene una reputación que sobrepasa la famalobsol tiene una reputación que sobrepasa la famalobsol tiene una reputación que sobrepasa la fama

Predeterminado Respuesta: IMPORTANTE: Denunciando.com Fue des bloqueado por el MINTIC, pero necesitamos de su ayuda

gracias, muchas gracias

Comentarios Facebook

lobsol no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: IMPORTANTE: Denunciando.com Fue des bloqueado por el MINTIC, pero necesitamos de su ayuda

Antiguo 10-01-2014 , 08:50:04   #22
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3444
Me Gustado Dados: 7687
Reputacion
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: IMPORTANTE: Denunciando.com Fue des bloqueado por el MINTIC, pero necesitamos de su ayuda

Muchachos desde el miercoles UNE volvio a bloquear la pagina. Lo curioso es que dejo pasar un rato o cuando es primer vez en el dia entro normal, navego por el foro y luego aparece el bloqueo (en mi casa si sale de una).
En este momento entre normal, lei 3 post y volvio a aparecer el bloqueo. Me toca usar ultrasurf para poder entrar

Archivos Adjuntos Al Tema
IMPORTANTE: Denunciando.com Fue des bloqueado por el MINTIC, pero necesitamos de su ayuda-dibujo.jpg  

santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-01-2014 , 15:36:30   #23
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 33
Me Gustado Dados: 1
Reputacion
vipermsq el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvipermsq el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvipermsq el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvipermsq el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvipermsq el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvipermsq el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvipermsq el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvipermsq el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Une los volvio a bloquear

vipermsq no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-01-2014 , 16:50:56   #24
Colaborador
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14366
Me Gustado Dados: 9518
Reputacion
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

Un colaborador del foro, Travitas, me hace llegar un pantallazo sobre la persistencia del bloqueo por UNE - Medellín, en dos ocasiones durante el nueve (9) de enero.

Para tu información Sinclair:

IMPORTANTE: Denunciando.com Fue des bloqueado por el MINTIC, pero necesitamos de su ayuda-bloqueo.jpg  

Última edición por Heráclito; 10-01-2014 a las 16:52:05
Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-01-2014 , 17:03:38   #25
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2336
Me Gustado Dados: 2741
Reputacion
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios

En une se cae la pagina de 5 a 10 veces al día .

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-01-2014 , 10:56:35   #26
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
aezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillanteaezakmi95 el Usuariox tiene un futuro brillante

Que bueno, pero aún no en todos los lados ha sido desbloqueada por esto y creo que ustedes tienen que reclamar; tengo Claro en un celular y cuando navego puedo entrar a esta pagina, pero cuando uso el celular como modem e intento entrar no me deja por esta razón.

aezakmi95 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-01-2014 , 08:06:11   #27
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 268
Me Gustado Dados: 2187
Reputacion
► MΛX PΛNIMΛN ◄ Inspirador de leyendas► MΛX PΛNIMΛN ◄ Inspirador de leyendas► MΛX PΛNIMΛN ◄ Inspirador de leyendas► MΛX PΛNIMΛN ◄ Inspirador de leyendas► MΛX PΛNIMΛN ◄ Inspirador de leyendas► MΛX PΛNIMΛN ◄ Inspirador de leyendas► MΛX PΛNIMΛN ◄ Inspirador de leyendas► MΛX PΛNIMΛN ◄ Inspirador de leyendas► MΛX PΛNIMΛN ◄ Inspirador de leyendas► MΛX PΛNIMΛN ◄ Inspirador de leyendas► MΛX PΛNIMΛN ◄ Inspirador de leyendas

Señores, Claro (en el caso de internet móvil) y ETB (desde el viernes) los tienen bloqueados
IMPORTANTE: Denunciando.com Fue des bloqueado por el MINTIC, pero necesitamos de su ayuda-bloqueo.png  

► MΛX PΛNIMΛN ◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-01-2014 , 08:35:39   #28
Denunciante Encarretado

Me Gusta jeje_jiji86 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 502
Me Gustado Dados: 565
Reputacion
jeje_jiji86 Es Una Leyenda Vivientejeje_jiji86 Es Una Leyenda Vivientejeje_jiji86 Es Una Leyenda Vivientejeje_jiji86 Es Una Leyenda Vivientejeje_jiji86 Es Una Leyenda Vivientejeje_jiji86 Es Una Leyenda Vivientejeje_jiji86 Es Una Leyenda Vivientejeje_jiji86 Es Una Leyenda Vivientejeje_jiji86 Es Una Leyenda Vivientejeje_jiji86 Es Una Leyenda Vivientejeje_jiji86 Es Una Leyenda Viviente

Es verdad claro para telefonia movil todavia bloqueados, que mal
Esperar para poder entrar de una.

jeje_jiji86 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
denunciando ayuda, denunciando.com, dns

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,13655 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO