Denunciando.com te necesita - seguimos la lucha contra el bloqueo
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate

DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
DeNunCianDo.CoM Informate »

Denunciando.com te necesita - seguimos la lucha contra el bloqueo

Participa en el tema Denunciando.com te necesita - seguimos la lucha contra el bloqueo en el foro DeNunCianDo.CoM Informate.
Me place infórmale a la comunidad que después de mucho tiempo constantes peleas hemos dado un paso muy importante al ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lucha Contra el Bloqueo de Denunciando.com por ISP Malamadre DeNunCianDo.CoM Informate 171 07-04-2015 09:31:03
Bloqueo de denunciando paisafe Protesta Digital 11 24-04-2013 21:34:51
Seguimos denunciando Timuyin Locales Y Caseritas 15 18-10-2008 23:27:30

Like Tree4Me Gusta
  • 4 Post By Malamadre

Respuesta
Antiguo , 10:02:08   #1
Shocked Denunciando.com te necesita - seguimos la lucha contra el bloqueo Calificación: de 5,00

Me place infórmale a la comunidad que después de mucho
tiempo constantes peleas hemos dado un paso muy importante al desbloqueo de denunciando.co m
Por eso solicitamos la ayuda de cada uno de ustedes

Como nos pueden ayudar

Sencillo necesito que en este mismo topic nos reporten ciudad ips ( entiedase por su provedor de internet ) donde el foro se encuentre bloqueo

Si es posible un pantallazo

Muchas gracias

Comentarios Facebook

Malamadre no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Denunciando.com te necesita - seguimos la lucha contra el bloqueo

Antiguo 27-11-2013 , 10:10:04   #2
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta INDIVIDUAL apoya: Zona Deportes
INDIVIDUAL apoya: Tv y Farandula
INDIVIDUAL apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 83687
Me Gustado Dados: 33305
Reputacion
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Mejor Posteador (Creador de temas) Concurso General 
Total De Premios: 8

Predeterminado Respuesta: Denunciando.com te necesita - seguimos la lucha contra el bloqueo

bueno solo paso a felicitarles por tan arduo trabajo
que sigamos mejorando para evitar nuevamente bloqueos
y reporten por lo lados de ibague esta funcionando el foro
normalmenete saludos

INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-11-2013 , 10:17:46   #3
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta GABRIEL apoya: Denunciando
GABRIEL apoya: Zona Hot
GABRIEL apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 22467
Me Gustado Dados: 20789
Reputacion
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

Predeterminado Respuesta: Denunciando.com te necesita - seguimos la lucha contra el bloqueo

En Medellin con UNE sin problemas.

En Envigado con Telmex sin problemas ¡¡

GABRIEL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-11-2013 , 10:25:52   #4
Super Moderador
Denunciante Popular

Me Gusta CHECO. apoya: Denunciando
CHECO. apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10454
Me Gustado Dados: 3425
Reputacion
CHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

movistar sale

Antiguo 27-11-2013 , 10:31:15   #5
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13769
Me Gustado Dados: 2832
Reputacion
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Cali:

Emcali algunas veces bloquea pero normal funcionamiento.

Exelente por el desbloq!!!

Antiguo 27-11-2013 , 21:23:39   #6
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6304
Me Gustado Dados: 2539
Reputacion
ThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputación

Cali por Claro sin Bloqueos

Que bien ome......

Etiquetas
bloqueo denunciando

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,11776 seconds with 18 queries

Search Engine Optimization by vBSEO