DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Si señores Denunciando en Twitter (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/83133-si-senores-denunciando-en-twitter.html)

diegorsolers 26-02-2009 20:22:12

Si señores Denunciando en Twitter
 

Si señores, Denunciando, como siempre innovando y dándoles motivos a los demás para que nos copien, abrimos un Twitter, pero... muchos dirán que carajos es esto, venga les explico:

Es una herramienta útil para mantener al tanto a todos los amigos de la red de cualquier movimiento que realice la persona.

Mientras que la función de actualización de estado, como se denomina lo descrito anteriormente, es tan solo un pequeño detalle de Facebook, en Twitter lo es todo. Allí los usuarios tienen un espacio con un límite máximo de 140 caracteres para escribir lo que quieran, cuantas veces lo deseen.

De esta forma, se crea una comunidad de amigos y conocidos que está pendiente de qué tipo de información están incluyendo los demás.

Cabe anotar que es la Tercera red social en el Mundo, y Denunciando Tenia que estar ahi :P

.
..
...
....

Que quiere decir que si uds abren su Twitter http://twitter.com es para poner lo que uds quieren, eso si, con un limite de 140 caracteres. seguir a la gente que quieran, y armar una conversacion ahi. intentelo.


el twitter del foro es:


Creen su twitter y le dan Follow :P

Cualquier duda acerca de esta pag me avisan y pues se les va colaborando

-El Mara- 26-02-2009 20:24:57

Respuesta: Si señores Denunciando en Twiter
 
bacano ese avance nea

diegorsolers 26-02-2009 20:25:32

Respuesta: Si señores Denunciando en Twiter
 
Cómo 'tuitear'

Al igual que los aficionados a los blogs llaman a su actividad 'bloggear', los que están en Twitter se dedican a 'tuitear'. Si quiere entrar en la onda, los siguientes pasos le permitirán involucrarse en esta red social y motivar a otros a que lo hagan.

Lo primero consiste en crear una cuenta de usuario. Vaya a la página principal del sitio (www.twitter.com), que por lo pronto solo se encuentra en inglés y japonés, y dé clic en el botón verde 'Join the conversation'.

Lo llevará a un formulario en el que tendrá que escribir su nombre y correo electrónico, así como elegir un nombre de usuario y contraseña. Cuando haya completado el proceso, vaya al sitio e ingrese con su información.

En la primera página verá las actualizaciones más recientes de su red de amigos; arriba está la casilla para escribir su actualización.

Si es nuevo y todavía no tiene conocidos, busque el título 'Find People' en el menú superior, donde encontrará varias opciones para encontrar personas que ya estén en Twitter o para invitar a otros a que se unan. Si halla a alguien al que le quiera seguir la pista, dé clic en el botón ubicado debajo de su fotografía (Follow). Lo mismo deberán hacer los demás con usted.

Consulte su perfil (Profile, en el menú superior) y podrá ver cuántas personas está siguiendo (following) y cuántos lo están siguiendo a usted (followers).

Desde Obama hasta Phelps

No solo aficionados a este tipo de tecnología tienen presencia en Twitter, actualizando su estado constantemente.

Diversos medios de comunicación, instituciones y personalidades utilizan la herramienta para enviar noticias a diario como CNN (www.twitter.com/cnn), The New York Times (www.twitter.com/nytimes), el presidente de Estados Unidos, Barack Obama (www.twitter.com/BarackObama), al igual que 'bloggers' y periodistas reconocidos.

También podrá hallar deportistas reconocidos como Michael Phelps (www.twitter.com/Michael_Phelps) y Lance Armstrong (www.twitter.com/lancearmstrong).

Sasuke. 26-02-2009 20:27:56

Respuesta: Si señores Denunciando en Twitter
 
muy interesante!

Eddie Vedder 26-02-2009 20:33:50

Respuesta: Si señores Denunciando en Twitter
 
Ahora si tengo motivos para hacer el mio:P:P:P

WeBMaSTeR_ShEvI 26-02-2009 21:59:26

Respuesta: Si señores Denunciando en Twitter
 
exelente........

-[-MagoDark-]- 27-02-2009 01:18:57

Respuesta: Si señores Denunciando en Twitter
 
muy bacano, creo que me voy a unir ya hay razones

Emo morales 27-02-2009 01:52:45

Respuesta: Si señores Denunciando en Twitter
 
Personalmente, el facebook me parece una pendejada, y ESTA ME APRECE PEOR! pero bn, BACANO!

diegorsolers 27-02-2009 08:06:33

Respuesta: Si señores Denunciando en Twitter
 
Bueno ahi hize un tutorial de esta pagina para que vallan creando una cuenta alla :P

http://www.denunciando.com/tutoriale...e-twitter.html

NAKAFUMA 20-03-2009 13:32:05

Respuesta: Si señores Denunciando en Twitter
 
Vau ud, en lo q a mi respecta nunca me a gustado estos medios pero todo sea por la globalozacion de dennciando.com 8)
Apoyo total!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:21:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02223 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO