Proximo Recorte A Las Suscripciones De Temas. - Página 2
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate

DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
DeNunCianDo.CoM Informate »

Proximo Recorte A Las Suscripciones De Temas.

Participa en el tema Proximo Recorte A Las Suscripciones De Temas. en el foro DeNunCianDo.CoM Informate.
Listo entendido....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
IMPORTANTE. Proximamente borrado general de suscripciones a los temas del foro Sinclair DeNunCianDo.CoM Informate 7 30-03-2011 22:30:40
http://www.as.com/recorte/20110217dasdaiftb_21/C280/Ies/Madrid_favorito_ganar_Champions.jpg !!DaviDMarS!! Noticias 3 18-02-2011 18:25:23
IMPORTANTE. Proximamente borrado general de suscripciones a los temas del foro Sinclair Discusiones Generales 5 23-12-2010 20:55:04
Top Ten 2 CD1[fantasti anal][recorte] gallosi Videos 1 27-11-2010 04:08:22
Proximo reseteo de suscripcion a temas Darth DarK^^ Discusiones Generales 11 29-01-2008 21:58:24

Like Tree7Me Gusta

Respuesta
Antiguo 28-02-2013 , 12:03:18   #11
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta INDIVIDUAL apoya: Zona Deportes
INDIVIDUAL apoya: Tv y Farandula
INDIVIDUAL apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 83693
Me Gustado Dados: 33305
Reputacion
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Mejor Posteador (Creador de temas) Concurso General 
Total De Premios: 8

Predeterminado Respuesta: Proximo Recorte A Las Suscripciones De Temas.

Listo entendido

Comentarios Facebook

INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Proximo Recorte A Las Suscripciones De Temas.

Antiguo 28-02-2013 , 15:27:50   #12
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9857
Me Gustado Dados: 9505
Reputacion
nemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Dioses
Premios Recibidos

me parece bien igual los temas que me interesan los tengo marcados en el navegador

nemcatacoa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-02-2013 , 20:02:57   #13
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta _MALCON_ apoya: Denunciando
_MALCON_ apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 30618
Me Gustado Dados: 25652
Reputacion
_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 14

caramba y yo que tengo que resto de temas suscritos

Antiguo 05-03-2013 , 19:30:30   #14
Models's Sponsor
Denunciante Popular

Me Gusta Nikola Tesla apoya: Denunciando
Nikola Tesla apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 28549
Me Gustado Dados: 39123
Reputacion
Nikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Colaborador Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 4

Y por qué no se habilita la opción de "Recibir" o "No recibir" notificaciones de los temas suscritos vía E-mail ?

La verdad esa opción de escoger sería una buen solución para descongestionar el servidor y de paso la acumulación de mail en los correos, que casi no se leen !!!

Última edición por Nikola Tesla; 05-03-2013 a las 19:32:40
Nikola Tesla no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-04-2013 , 12:48:56   #15
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta Takemax apoya: Zona Modelos
Takemax apoya: Zona Tecnologica
Takemax apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 493
Me Gustado Dados: 324
Reputacion
Takemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier Dios

y uno como se suscribe a un tema ?

Takemax no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-04-2013 , 16:36:58   #16
Models's Sponsor
Denunciante Popular

Me Gusta Nikola Tesla apoya: Denunciando
Nikola Tesla apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 28549
Me Gustado Dados: 39123
Reputacion
Nikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Colaborador Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 4

Kaffeetrinker 2 Respuesta: Proximo Recorte A Las Suscripciones De Temas.

Cita:
Iniciado por Takemax Ver Mensaje
y uno como se suscribe a un tema ?
Take, al momento de comentar un post automaticamente el usuario queda inscrito en el,

Lo que se va a hacer es borrar las suscripciones que se tienen de los temas , es decir,
que ya no apareceran las notificaciones en el perfil que avisan que hay un nuevo mensaje en algun post donde se esta inscrito, por igual no se recibiran mas mails, claro su se vuelven Suscribir todo volvera a ser igual.

Lo mas aconcejable es hacer una lista de los temas que verdaderamente le interesan a cada usuario y asi en un futuro no perderlos de vista.

Saludos !

Nikola Tesla no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,08679 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO