Como Hago para Darle Reputacion a "Notificador"???
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate

DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! żQué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
DeNunCianDo.CoM Informate »

Como Hago para Darle Reputacion a "Notificador"???

Participa en el tema Como Hago para Darle Reputacion a "Notificador"??? en el foro DeNunCianDo.CoM Informate.
Hace muy bn su trabajo y kisiera darle + 600!!! Notificador Máquina Notificadora....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como hago para saber mi reputacion? FULANO221 Preguntas 21 06-08-2013 09:44:20
Como hago para obtener reputacion?? juniorelteso Preguntas 23 06-12-2012 00:21:17
como "agradecer" y dar reputacion a los temas dokho1630 Preguntas 15 24-09-2012 14:44:13
El "burrito ortega" se suma a la lista de "históricos solidarios" que quieren darle una mano River WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 11 28-06-2011 18:41:09
Hey cómo hago para obtener reputación ???????? SIMPSON_85 Preguntas 37 23-11-2010 19:40:23

Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 22:21:27   #1
Predeterminado Como Hago para Darle Reputacion a "Notificador"??? Calificación: de 5,00

Comentarios Facebook

DIEGO™ Le Gusta Esto.

.

!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Como Hago para Darle Reputacion a "Notificador"???

Antiguo 08-02-2012 , 22:26:18   #2
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13955
Me Gustado Dados: 12751
Reputacion
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Como Hago para Darle Reputacion a "Notificador"???

no lo había pensado

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-02-2012 , 22:30:46   #3
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 49779
Me Gustado Dados: 21516
Reputacion
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Posteador (Creador de temas) El mas desparchado 
Total De Premios: 4

usted debe de preguntarle a su hijo CHECO el le da muy seguido

adjunto aki la instruccion

Por lo que miro sinclair es muy amigo de esa persona

es el unico k le escribe en el muro

Archivos Adjuntos Al Tema
Como Hago para Darle Reputacion a  "Notificador"???-perfil-notificador.jpg  

Última edición por - Mc.911 -; 08-02-2012 a las 22:32:13
- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-02-2012 , 22:47:50   #4
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta ! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 36620
Me Gustado Dados: 29796
Reputacion
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor perfil Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

Wave Respuesta: Como Hago para Darle Reputacion a "Notificador"???

Amigo del staff. Yo quiero ser su amigo

Archivos Adjuntos Al Tema
Como Hago para Darle Reputacion a  "Notificador"???-notificador.jpg  

! Master ! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-02-2012 , 22:49:21   #5
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3463
Me Gustado Dados: 9987
Reputacion
Thierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De Dioses

No me interesa darle reputación a "Notificador"

Thierry Henry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-02-2012 , 22:52:56   #6
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 564
Me Gustado Dados: 1030
Reputacion
NICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputación

Lleve + 119

NICO CANADA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-02-2012 , 23:01:59   #7
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6210
Me Gustado Dados: 5934
Reputacion
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

voy a darle roja para que no pueda ver ningun contenido

Antiguo 09-02-2012 , 02:27:12   #8
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta HOMER. apoya: Zona Rotten
HOMER. apoya: Zona Deportes
HOMER. apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11057
Me Gustado Dados: 9446
Reputacion
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Concurso General El mas desparchado 
Total De Premios: 5

Wave Respuesta: Como Hago para Darle Reputacion a "Notificador"???

repu para el mensajero de la muerte... no creo

HOMER. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-02-2012 , 07:14:52   #9
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 89846
Me Gustado Dados: 36402
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando El mas Chistoso Mejor Posteador (Creador de temas) Concurso General 
Total De Premios: 16

Cuenta la leyenda que tras ese perfil hay un personaje muy famoso, pero que prefiere el anonimato...

P.S. El man es mero búho, pero se le perdona

Notificador
Máquina Notificadora

Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 1120

.

Última edición por Tyler Durden; 09-02-2012 a las 07:16:51
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09-02-2012 , 09:40:08   #10
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8958
Me Gustado Dados: 1401
Reputacion
JUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Nooo...baneen ese búho hombe

JUANK17 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
notificador

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,19033 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO