Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes - Página 8
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate

DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
DeNunCianDo.CoM Informate »

Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes

Participa en el tema Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes en el foro DeNunCianDo.CoM Informate.
Lástima, creo que también perdí un jurgo de mensajes. Animo señores que en juego largo hay desquite....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Perdida de Mensajes Dominic Toretto Problemas Con El Foro 4 12-04-2011 19:42:34
Mensajes de texto o navegar Internet en la noche genera insomnio en niños y adolescentes Mensajes de MiL0 Sexualidad y Salud 1 02-01-2011 09:48:50
Perdida de Mensajes Dominic Toretto Preguntas 10 11-08-2010 20:10:53
Mensajes por dia??????? RZR Zona De Recreo 42 02-09-2009 19:40:36

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo 23-08-2011 , 01:24:18   #71
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Reputacion
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses

Predeterminado Respuesta: Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes

Lástima, creo que también perdí un jurgo de mensajes.

Animo señores que en juego largo hay desquite

Comentarios Facebook

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif

Mashiro no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes

Antiguo 23-08-2011 , 05:30:33   #72

Comics y Anime
Denunciante Mega

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 46
Me Gustado Dados: 2
Reputacion
DEMENDLUFFYsama esta muy cerca de la perfeccionDEMENDLUFFYsama esta muy cerca de la perfeccionDEMENDLUFFYsama esta muy cerca de la perfeccionDEMENDLUFFYsama esta muy cerca de la perfeccionDEMENDLUFFYsama esta muy cerca de la perfeccionDEMENDLUFFYsama esta muy cerca de la perfeccionDEMENDLUFFYsama esta muy cerca de la perfeccionDEMENDLUFFYsama esta muy cerca de la perfeccionDEMENDLUFFYsama esta muy cerca de la perfeccionDEMENDLUFFYsama esta muy cerca de la perfeccionDEMENDLUFFYsama esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado Respuesta: Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes

almenos esta vez no fui victima por que anteriormente ya me habia pasado 2 veces que habia pasado de 10.000 me devolvian a 8.000 pero esta vez quede igual

para los cuchos foraleshttp://www.denunciando.com/grupos_so...rules-130.html
►►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄
http://i845.photobucket.com/albums/a...bum/japonx.png
http://i845.photobucket.com/albums/a...um/luffy-1.gif
VERDE ES EL COLOR DE LA ESPERANZA Y VERDE ES EL NACIONAL.

Verde y Blanco, como la bandera de Antioquia, como las montañas y la paz. Y asi, con sentimiento regional, con ese amor que nace de lo propio, de la raza, de lo de aqui, es que el equipo ha abierto un camino andando con triunfos, con titulos, con figuras.
DEMENDLUFFYsama no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-08-2011 , 06:26:40   #73
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 89840
Me Gustado Dados: 36398
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando El mas Chistoso Mejor Posteador (Creador de temas) Concurso General 
Total De Premios: 16

Gracias a Dios ya me devolvieron mis mensajitos.

Menos mal, porque iba a llevar el caso a instancias internacionales

.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23-08-2011 , 06:27:52   #74
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13954
Me Gustado Dados: 12751
Reputacion
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

uy hasta ahorita me doy cuenta de esto 7000 mensajes perdidos y 5 de poder de credibilidad y yo apurado en llegar a los 32.000 y me faltaban 50 jajajajajaja

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

Última edición por ..::B.D.S.M::..; 23-08-2011 a las 06:29:28
..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-08-2011 , 06:34:17   #75
Colaborador
Denunciante Adicto

Me Gusta ►Shep◄ apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5248
Me Gustado Dados: 7680
Reputacion
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

que vaina perdi mas de 1000 mensajes y 1 poder de credibilidad, este caso estuvo muy cerca a la fecha de el de el año pasado, raro no ?, pero bueno toco esperar a que las cosas mejoren, gracias por la info viejo

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".
►Shep◄ está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23-08-2011 , 08:19:09   #76
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
weskell el Usuariox va por buen camino

gracias men por la explicacion!!!

weskell no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-08-2011 , 08:26:06   #77
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1545
Me Gustado Dados: 1437
Reputacion
juanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Dioses

Recuperé mis mensajes hijuemadre, en la buena Denunciando y pa´ delante con el foro...

juanpawaiano no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-08-2011 , 08:28:30   #78
Denunciante Leyenda

Me Gusta -Kemper- apoya: Zona Hot
-Kemper- apoya: Zona Modelos
-Kemper- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1994
Me Gustado Dados: 135
Reputacion
-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Bueno solo me devolvieron 1200 mensajes me faltaron 1600 y algo pero buenono importa sera recuperarlos por mi cuenta

salu2
gracias

Antiguo 23-08-2011 , 08:28:49   #79
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8567
Me Gustado Dados: 6706
Reputacion
WOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputación

Gracias Moderador!!....

Antiguo 23-08-2011 , 09:05:50   #80
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4278
Me Gustado Dados: 1644
Reputacion
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Ok todo bien.

John Locke no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
foro, mensajes, problema, reputacion

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:51:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,30474 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO