Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes - Página 4
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate

DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! żQué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
DeNunCianDo.CoM Informate »

Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes

Participa en el tema Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes en el foro DeNunCianDo.CoM Informate.
la mejor solucion es seguir aportando y comentando es mas dificil que todo vuelva a como estaba y mas problemas ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Perdida de Mensajes Dominic Toretto Problemas Con El Foro 4 12-04-2011 19:42:34
Mensajes de texto o navegar Internet en la noche genera insomnio en nińos y adolescentes Mensajes de MiL0 Sexualidad y Salud 1 02-01-2011 09:48:50
Perdida de Mensajes Dominic Toretto Preguntas 10 11-08-2010 20:10:53
Mensajes por dia??????? RZR Zona De Recreo 42 02-09-2009 19:40:36

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo 22-08-2011 , 11:36:15   #31
Denunciante Importante

Me Gusta MIKE SHINODA apoya: Zona Tecnologica
MIKE SHINODA apoya: Zona Modelos
MIKE SHINODA apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1104
Me Gustado Dados: 586
Reputacion
MIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor usuario del xat Mejor usuario del xat Mejor usuario del xat Mejor usuario del xat Mejor usuario del xat 
Total De Premios: 5

Predeterminado Respuesta: Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes

la mejor solucion es seguir aportando y comentando es mas dificil que todo vuelva a como estaba y mas problemas se pueden presentar y se me olvidaba perdi 1000 mensajes y baje 2 de credibilidad y perdi 3 temas

Comentarios Facebook

MIKE SHINODA no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes

Antiguo 22-08-2011 , 11:38:37   #32
Colaborador
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7386
Me Gustado Dados: 10761
Reputacion
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Importante: Pérdida de mensajes, Reputación y No correspondencia de mensajes

yp perdi como 4000 mensajes pero bueno que se le hace

“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif

http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-08-2011 , 11:43:28   #33
Denunciante Importante

Me Gusta zeroo apoya: Denunciando
zeroo apoya: Zona Modelos
zeroo apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1406
Me Gustado Dados: 1648
Reputacion
zeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioses

Perdí 600 mensajes, pero seguimos en foro contentos y aportando

Antiguo 22-08-2011 , 11:58:32   #34
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8125
Me Gustado Dados: 432
Reputacion
colombianos tiene reputación más allá de la reputacióncolombianos tiene reputación más allá de la reputacióncolombianos tiene reputación más allá de la reputacióncolombianos tiene reputación más allá de la reputacióncolombianos tiene reputación más allá de la reputacióncolombianos tiene reputación más allá de la reputacióncolombianos tiene reputación más allá de la reputacióncolombianos tiene reputación más allá de la reputacióncolombianos tiene reputación más allá de la reputacióncolombianos tiene reputación más allá de la reputacióncolombianos tiene reputación más allá de la reputación

bueno ya entendi la cosa paro bueno

colombianos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-08-2011 , 12:12:15   #35
Denunciante Fanático

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Reputacion
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación

Y en qué consiste que unos usuarios pierdan un punto de poder, otros 6 y en 2 puntos en mi caso.

Perdí más de 14.000 mensajes, y esta es la segunda vez que me pasa esto!! Pero bueno la vida sigue

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-08-2011 , 12:26:44   #36
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8176
Me Gustado Dados: 5034
Reputacion
Man of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputación

Ahora lo entiendo Gracias!! Por Ahora Lleve +51 de Kryptonita (Pudo ser mas!! Pero me desfalcaron, jejejejejeej)

Man of Steel no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-08-2011 , 12:34:53   #37
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8566
Me Gustado Dados: 6706
Reputacion
WOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputación

yo perdi 5000 mensajes cuatro de credibilidad y como 6 rangos...

Última edición por WOLF.; 22-08-2011 a las 12:58:58
WOLF. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-08-2011 , 12:57:03   #38
Denunciante Mega

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1952
Me Gustado Dados: 974
Reputacion
Dominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccion

Uy nooo, perdí como 2000 y pico de mensajes... żno los voy a recuperar?, fueran 100, 200 o hasta 300 listo, pero es que mas de 2000...

Y como decían arriba a mi también es la segunda vez que me pasa, la vez pasada fueron como 3000...

Dominic Toretto no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-08-2011 , 12:59:51   #39
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8566
Me Gustado Dados: 6706
Reputacion
WOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputación

Cierto y ya eso es irrecuperable??

Antiguo 22-08-2011 , 13:17:28   #40
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra

Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8756
Me Gustado Dados: 3302
Reputacion
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
foro, mensajes, problema, reputacion

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,24505 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO