SOLUCION - Denunciando.com bloqueado por Telmex, no puede ingresar al foro? SOLUCION - Página 13
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate

DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! żQué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
DeNunCianDo.CoM Informate »

SOLUCION - Denunciando.com bloqueado por Telmex, no puede ingresar al foro? SOLUCION

Participa en el tema SOLUCION - Denunciando.com bloqueado por Telmex, no puede ingresar al foro? SOLUCION en el foro DeNunCianDo.CoM Informate.
Que bien las que le pasan al buho ombe....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ETB Tiene bloqueado a denunciando!!! AnAn ArianoviX Problemas Con El Foro 11 16-11-2012 11:22:10
No puedo acceder al foro desde mi modem movistar 3GSM, tienen bloqueado el acceso a foro DENUNCIANDO himmelstern Problemas Con El Foro 2 03-09-2010 11:13:35
Juan M. Santos cree que solución con Chávez puede estar en los wayúu CooPahe Politica y Sociedad 5 30-04-2010 08:00:37
!hay una solucion! gato,s Sexualidad y Salud 0 13-05-2009 08:32:41
Solucion de borracho jharvey Chistes / Cosas Charras 12 08-11-2007 18:48:08

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo 14-04-2011 , 14:07:29   #121
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1283
Me Gustado Dados: 2372
Reputacion
shampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado Respuesta: SOLUCION - Denunciando.com bloqueado por Telmex, no puede ingresar al foro? SOLUCION

Que bien las que le pasan al buho ombe

Comentarios Facebook

Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos carińo, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el carińo. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.
shampoos no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: SOLUCION - Denunciando.com bloqueado por Telmex, no puede ingresar al foro? SOLUCION

Antiguo 25-04-2011 , 20:21:13   #122
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 339
Reputacion
DARCUA tiene mucho para estar orgullosoDARCUA tiene mucho para estar orgullosoDARCUA tiene mucho para estar orgullosoDARCUA tiene mucho para estar orgullosoDARCUA tiene mucho para estar orgullosoDARCUA tiene mucho para estar orgullosoDARCUA tiene mucho para estar orgullosoDARCUA tiene mucho para estar orgullosoDARCUA tiene mucho para estar orgullosoDARCUA tiene mucho para estar orgullosoDARCUA tiene mucho para estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: SOLUCION - Denunciando.com bloqueado por Telmex, no puede ingresar al foro? SOLUCION

El bloqueo de telmex sigue, malp...... Esos, es facil entrar pero me choca lo del bloqueo a nuestro foro
Archivos Adjuntos Al Tema
SOLUCION - Denunciando.com bloqueado por Telmex, no puede ingresar al foro? SOLUCION-furl.telmexla.net.co.png  

Si coinciden un día,
en alguna ciudad lejana,
si son dejados solos,
en un espacio adecuado,
se aproximan,
se atraen, y al poco tiempo,
al otro lado del espejo,
se juntan, se hacen uno y
desaparecen.
DARCUA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-06-2011 , 04:10:51   #123
ZOMBIE
Denunciante Desparchado

Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1148
Me Gustado Dados: 2049
Reputacion
EL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De Dioses

otra vez bloqueado que mierda!

Antiguo 30-07-2011 , 22:45:00   #124
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
tengomeno el Usuariox tiene un aura espectaculartengomeno el Usuariox tiene un aura espectaculartengomeno el Usuariox tiene un aura espectaculartengomeno el Usuariox tiene un aura espectaculartengomeno el Usuariox tiene un aura espectaculartengomeno el Usuariox tiene un aura espectacular

tanto asi que tambien se puede usar " http://anonymouse.org/anonwww.html " y ai le dan la direccion a la pagina de denunciando.com y listo !!!!

tengomeno no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2011 , 15:51:36   #125
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 21041
Me Gustado Dados: 41745
Reputacion
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

Es hasta chistoso por un lado porque es un bloqueo mediocre que se salta fácil como ya han explicado y como muchos hemos experimentado al momento de conectarse por Telmex. Pero por otro lado es ofencivo porque es un sabotaje para el correcto ingreso al foro y una amańada interpretación de las leyes... Y no es a la unica web que se lo han hecho de la misma manera mediocre.

++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated

Misos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-03-2012 , 18:48:05   #126
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion
rafgo85 el Usuariox va por buen camino

q hp !!

rafgo85 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-09-2012 , 21:53:22   #127
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion
jestor59 el Usuariox esta entre el bien y el mal

Desde ayer, Sept 14 de 2012, los seńores de telmex (ahora Claro en Colombia),han vuelto a bloquear el acceso a la pagina http://apptrackr.cd con decision unilateral de ellos y de forma arbitraria y abusiva. Para disimular el bloqueo,hacen parecer que la pagina esta fuera de servicio lo cual es falso ,ya que por otro operador ,se accede normalmente. Le eleve una PQR y espero que me la contesten.Si alguine mas del foro esta perjudicado por esta arbitrariedad de telmexmcolombia, hagan sentir su voz de protesta por favor y no permitamos mas abusos.

jestor59 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-09-2012 , 22:38:30   #128
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7860
Me Gustado Dados: 17922
Reputacion
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Los caballeros de claro como que no tienen otras cosas mas importantes que hacer, o sera que tienen el culo rojo...de tanta repu roja?

Antiguo 23-09-2012 , 09:54:24   #129
Consultorio Juridico, Enigmas y Misterios
Moderador
Denunciante Plus
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14607
Me Gustado Dados: 19883
Reputacion
proyectofenix ha deshabilitado la reputación
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por jestor59 Ver Mensaje
Desde ayer, Sept 14 de 2012, los seńores de telmex (ahora Claro en Colombia),han vuelto a bloquear el acceso a la pagina http://apptrackr.cd con decision unilateral de ellos y de forma arbitraria y abusiva. Para disimular el bloqueo,hacen parecer que la pagina esta fuera de servicio lo cual es falso ,ya que por otro operador ,se accede normalmente. Le eleve una PQR y espero que me la contesten.Si alguine mas del foro esta perjudicado por esta arbitrariedad de telmexmcolombia, hagan sentir su voz de protesta por favor y no permitamos mas abusos.
Me pasó lo mismo, solo pude entrar a través de

http://anonymouse.org/anonwww.html

proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-09-2012 , 23:52:06   #130
Denunciante Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustado Dados: 6
Reputacion
alucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgulloso

Esta sensura es una mierda.... la verdad que se estan pasando

alucinando no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:49:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,28482 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO