Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel ----------Actualizado! - Página 3
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate

DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
DeNunCianDo.CoM Informate »

Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel ----------Actualizado!

Participa en el tema Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel ----------Actualizado! en el foro DeNunCianDo.CoM Informate.
ya casi llego a personalizado HP....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZADO!! Sinclair Tutoriales 227 05-08-2016 23:45:26
Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel Deaduser Tutoriales 483 01-10-2010 00:49:42
Host que pagar por Subir Archivos [Actualizado! a junio] + Comprobantes chalo_G Internet Y Redes 9 21-07-2010 22:44:02
Host que pagar por Subir Archivos [Actualizado! a Mayo] + Comprobantes chalo_G Noticias Tecnologicas 1 23-05-2010 16:16:48
'Tengo que intentar subir el nivel un poquito para aspirar a todo': Rafael Nadal WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 3 23-01-2010 01:19:36

Like Tree30Me Gusta

Respuesta
Antiguo 05-10-2010 , 23:52:09   #21
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta Takemax apoya: Zona Modelos
Takemax apoya: Zona Tecnologica
Takemax apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 493
Me Gustado Dados: 324
Reputacion
Takemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier Dios

Predeterminado Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel ----------Actualizado!

ya casi llego a personalizado HP

Comentarios Facebook

Takemax no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel ----------Actualizado!

Antiguo 06-10-2010 , 13:43:41   #22
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta GABRIEL apoya: Denunciando
GABRIEL apoya: Zona Hot
GABRIEL apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 22477
Me Gustado Dados: 20821
Reputacion
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

Predeterminado Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel ----------Actualizado!

En poco, super porteador..¡¡ bien.¡¡

GABRIEL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-10-2010 , 17:20:42   #23
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3444
Me Gustado Dados: 7687
Reputacion
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación

ya casi llego a experto

santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-10-2010 , 00:53:47   #24
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 462
Me Gustado Dados: 2061
Reputacion
MENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda Viviente

excelente sinclair

MENDEZ123 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-10-2010 , 17:50:54   #25
Recien Registrado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 31
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
shadow light el Usuariox esta siendo muy bien visto/ashadow light el Usuariox esta siendo muy bien visto/ashadow light el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

Necesito repu para ver las imgenes que ponen los foristas, humildemente gracias el que me colabore

"Todos nacemos originales y morimos copias"

La universidad está proyectada para crear máquinas intelectuales , no para crear hombres de bondad y sensibilidad. ( Yo)

shadow light no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-10-2010 , 17:52:52   #26
Administrador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Malamadre apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11236
Me Gustado Dados: 7208
Reputacion
Malamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por Trip mushroom Ver Mensaje
Necesito repu para ver las imgenes que ponen los foristas, humildemente gracias el que me colabore

Amigo la repu no se pide se gana con buenos aportes y veras que te aumenta rapido animate a aportar al foro

Malamadre no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-10-2010 , 17:54:16   #27
Recien Registrado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 31
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
shadow light el Usuariox esta siendo muy bien visto/ashadow light el Usuariox esta siendo muy bien visto/ashadow light el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

Cita:
Iniciado por ◄◄GERDAHER►► Ver Mensaje
Amigo la repu no se pide se gana con buenos aportes y veras que te aumenta rapido animate a aportar al foro

Gracias parcero , que pena hombre

"Todos nacemos originales y morimos copias"

La universidad está proyectada para crear máquinas intelectuales , no para crear hombres de bondad y sensibilidad. ( Yo)

shadow light no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-10-2010 , 19:27:43   #28
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13769
Me Gustado Dados: 2832
Reputacion
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Exelente man (Y)

Antiguo 12-10-2010 , 22:03:51   #29
Recien Registrado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 2
Reputacion
bullx el Usuariox va por buen camino

Hola Soy nuevo en el foro, entiendo que necesito puntos, pero como hago para ganarlos? Graicas por la ayuda!!

bullx no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-10-2010 , 22:26:00   #30
Denunciante Plus

Me Gusta -WesHiena- apoya: Tv y Farandula
-WesHiena- apoya: Denunciando
-WesHiena- apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2814
Me Gustado Dados: 3086
Reputacion
-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por bullx Ver Mensaje
Hola Soy nuevo en el foro, entiendo que necesito puntos, pero como hago para ganarlos? Graicas por la ayuda!!
aportando, creando topics (temas) en el foro,,.... si son buenos la gente te dara lo q se conoce como reputacion.

este tuto te dira como aportar en denu... sea fotos, videos, etc...

http://www.denunciando.com/tutoriale...tualizado.html

y este tuto para que subas las fotos a otro hosting y las coloques aca en denu...

http://img826.imageshack.us/img826/8951/rety2012ba9.gif

puedes ver tds las zonas q tiene denunciando.com en la pag principal y ver en cual puedes aportar... eso si cada una de ellas tiene reglamentos asi que debes leerlos antes de aportar para saber si el material q tienes es el debido o te pueden dar puntaje negativo por ello.

animate.. ve los tutos y aporta solo de esa manera conseguiras puntaje

-I got your fucking face-
-WesHiena- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
lista, mensajes, nivel, rangos

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,38136 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO