Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actualizado!
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate

DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
DeNunCianDo.CoM Informate »

Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actualizado!

Participa en el tema Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actualizado! en el foro DeNunCianDo.CoM Informate.
Muchos usuarios se preguntarán por los factores concretos de el poder de credibilidad, cómo aumenta? porque hay usuarios con más ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mas dudas sobre el poder de credibilidad _Xh@t_ Preguntas 2 11-10-2010 17:13:43
Poder de Credibilidad tatojjj Preguntas 12 25-09-2010 23:49:29
Como es la vuelta con el poder de credibilidad? shampoos Preguntas 21 05-03-2010 10:42:14
Poder de credibilidad y reputación tolima Preguntas 1 23-11-2009 16:24:55
Que Es El Poder Y La Reputacion - Explicacion - ACTUALIZADO Deaduser Tutoriales 211 22-10-2009 08:51:51

Like Tree67Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 04:02:00   #1
Exclamation Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actualizado! Calificación: 4,50 de 5,00

Muchos usuarios se preguntarán por los factores concretos de el poder de credibilidad, cómo aumenta? porque hay usuarios con más poder que otros? cuánto tengo que esperar para poder dar reputación a otro usuario? Etc.

Reputación: Es una cantidad numérica por la cuál se valoran los aportes de un usuario en el foro, ésta guarda cierta proporción con el poder de credibilidad.

Cuánta reputación necesito para ver los archivos adjuntos del foro?

R: 200 puntos de reputación.

Cómo doy reputación? : Dando click en el ícono
ubicado en la parte inferior izquierda de cada mensaje

Cuántos puntos puedo dar de reputación? : La cuantía de tu poder de credibilidad para reputación positiva y la mitad de éste mismo para reputación negativa, es decir, si tienes un poder de credibilidad de 10 puedes dar 10 puntos de reputación positiva (verde)y 5 puntos de reputación negativa
(roja).

Porque a veces veo reputación de color gris? dicha reputación cuenta? : La reputación de color gris, ni suma ni resta, es una cantidad nula debido a que corresponde a la reputación que otorgan la mayoría de usuarios recién registrados, con poder de credibilidad de cero (0) o bien con menos de 60 mensajes en el foro.

Qué es el poder de credibilidad? : El poder de credibilidad es un número que determina una proporción entre la reputación de un usuario y su antiguedad y puede usarse para "medir" la buena actividad y aceptación de un usuario en el foro.

Aquí les dejo para que resuelvan sus dudas, la configuración actual de la credibilidad y la reputación.

Factor de Fecha de Registro
Por cada 182 días de antiguedad contando a partir de la fecha del registro, los usuarios obtienen 1 punto de poder de credibilidad.

Factor Conteo de Mensajes
Por cada 1500 mensajes, los usuarios obtienen 1 punto de poder de credibilidad.

Factor de Puntos de Reputación
Por cada 1000 puntos de reputación, los usuarios ganan 1 punto de poder de credibilidad.

Conteo Mínimo de Mensajes
¿Cuántos mensajes debe tener un usuario antes de que sus puntos de reputación agregados a otros puedan ser tenidos en cuenta?

R: 60 mensajes.

Conteo Mínimo de Reputación
¿Cuánta reputación debe tener un usuario antes de que sus puntos de reputación agregados a otros puedan ser tenidos en cuenta?

R: 50 puntos.

Límite Diario de Clics de Reputación
¿Cuántos clics puede hacer un usuario para dar reputación a los usuarios en un período de 24 horas?

R: 35 clics.

Esparcimiento de Reputación en Usuarios
¿A cuántos usuarios diferentes debes dar reputación antes de poder darle reputación al mismo usuario otra vez?.

R: 35 usuarios.

Cuál es el límite de "Gracias" por día?

R: Puedes dar clic al botón gracias 100 veces en un período de 1 día.

Cuánta reputación suma un "thanked post"?

R: Suma dos puntos de reputación.

Espero hayan quedado solucionadas las dudas

Saludos!

Comentarios Facebook

Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución

Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actualizado!

Antiguo 29-09-2010 , 06:06:28   #2
Colaborador
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7386
Me Gustado Dados: 10761
Reputacion
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali

excelente la actualización

“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif

http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-09-2010 , 08:36:58   #3
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 737
Me Gustado Dados: 862
Reputacion
CANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De Dioses

Predeterminado Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali

muy buena info...........

CANTI* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-09-2010 , 09:17:33   #4
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta GABRIEL apoya: Denunciando
GABRIEL apoya: Zona Hot
GABRIEL apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 22473
Me Gustado Dados: 20815
Reputacion
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

Gracias viejo sinclair por ala info, captada..

GABRIEL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-09-2010 , 09:20:09   #5
Zona Deportes
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 16334
Me Gustado Dados: 15835
Reputacion
EL*BARTO ha deshabilitado la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

Como siempre... que gran explicación.... Gracias...

.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-09-2010 , 09:23:44   #6
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2323
Me Gustado Dados: 2111
Reputacion
^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación

excelente esta explicación ahora ya se pueden guiar mas fácil los colaboradores

^Bruce Willis^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-09-2010 , 10:05:54   #7
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 203
Me Gustado Dados: 289
Reputacion
Stan Es Una Leyenda VivienteStan Es Una Leyenda VivienteStan Es Una Leyenda VivienteStan Es Una Leyenda VivienteStan Es Una Leyenda VivienteStan Es Una Leyenda VivienteStan Es Una Leyenda VivienteStan Es Una Leyenda VivienteStan Es Una Leyenda VivienteStan Es Una Leyenda VivienteStan Es Una Leyenda Viviente

Bastante claro, solo una cosita pequeñisima... la palabra hechado no existe, mejor decir tenido en cuenta...

Perdón por lo sapo pero lo hago con buena intención.

La musica de tu año de nacimiento
http://www.denunciando.com/musica-yo...ml#post6319286
Stan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-09-2010 , 01:38:30   #8
Denunciante Ultra

Me Gusta -BANE- apoya: Zona Tecnologica
-BANE- apoya: Zona Deportes
-BANE- apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5794
Me Gustado Dados: 11579
Reputacion
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Buena informacion, bastante clara y actualizada, gracias Sinclair

Antiguo 30-09-2010 , 01:44:34   #9
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta _MALCON_ apoya: Denunciando
_MALCON_ apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 30623
Me Gustado Dados: 25668
Reputacion
_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 14

excelente info sincla

Antiguo 30-09-2010 , 01:45:11   #10
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 49779
Me Gustado Dados: 21516
Reputacion
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Posteador (Creador de temas) El mas desparchado 
Total De Premios: 4

exelente explicaccion sinclair

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
credibilidad, explicacion, poder, reputacion, usuarios

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,51271 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO