Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actualizado! - Página 17
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate

DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
DeNunCianDo.CoM Informate »

Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actualizado!

Participa en el tema Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actualizado! en el foro DeNunCianDo.CoM Informate.
Iniciado x krat0z.oxa Cita: Gracias , ya me quedo mas claro el tema....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mas dudas sobre el poder de credibilidad _Xh@t_ Preguntas 2 11-10-2010 17:13:43
Poder de Credibilidad tatojjj Preguntas 12 25-09-2010 23:49:29
Como es la vuelta con el poder de credibilidad? shampoos Preguntas 21 05-03-2010 10:42:14
Poder de credibilidad y reputación tolima Preguntas 1 23-11-2009 16:24:55
Que Es El Poder Y La Reputacion - Explicacion - ACTUALIZADO Deaduser Tutoriales 211 22-10-2009 08:51:51

Like Tree67Me Gusta

Respuesta
Antiguo 29-12-2012 , 22:26:15   #161
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 40
Me Gustado Dados: 791
Reputacion
krat0z.oxa Es un explendido maestrokrat0z.oxa Es un explendido maestrokrat0z.oxa Es un explendido maestrokrat0z.oxa Es un explendido maestrokrat0z.oxa Es un explendido maestrokrat0z.oxa Es un explendido maestrokrat0z.oxa Es un explendido maestrokrat0z.oxa Es un explendido maestrokrat0z.oxa Es un explendido maestrokrat0z.oxa Es un explendido maestrokrat0z.oxa Es un explendido maestro

Predeterminado Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali

Iniciado x krat0z.oxa
Cita:
Gracias , ya me quedo mas claro el tema

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali

Antiguo 12-06-2013 , 20:45:10   #162
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
piox el Usuariox se nos esta haciendo popularpiox el Usuariox se nos esta haciendo popular

Predeterminado Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali

mm interesante que bien explicado

piox no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-07-2013 , 11:50:47   #163
Novato
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 383
Reputacion
jiova_loco el Usuariox esta entre el bien y el mal

exelente con esto se despejan dudas ke tenia ahora ha contribuir

jiova_loco no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2013 , 15:08:21   #164
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1106
Me Gustado Dados: 185
Reputacion
Unforgiven Es un dios del foroUnforgiven Es un dios del foroUnforgiven Es un dios del foroUnforgiven Es un dios del foroUnforgiven Es un dios del foroUnforgiven Es un dios del foroUnforgiven Es un dios del foroUnforgiven Es un dios del foroUnforgiven Es un dios del foroUnforgiven Es un dios del foroUnforgiven Es un dios del foro

A lo mejor estoy pecando de ignorante o de tarado pero que significan los cuadritos verdes debajo de la descripción del usuario?

Antiguo 15-08-2013 , 15:36:49   #165
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 12
Reputacion
nnman el Usuariox esta siendo muy bien visto/annman el Usuariox esta siendo muy bien visto/annman el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

Predeterminado Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actualizado!

Gracias por la info muy util

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

nnman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-07-2014 , 01:57:27   #166
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
claus68 el Usuariox esta entre el bien y el mal

entendido gracias por informacion compañero.

Darth DarK^^ y -Damphir- Le Gusta Esto
claus68 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-09-2014 , 14:50:59   #167
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 308
Me Gustado Dados: 5127
Reputacion
alecheverry Es un explendido maestroalecheverry Es un explendido maestroalecheverry Es un explendido maestroalecheverry Es un explendido maestroalecheverry Es un explendido maestroalecheverry Es un explendido maestroalecheverry Es un explendido maestroalecheverry Es un explendido maestroalecheverry Es un explendido maestroalecheverry Es un explendido maestroalecheverry Es un explendido maestro

Muchas gracias por la informacion! Yo creia que la reputacion era solo con dar las gracias pero esto aclara muchas dudas!

alecheverry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-01-2016 , 07:05:24   #168
Denunciante Novato

Me Gusta ryanboy apoya: Denunciando
ryanboy apoya: Zona Hot
ryanboy apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 46
Me Gustado Dados: 190
Reputacion
ryanboy el Usuariox ya es un nombre que todos conocenryanboy el Usuariox ya es un nombre que todos conocenryanboy el Usuariox ya es un nombre que todos conocenryanboy el Usuariox ya es un nombre que todos conocenryanboy el Usuariox ya es un nombre que todos conocenryanboy el Usuariox ya es un nombre que todos conocenryanboy el Usuariox ya es un nombre que todos conocenryanboy el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

gracias aclaro muchas incognitad para mi

ryanboy no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
credibilidad, explicacion, poder, reputacion, usuarios

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,20218 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO