DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   IMPORTANTE - Explicacion sobre la caida del foro el dia lunes en horas de la noche (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/299660-importante-explicacion-sobre-la-caida-del-foro-el-dia-lunes-en-horas-de-la-noche.html)

Darth DarK^^ 03-08-2010 04:13:29

IMPORTANTE - Explicacion sobre la caida del foro el dia lunes en horas de la noche
 
el servidor donde se encuentra albergado el foro, todo el dia se comporto de forma extraña, pensamos que era debido a que habian problemas en la red de nuestro hoster, esperamos ya que lo normal es que en el transcurso del dia dicho suceso se normalizara pero asi no fue, en horas de la noche se contacto a la empresa donde se alberga nuestro servidor, estos empesaron a hacer pruebas para determinar cual era el problema, descubriendo asi que la board del servidor estaba sufriendo re calientamientos que estaban cauasndo que el sistema operativo de este se pausara y dejara de responder, causando esto las constantes caidas del foro en el transcurso del dia, entonces los ingenieros procedieron a remplazar la boar del servidor, lastimosamente en dicho proceso el servidor sufrio un recalentamiento y un bloqueo de grandes proporciones causando esto perdida de informacion en nuestras bases de datos.

Que datos se perdieron aparentemente?

Quisas algunos post, topics y sobre todo algunos usuarios fueron borrados por la herramienta que corrige la base de datos ya que tenian datos corruptos o no validos a causa del bloque.

y ahora que?

si es uno de esos usuarios que quedo sin usuario por los problemas del lunes, por favor haga lo siguiente.

entre a la siguiente direccion

http://www.denunciando.com/sendmessage.php

y envie un mensaje diciendo que ya no puede ingresar al foro, asegurese de incluir su correo y su nombre de usuario, hare todo lo posible para restaurarlo.

MUMM.RA 03-08-2010 08:34:01

Respuesta: IMPORTANTE - Explicacion sobre la caida del foro el dia lunes en horas de la noche
 
Entendido..........

MiL0 03-08-2010 09:51:11

Respuesta: IMPORTANTE - Explicacion sobre la caida del foro el dia lunes en horas de la noche
 
Gracias por la explicacion!!

I AM 666 03-08-2010 10:45:37

Respuesta: IMPORTANTE - Explicacion sobre la caida del foro el dia lunes en horas de la noche
 
PERDí COMO 400 MENSAJES PERO:
----------------> :salute:

*ADRiiA/N* 03-08-2010 10:50:00

Respuesta: IMPORTANTE - Explicacion sobre la caida del foro el dia lunes en horas de la noche
 
Muchas Gracias Por La Informacion !!!!!

$Rick Genest$ 03-08-2010 10:53:02

Respuesta: IMPORTANTE - Explicacion sobre la caida del foro el dia lunes en horas de la noche
 
Yo perdi como 1200 Mensajes !!

Listo Gran Jefe Todo bn y ojala los Users puedan retornar Vida Foral !!

e-che 03-08-2010 11:00:20

Respuesta: IMPORTANTE - Explicacion sobre la caida del foro el dia lunes en horas de la noche
 
yo perdi como 100 mensajes pero que se le hace, a recuperarse y ojala que el daño no haya afectado a mucha gente...

..::B.D.S.M::.. 03-08-2010 11:04:41

Respuesta: IMPORTANTE - Explicacion sobre la caida del foro el dia lunes en horas de la noche
 
yo no se cuantos perdi pero si perdi credibilidad y soy usuario conocido lastima pero bn se soluciono el problema

Tyler Durden 03-08-2010 11:18:43

Respuesta: IMPORTANTE - Explicacion sobre la caida del foro el dia lunes en horas de la noche
 
Yo perdí un punto de poder y sin hablar paja como 1.000 y algo de mensajes (Iba en 15 mil pasaditos y ahora estoy llegando a 14).

VOY A DEMANDAR AL ESTADO POR 1.500 MILLONES :P

MiL0 03-08-2010 11:24:23

Respuesta: IMPORTANTE - Explicacion sobre la caida del foro el dia lunes en horas de la noche
 
Eso pa mi estuvo breve........... perdi mas de 2000 msj y un punto de credibilidad :(

Pero lo importante es que ya revisando el foro esta lo mas de bn nuevamente......menos mal!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01994 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO