![]() |
|
DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
DeNunCianDo.CoM Informate » Conozcan A Los Nuevos Integrantes Del ComitÉ De Bienvenidas...Participa en el tema Conozcan A Los Nuevos Integrantes Del ComitÉ De Bienvenidas... en el foro DeNunCianDo.CoM Informate. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ComitÉ De Bienvenidas 2008 - Conoce A Los Nuevos Integrantes | AQX... | Discusiones Generales | 27 | 01-08-2008 15:26:55 |
..::comite de bienvenidas::.. | ..::k!rª::.. | Archivo Historico | 41 | 02-06-2008 23:25:11 |
Eleccion Comite De Bienvenidas w.W.w.DeNunCianDo.CoM | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 92 | 08-05-2006 23:18:55 |
![]() |
![]() | #51 |
Denunciante Aventajado | ![]() aaay yo se ke los 3 van a ahcer muy buen trabajo ![]() les deseo lo mejor ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #52 | ||
Denunciante Plus | ![]()
Cita:
Cita:
Cita:
| ||
![]() |
![]() | #53 |
Paselan por inocentes :) Denunciante Avanzado ![]() | ![]() felicitaciones a los tres............ gracias a eli que me recibio muy bien en crazy...... y pues no conoci a muchos...pero si me gustaria hacerlo... ![]() ![]() |
![]() |
![]() | #54 |
Denunciante Fiel | ![]() engan que yo los integro ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() | #55 | |
Denunciante Sobresaliente ![]() | ![]() Cita:
![]() y el sabado vamos si puedes a la reu y te los presento a todos ![]() | |
![]() |
![]() | #56 |
Denunciante Encarretado | ![]() ola ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aaaa si,, felicitaciones ![]() |
![]() |
![]() | #57 |
Denunciante Distinguido | ![]()
ahhhh que bien
|
![]() |
![]() | #58 |
Denunciante Plus | ![]()
les repito q todos estamos aca para servirles e integrarlos en el foro ![]() |
![]() |
![]() | #59 |
Denunciante Fiel | ![]() yo los integro ![]() |
![]() |
![]() | #60 |
Denunciante Constante | ![]()
que a legria que los tres fueran elegidos y en las reu que fueron despues de que los eligieron se an comportado bien y an cumplido su labor los felisito.........................................kira hija hermosa eres lo mejor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eli se le estima............................................P mi buso..................................................
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
bienvenidas, comité, conozcan, integrantes, nuevos |
Herramientas | |
|