Normas y Derechos De Los Usuarios Denunciando.com y Funciones de los moderadores - Página 3
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate

DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
DeNunCianDo.CoM Informate »

Normas y Derechos De Los Usuarios Denunciando.com y Funciones de los moderadores

Participa en el tema Normas y Derechos De Los Usuarios Denunciando.com y Funciones de los moderadores en el foro DeNunCianDo.CoM Informate.
Que son DPS CP o PP???....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
usuarios de denunciando ke juegan al wow..... docku Juegos y Consolas 2 08-10-2013 20:44:45
Denuncia: moderadores de denunciando HOMOFÓBICOS???? kamilokx Caza Denuncias 36 23-10-2010 02:18:17
coctel gratis para usuarios de denunciando.com guazoft Reuniones Del Foro 14 10-06-2009 21:31:30
Postulacion A Nuevos Moderadores Denunciando.com -- 2008 -- Darth DarK^^ Discusiones Generales 179 21-12-2007 11:52:37

Like Tree4Me Gusta

Tema Cerrado
Antiguo 15-05-2010 , 03:08:36   #21
Denunciante Mega

Me Gusta AnAn ArianoviX apoya: Zona Hot
AnAn ArianoviX apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1404
Me Gustado Dados: 3276
Reputacion
AnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Normas del Foro y Funciones de los moderadores

Que son DPS CP o PP???

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Normas del Foro y Funciones de los moderadores

Antiguo 03-06-2010 , 11:54:29   #22
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
princesabermude el Usuariox esta entre el bien y el mal

Todo me quedo claro.. excelente!!

princesabermude no está en línea  
Antiguo 26-08-2010 , 13:59:03   #23
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 421
Me Gustado Dados: 175
Reputacion
fdomen Entro a la batalla de los Diosesfdomen Entro a la batalla de los Diosesfdomen Entro a la batalla de los Diosesfdomen Entro a la batalla de los Diosesfdomen Entro a la batalla de los Diosesfdomen Entro a la batalla de los Diosesfdomen Entro a la batalla de los Diosesfdomen Entro a la batalla de los Diosesfdomen Entro a la batalla de los Diosesfdomen Entro a la batalla de los Diosesfdomen Entro a la batalla de los Dioses

Hola Darko

Por favor me informas quien es el moderador de la zona de estudio y cultura, es que necesito contactarlo para pedirle un favorsito...

muchas gracias por tu respuesta.

fdomen no está en línea  
Antiguo 26-08-2010 , 14:17:25   #24
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 634
Reputacion
dexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Viviente

Cita:
Iniciado por fdomen Ver Mensaje
Hola Darko

Por favor me informas quien es el moderador de la zona de estudio y cultura, es que necesito contactarlo para pedirle un favorsito...

muchas gracias por tu respuesta.
Moderadores de la Zona :
Ĵσђи Čєид™
Salza

Tambien te puede ayudar cualquiera de los supermoderadores:
Mesut Özil
Sinclair
[K-MILITO]
dexter

pαpii т℮ αмo_

aтт: ~Đαηі мо

http://img75.imageshack.us/img75/759...ily30wd0lw.gif
dexter no está en línea  
Antiguo 13-10-2010 , 08:08:40   #25
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 88
Me Gustado Dados: 6
Reputacion
jarrozu el Usuariox tiene un aura espectacularjarrozu el Usuariox tiene un aura espectacularjarrozu el Usuariox tiene un aura espectacularjarrozu el Usuariox tiene un aura espectacularjarrozu el Usuariox tiene un aura espectacularjarrozu el Usuariox tiene un aura espectacular

Predeterminado Respuesta: Normas y Derechos De Los Usuarios Denunciando.com y Funciones de los moderadores

Necesito ayuda para subir un material

jarrozu no está en línea  
Antiguo 13-10-2010 , 13:01:13   #26
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mega

Me Gusta Sinclair apoya: Denunciando
Sinclair apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2096
Me Gustado Dados: 6220
Reputacion
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Normas y Derechos De Los Usuarios Denunciando.com y Funciones de los moderadores

Cita:
Iniciado por jarrozu Ver Mensaje
Necesito ayuda para subir un material

Para aprender como adjuntarlos lee éste tutorial

http://www.denunciando.com/tutoriales-13/191004-video-como-crear-un-tema-y-subir-un-archivo-adjunto-imagen-mp3-video-etc-actualizado.html

Si quieres subir múltiples imágenes mira éste otro

http://www.denunciando.com/tutoriales-13/229355-tutorial-imagebam-para-k-no-te-baneen-las-imagenes.html

Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución

Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea  
Antiguo 02-11-2010 , 16:20:54   #27
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta GABRIEL apoya: Denunciando
GABRIEL apoya: Zona Hot
GABRIEL apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 22477
Me Gustado Dados: 20821
Reputacion
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

Todo captado y entendido.¡¡¡¡

GABRIEL no está en línea  
Antiguo 19-05-2011 , 18:14:23   #28
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 683
Me Gustado Dados: 9931
Reputacion
Eddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Evitemos llenar de spam este topic porfavor

Última edición por Eddie Vedder; 19-05-2011 a las 18:15:27
Eddie Vedder no está en línea  
Antiguo 28-02-2012 , 18:38:19   #29
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
juanesteban88 el Usuariox esta entre el bien y el mal

Predeterminado

totalmente de acuerdo con las explicaciones

solo una cosita como hago para tener reputacion gracias

juanesteban88 no está en línea  
Antiguo 28-11-2012 , 01:46:17   #30
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta INDIVIDUAL apoya: Zona Deportes
INDIVIDUAL apoya: Tv y Farandula
INDIVIDUAL apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 83698
Me Gustado Dados: 33305
Reputacion
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Mejor Posteador (Creador de temas) Concurso General 
Total De Premios: 8

Leído completamente

INDIVIDUAL no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,17373 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO