DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima" (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/133188-campana-en-pro-de-no-la-reputacion-por-lastima.html)

Darth DarK^^ 30-10-2009 09:22:44

Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
http://img3.imageshack.us/img3/1662/reputacionk.jpg


Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"

Debido a que en la actualidad solo los usuarios que tienen un nivel de reputacion igual o mayor a 35 pueden descargar los archivos que se encuentran almacenados en el sistema de archivos del foro, algunos usuarios se han dedicado a hacer temas, topics, mensajes o post para mendigar reputacion, pedir reputacion o desir que si les dan reputacion montan el contenido o siguen montando mas del contenido que montaron antes, si miran bien, muchos mensajes o temas son repetidos y sin ningun valor para los demas usuarios del foro, en vista de esto desidi crear este tema invitandolos a todos a que le digan NO a la reputacion por lastima, por mendicidad o por condiciones... ese tipo de personas lo unico que se merecen es reputacion negativa, no se merecen mas ya que los que actualmente tiene un buen nivel de reputacion es por que se lo han ganado a punta de buenos mensajes y buenos aportes al foro.

► MΛX PΛNIMΛN ◄ 30-10-2009 09:49:30

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 

*ADRiiA/N* 30-10-2009 09:51:46

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
Yo Estoy De Acuerdo Con eso......

A Mi Me Han Enviado Hasta MP Pidiendo Reputacion........

MUMM.RA 30-10-2009 09:55:16

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
Es que 35 de repu se gana facil, y rapido, con un topic mediocre ya pasan, yo creo que deberia de subirse el limite de repu..............a los buhos les tiene que costar...

★◄●.F@K@RY.●►★ 30-10-2009 09:58:25

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
Cita:

Iniciado por ΜЏΜМ-ЯΑ (Mensaje 3630791)
Es que 35 de repu se gana facil, y rapido, con un topic mediocre ya pasan, yo creo que deberia de subirse el limite de repu..............a los buhos les tiene que costar...

Totalmente de acuerdo con mumm-ra ,pero ahy que tener en cuenta que si suben el puntaje de la repu puden y lo mas seguro es que se van a poner mas intensos estos NUEVONES

MoThErFuCkEr 30-10-2009 10:02:55

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
Parce muy buen topic, lleve repuuuu.......................... Jjajsjsjsjsjsjjajaja

EL_FRESA 30-10-2009 10:28:55

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
yo tampoco puedo ver los archivos, quien me ayuda con un poquito de reputacion, si por favor
jajajajajajajajajajajajaja

El Guaje 30-10-2009 10:32:11

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
Cita:

Iniciado por ΜЏΜМ-ЯΑ (Mensaje 3630791)
Es que 35 de repu se gana facil, y rapido, con un topic mediocre ya pasan, yo creo que deberia de subirse el limite de repu..............a los buhos les tiene que costar...

sisas estoy de acuerdo con ΜЏΜМ-ЯΑ, deberian subir el limite

^Bruce Willis^ 30-10-2009 10:32:43

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
si a mi me parece muy bn por ke hay men ke se mente al perfil mio y me manda el link de topic creados por ellos para ke les de repu....
yo llevo casi 1 año en el foro y la repu me acostado sacrificio ahora para ke una persona ke se a registrado hace un mes y tiene mas reputacion ke uno
no es por los topic ke monta si no ke entre ellos se colaboran y se dan repu
entonces estamos kogiendo este foro de juego

estoy de acuerdo con el NO ala repu por lastima

PAISANA JACINTA 30-10-2009 10:34:58

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
yo estoy de acuerdo la repu se gana co el sudor de las manos.... amigos no me den repu por lastima sino por buena amistad los quiero a todos... no mentiras yo me la sabre ganar gracias a todos los moderadores de este sitio...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:10:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03921 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO