Restriccion a la descarga de archivos del foro a usuarios con menos de 50 mensajes - Página 2
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate

DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
DeNunCianDo.CoM Informate »

Restriccion a la descarga de archivos del foro a usuarios con menos de 50 mensajes

Participa en el tema Restriccion a la descarga de archivos del foro a usuarios con menos de 50 mensajes en el foro DeNunCianDo.CoM Informate.
esta bien la idea pero esto deberia de explicarse cuando uno se inscribe para que no le pasen estos contratiempos, ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Descarga de archivos ... [aиdяeh] Internet Y Redes 44 26-02-2011 20:08:49
Mensajes de publicidad en el foro!!! Death_Mask Problemas Con El Foro 8 28-10-2009 22:22:21
Tipos de usuarios de un foro Tyler Durden Zona De Recreo 32 22-10-2009 10:21:10
Usuarios de Gmail abren más mensajes que los de Yahoo Mail y Hotmail WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 4 20-10-2009 20:55:11
los usuarios a internet tienen menos depresiones Tha Coolest Internet Y Redes 10 04-07-2007 01:17:12

Like Tree4Me Gusta

Tema Cerrado
Antiguo 13-10-2009 , 14:30:29   #11
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 498
Me Gustado Dados: 22
Reputacion
rualper el Usuariox tiene un futuro brillanterualper el Usuariox tiene un futuro brillanterualper el Usuariox tiene un futuro brillanterualper el Usuariox tiene un futuro brillanterualper el Usuariox tiene un futuro brillanterualper el Usuariox tiene un futuro brillanterualper el Usuariox tiene un futuro brillanterualper el Usuariox tiene un futuro brillanterualper el Usuariox tiene un futuro brillanterualper el Usuariox tiene un futuro brillanterualper el Usuariox tiene un futuro brillante

Predeterminado Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos del foro a usuarios con menos de 50 mensajes

esta bien la idea pero esto deberia de explicarse cuando uno se inscribe para que no le pasen estos contratiempos, ademas si se sube algo deberias ser mas puntos o post....
gracias

Comentarios Facebook

rualper no está en línea  

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos del foro a usuarios con menos de 50 mensajes

Antiguo 13-10-2009 , 14:30:34   #12
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 2
Reputacion
Pip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran Guru

Predeterminado Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos del foro a usuarios con menos de 50 mensajes

que chimba pagar la cueta y ser moderador (H)

Antiguo 13-10-2009 , 14:33:30   #13
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustado Dados: 11
Reputacion
vdpazmino el Usuariox tiene un aura espectacularvdpazmino el Usuariox tiene un aura espectacularvdpazmino el Usuariox tiene un aura espectacularvdpazmino el Usuariox tiene un aura espectacularvdpazmino el Usuariox tiene un aura espectacularvdpazmino el Usuariox tiene un aura espectacular

Interesante regla, comenzare a aportar mas gracias

vdpazmino no está en línea  
Antiguo 13-10-2009 , 14:35:23   #14
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1438
Me Gustado Dados: 5603
Reputacion
!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses

me parece bien la medida.... ademas por que de alguna forma para la gente que aportamos es triste que vean los topics 100 personas y solo comenten 2......

Antiguo 13-10-2009 , 14:35:56   #15
Negro Inmigrante
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1058
Me Gustado Dados: 1723
Reputacion
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses

la idea tambien va para que se intengren mas!1 y den las gracias por los aportes de los demas usuarios!!!

Antiguo 13-10-2009 , 14:40:44   #16
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
123456w el Usuariox esta entre el bien y el mal

Lastima que pase esto en esta pagina, yo solamnete entro para ver las fotos y videos, les pronostico algo, dentro unos meses van a quitar esta medida al ver la cantidad de usuarios que no vuelven a visitar esta paginay debido a que hay muchas paginas similares en a red. no entiendo por que sacan medidas tan rebuscadas y que poco bien le hace, vamos a ver que opinan los patrocinadores?

123456w no está en línea  
Antiguo 13-10-2009 , 14:40:59   #17
Administrador
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1367
Me Gustado Dados: 256
Reputacion
Darth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

es o tomar esta medida o llenar el foro de muchisisisisisisma mas publicidad que garantizara que se pudiera cubrir los gastos extra que trae el foro y eso que ni asi se garantiza....

bien lo pueden desir los usuarios de zona hot, que no tenian publicidad y en busca de ayudar al solventamiento de los cargos extra que trae el foro, se les agrego publicidad de adultfriend y todos andan brincando por que no les gusta.

Darth DarK^^ no está en línea  
Antiguo 13-10-2009 , 14:41:13   #18
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 47
Me Gustado Dados: 217
Reputacion
ferneyl el Usuariox se nos esta haciendo popularferneyl el Usuariox se nos esta haciendo popular

que buena medida

ferneyl no está en línea  
Antiguo 13-10-2009 , 14:43:59   #19
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
danielcardozo10 el Usuariox esta entre el bien y el mal

verdad que si.. me sale escribir

danielcardozo10 no está en línea  
Antiguo 13-10-2009 , 14:44:13   #20
Denunciante Encarretado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustado Dados: 514
Reputacion
zedr el Usuariox es la luz del caminozedr el Usuariox es la luz del caminozedr el Usuariox es la luz del caminozedr el Usuariox es la luz del caminozedr el Usuariox es la luz del caminozedr el Usuariox es la luz del caminozedr el Usuariox es la luz del camino

no esta mala la idea es solo dedicar unos segundos para opinar y de vez en cuando aportar con cositas

zedr no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,23963 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO