DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Denunciando Toys (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/968288-denunciando-toys.html)

! Master ! 02-05-2015 03:40:34

Denunciando Toys
 
10 Archivos Adjunto(s)
Denunciando marketing department presenta:

Denunciando Toys

Una manera divertida de compartir tus momentos forales con todos




Panda

Toda la ternura y belleza en tres presentaciones. Regalo perfecto para quinceañeras y jovencitas para que lo abracen y lo apapuchen hasta más no poder. Con Panda, puedes tener hermosos sueños, así él no duerma.
Con tu compra de cualquier tamaño recibe un llaverito USB para guardar tus archivos así como tus datos personales. Los ojitos de este bello peluche NO SON UNA CÁMARA, así haga soniditos de calibración. Por favor no los destapes porque puede causar daños a la capa de ozono.
PANDA te acompaña mientras te bañas o te cambias de ropa. Deja entrar a PANDA a tu vida y él entrará a la tuya.


EL TYLER

Basado en el famoso personaje de Denunciando, Tyler viene con dos mudas de ropa: la de calle y la foral, y una silla para postear cosas charras hasta que se le quemen los dedos. Un estuche para guardar las medallas y una membrecía al club de la pelea.
Te incluimos un jabón exclusivo para que lo laves de vez en cuando (evitar contacto con los ojos o genitales)


VOLANTE 10 MINI FOOTBALL

¿Quieres ser todo un Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar pero no te alcanza para comprarte el FIFA o el PES? No te preocupes, con este futbolín puedes serlo y convertirte en el Volante 10. Jugadores intercambiables, tres equipos para competir: Uno blanco, otro amarillo y uno rojo escarlata. Sueña con llegar a la champions, el mundial o la primera división.
Te incluimos pegatinas para que puedas colocarles las caras de los mejores del mundo.


SARGENTO SARGE (incluye tropa)

Nunca la guerra de juguetes fue tan extrema, heroica y combativa. Acompaña a Sarge y su tropa en sus aventuras en la selva nigeriana, el desierto del Sahara, Chechenia o luchando contra Pedrozilla (juguete no incluido en el pack).
Además de Sarge, viene la tropa compuesta por lanzas, reclutas y Radio, Paracaídas, Artillero, Bazuquero y Cantimplora. El set incluye trincheras, alambre de púas y un tanque. ¡Los sonidos de metralla y explosiones los haces con tu boca!


KIRBY PODEROSO

¿A quién no le gusta Kirby? Esta nueva edición de Kirby Poderoso es tan suave como un peluche y contiene un bolsillito para guardar lo que quieras. Desde monedas hasta un kilo de longaniza. Apriétalo y escúchalo reír, ponle un cigarrillo y míralo como fuma magarro tras magarro. Advertencia: no dejarlo cerca de la nevera.


ABUELO ENMASCARADO ZOMBIE

Este muñeco es único en su género y viene de un lugar que preferimos no nombrar ni describir. Esta es la única existencia que tenemos y por algún motivo siempre alguien lo devuelve después de 13 días.


KIT DE CRAYONES GENEST

¿Sueñas con ser un Miguel Ángel o un DaVinci? Este kit te acerca a tu sueño. Ningún otro kit de crayones incluye 3 crayones negros y 2 rojos, más oscuro imposible. Puedes dibujar sobre papel, cartón y las paredes de tu casa, es de fácil lavado así que puedes hacerlo sobre tu piel y removerlo con lejía o cualquier detergente de cocina liquido. Te regalamos por tu compra reglas de croquis con figuras de tribales, hadas y delfines. Recomendamos que sean utilizados bajo la supervisión de un adulto ya que su consumo puede causar diarrea.


EL JAV SOUND 01

Esta máquina será la alegría de tus fiestas. Divierte haciéndoles bromas a tus amigos del colegio, del barrio o de la iglesia. Contiene muchas frases que puedes combinar para crear chistes, frases ilógicas y fuera de sentido: “Lo moví porque me parecía correcto”, “Cual es la velocidad del foro durante el verano” y la favorita de todos “No me llames ñero”. En caso de que no se apague y siga repitiendo, desármalo y quítale las pilas. Advertimos que no permitimos devoluciones de dinero ni de otro producto por este juguete.


!!!OOOOPS!!! CRYSTAL BALL

Pregúntale, agítalo y él te dará una respuesta sabía o descabellada, ya que este juguete es impredecible. Contiene más de 5000 respuestas y parece que nunca durmiera. Es a prueba de golpes, agua y manchones de cualquier tipo. No le cae el polvo pero debes limpiarlo con un trapito y agua de colonia. No funciona cerca de pelirrojas.


HEART

Agárrate Barbie porque HEART viene con toda. Nuestra muñeca favorita es el modelo que toda niña debe seguir: Inteligente, bella, luchadora, tierna, deportista y compasiva. Recordémosle a nuestras amiguitas y amiguitos afeminados que todos los accesorios HEART se venden por separado: su Porsche, su casa de ensueño en el Caribe, su casa de ensueño en la montaña, sus vestidos e inclusive su accesorio más caro: su novio.


! Master ! 02-05-2015 03:46:42

Respuesta: Denunciando Toys
 
10 Archivos Adjunto(s)
CONDE KONTAR “EDICIÓN JAMAICA”

Nuestro conde Kontar Foral está dispuesto para acompañarte en tus sueños, pesadillas o alucinaciones. Con su aroma te pondrá a recordar momentos de antaño como la vez que viste ese unicornio morado, cuando tus zapatos te hablaron o los marcianos de proyecto Fénix. No es un juguete fumable pero si lo abres, puedes encontrar el secreto de su esencia. La policía nunca buscará en él.


SUPERPACK DE JODA SANA

Comparte con tus panas toda la joda sana en ratos de ocio. Este superpack incluye a: Yayita, Yayote, el burro, afiche de maburro con dardos, dominó, libro de chistes, libro de cocina y muñeco del Gandhi. Perfecto para noches de Polar y aguardiente. Reserva el tuyo antes de que lo expropien.


DISFRAZ DE MALAMADRE

¿Cansado de ser pirata, power ranger, spiderman o Justin Beaver en Halloween? No más. Con este disfraz se como tu anti-héroe favorito. Cubre tu cabello con la peluca pero te recomendamos que si después te da piquiña te calvees; barba real de pelos de ratón de vereda, testiados en nuestro laboratorio. No olvides tomarte la píldora de coraje que viene incluida para sacar todo lo malo que hay en ti, ya tu progenitora no será la mala del paseo esa noche, tú serás la mala madre. Moto no incluida.


JUEGO DE PISTOLAS DE EL CAPO

Se el Capo de tu cuadra con este maravilloso kit que te damos con dos pistolas de agua (resiste hasta 200 grados), una escopeta de balines, una resortera, un kilo de harina, una agenda con fotos y nombres de modelos, un millón de dólares chimbos, dos pasaportes falsos y un poster de un organigrama, todo empacado en una maleta de doble fondo. Se la envidia de los chicos y conquista a las chicas más bellas.


TAMBIEN EN NUESTRO CATALOGO TE OFRECEMOS

GABRIEL, EL CAZADOR DE MONSTRUOS


EL BARTO Y HOMER


JUSTINE Y 777


MISOS Y CHECO


LA BOLA DE TESLA


POR CADA COMPRA LLEVATE UN LIBRO DE PROYECTO FENIX



MAMITA Y PAPITO
CÓMPRAME UN JUGUETE DE DENUNCIANDO TOYS Y HAZME FELIZ

WALT 02-05-2015 07:47:57

Respuesta: Denunciando Toys
 
Ya encontré en que gastarme el cupo de la tarjeta de crédito!!

Tyler Durden 02-05-2015 07:50:22

Respuesta: Denunciando Toys
 
:funny: :funny:

De nominada

maskedzombie 02-05-2015 08:53:18

Respuesta: Denunciando Toys
 
JAJAJAJ ereS un puto genio MASTER .
ME HICISTE EL DIA !!!

VOLANTE10 02-05-2015 10:07:27

Respuesta: Denunciando Toys
 
jajajajaja muy buen post master , gracias por tenerme en cuenta :P

llevelo, llevelo, por 1000 pesitos, para mayor economia 2 por 1500 :laughing9::laughing9:

http://1-ps.googleusercontent.com/hk...CWbNjFjNQM.gif

Tyler Durden 02-05-2015 10:10:41

Respuesta: Denunciando Toys
 
¿Es cierto que a los 3 primeros que compren el muñeco del Gandhi les regalan la ratica pelua?

http://ecx.images-amazon.com/images/...iL._SX300_.jpg

Void 02-05-2015 10:59:50

Respuesta: Denunciando Toys
 
"Kit de la joda sana", me cague de la risa con este, un genio Master..

$Rick Genest$ 03-05-2015 20:29:27

Respuesta: Denunciando Toys
 
jajajaja Masta sos un teso !!!!!

$Di Heart$ 03-05-2015 20:39:30

Respuesta: Denunciando Toys
 
Morí de Amor , Gracias ! Master !
Hasta incluyeron a mi $Barbitas$ que lindo !!!

http://www.denunciando.com/attachmen...toys-heart.png


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:29:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02923 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO