DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Servicios A La Comunidad » Consultorio Juridico

Consultorio Juridico ¿Tienes alguna duda referente a algún asunto legal? ¿Necesitas que un abogado te asesore para saber qué hacer en X ó Y caso? ¿Necesitas estar identificado con algún término jurídico que no comprendes? Consulta en esta zona, y con seguridad, el moderador de ésta estará complacido en ayudarte.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Consultorio Juridico »

SIEDCO y SIDENCO

Participa en el tema SIEDCO y SIDENCO en el foro Consultorio Juridico.
Resulta que un parcero, estaba saludando un jíbaro! Cuando de repente llega la policía y lo cojen con él!! Se ....

Respuesta
Antiguo , 12:03:17   #1
Exclamation SIEDCO y SIDENCO Calificación: de 5,00

Resulta que un parcero, estaba saludando un jíbaro! Cuando de repente llega la policía y lo cojen con él!!

Se llevaron a ambos, en la estación, al parcero lo pusieron a 'cantar' en la policía, el asunto es que comentó el caso y lo dejaron una noche allá en la estación, mientras que al jíbaro se lo llevaron para la fiscalía.

El caso es que mi amigo, está haciendo las vueltas para meterse a la policía! y en el sistema de SIDENCO aparece una denuncia en contra de él de ''Tráfico, Fabricación y porte de estupefacientes''

El registro de personas (requiza) incautación y captura.

Cómo puede hacer él para apelar o quitar esta denuncia que prevalece hasta hoy y no le permite la entrada a la policía??

Muchas gracias al que me pueda ayudar con esto!!!

Comentarios Facebook

Última edición por Klenio; 26-04-2009 a las 09:19:48
~~Şςσŕp¡ŏη~~ no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: SIEDCO y SIDENCO

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 26-04-2009 , 09:35:08   #2
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 3670
Klenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Respuesta: SIEDCO y SIDENCO

Para contestar este pregunta hay que empezar por aclarar que en nuestro ordenamiento penal, como en la mayoria de los paises, se aplica el principio de presuncion de inocencia, el cual, establece que una persona es inocente de la comision de un delito hasta tanto un Juez lo condene en juicio, con el cumplimiento de los requisitos constitucionales y legales y en ejercicio del derecho de defensa.

Lo anterior en concordancia con el Articulo 248 de la CP:

"Artículo 248. Unicamente las condenas proferidas en sentencias judiciales en forma
definitiva tienen la calidad de antecedentes penales y contravencionales en todos los
órdenes legales."

De acuerdo a lo anterior si el hecho de estar incluido en esa base de datos le impide el acceso a determinado cargo, estaria violando sus derechos a la honra y el buen nombre, por lo tanto podría acudir en Accion de Tutela con el fin de ser retirado de la misma.

Klenio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2009 , 08:38:31   #3
Usuario Expulsado
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 3269
~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ~~Şςσŕp¡ŏη~~
Predeterminado Respuesta: SIEDCO y SIDENCO

Hombre klenio, muchas gracias viejo!! Que detallazo hermano!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:30:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,48869 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO