DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   perdida de tutela en segunda instancia ante el tribunal superior, ¿ que puedo hacer para pelear esto (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/897534-perdida-de-tutela-en-segunda-instancia-ante-el-tribunal-superior-que-puedo-hacer-para-pelear-esto.html)

alblanco 06-04-2014 18:30:32

perdida de tutela en segunda instancia ante el tribunal superior, ¿ que puedo hacer para pelear esto
 
Amigos.

anteriormente habia pedido ayuda en este tema, me despidieron estando incapacitado, cuando interpuse la tutela en primera instancia gane, el accionado apelo el fallo en segunda instancia ante el tribunal superior civil-familia y perdi; en la apelacion que hicieron hay muchas irregularidades y mentiras por parte del accionado, cosa que puedo demostrar, mi pregunta es la siguiente ¿ ahora ante quien puedo exponer esto ? ¿ puedo yo apelar este fallo ante el tribunal ?, ¿ de que otra forma puedo tumbar este fallo en contra mio ? ¿ que debo hacer ?

Realmente pense que ganaba, no aporte esas pruebas pensando en que no eran necesarias, una de las cosas que argumentan y se justificaron fue en el tipo de contrato, el tipo de contrato que tenia era la figura de contrato sindical, en esta supuestamente yo no soy un trabajador ni empleado, soy afiliado, y dicen que no tengo un vinculo laboral ni con el hospital ni con el sindicato, que solamente soy un afiliado y ya, que no existe una relacion laboral directa, los contratos eran a dos meses y yo llebava 9 años laborando en el mismo cargo e institucion, me enviaron a mi casa el despido por servientrega y lo recibio mi suegra, supuestamente yo sabia que me despedirian porque en el contrato esta la fecha de terminacion de este, eso es obvio.

otra cosa por la que perdi es porque supuestamente yo me incapacite de forma deliberada, que actue de mala fe, y no fue asi, yo ya tenia un historial medico de esta enfermedad desde varios meses atras, ya habia consultado varias veces por esta enfermedad, supuestamente yo pretendia perpetuar el contrato incapacitandome y justifican esto diciendo que yo conocia la fecha de terminacion de este, esto es mas que obvio cuando uno firma el contrato a termino sabe cuando se acaba,

yo llevaba nueve años en esta entidad ( hospital ) y pase por varias formas de contratos desde bolsas de empleo, fundaciones, cooperativas y demas y el accionado dice que yo acepte ser afiliado del sindicato, esto es obvio, el hospital fue el que contrato con este sindicato y a nosotros los empleados no nos consultaron nada, simplemente le dicen a uno que firme y uno lo hace porque no tiene otra opcion, si no se firma se pierde el empleo, todos los empleados firman, nadie es tan bobo de no firmar, de lo contrario pierde su empleo, ay es firma o firma o de lo contrario chao, no hay de donde mas escoger, yo no puedo decir no quiero con ellos, yo quiero con otros.
y muchas cosas mas asi.

lo que me perjudico es que solamente presente la incapacidad y no todo el historial medico anterior de varios meses atras con la misma enfermedad.

AGRADEZCO INFINITAMENTE LA COLABORACION, ME ENCUENTRO SIN EMPLEO Y AFECTADO Y AHORA NADIE RESPONDE TODOS HOSPITAL, SINDICATO Y ARL ME DIERON LA ESPALDA.

GRACIAS.

proyectofenix 15-04-2014 02:31:16

Respuesta: perdida de tutela en segunda instancia ante el tribunal superior, ¿ que puedo hacer para
 
Bueno, aca en este caso hay que presentar demanda ordinaria buscate un abogado especializado en Derecho laboral, y creo que en el caso de la tutela te faltó mas agresividad en la parte que motivó la tutela, pero bueeee.....así es esto.

La lucha no se ha perdido, toda vez que a la final - aunque hubieras ganado la tutela - tendrias que pelear las demás prestaciones por via ordinaria.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:43:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01469 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO