DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   clínica veterinaria (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/889825-clinica-veterinaria.html)

komaski 04-03-2014 08:58:28

clínica veterinaria
 
hola quisiera una ayuda urgente con el siguiente tema, trabajo en una muy buena clinica veterinaria, esta ubicada en una vía de alto transito y junto a un cuartel de policía. constantemente, cuando los clientes llegan con pacientes muy críticos, los policías no los dejan paquear, ya varios pacientes se han muerto, en la calle lo que es muy lamentable por que detrás de una mascota hay toda una familia que le llora; lo curioso del caso es que es prohibido para nuestros clientes los carros de la policia, gaseosas, cerveza y cualquier otra gran empresa pueden incluso estacionarse y no pasa nada, quisiera saber si como hospital veterinario pudiéramos tener algún tipo de prioridad ya que la vida de los animales también vale.
en todo caso nosotros tenemos vídeo cámaras, fotos testigos que solo hacen control de vez en cuando y que la vida de nuestros animales depende del estado de animo de quien este de comandante de guardia y no se si esto obedece a alguna regulación.
por favor ayudenos..

proyectofenix 06-03-2014 12:39:21

Respuesta: clínica veterinaria
 
Procede con Derecho de peticion. en el que expones tu problema y que verifiquen la posibilidad de que no te vulneren el derecho al trabajo. de contestarte negativamente u omitir la respuesta en 15 días habiles procede con una acción de tutela.

BUFFALOX 07-03-2014 14:35:38

Respuesta: clínica veterinaria
 
legalmente el código nacional de transito no hace una excepción para clínicas veterinarias. de hecho solo para los vehículos de emergencia se les permite prioridad en las vías. interesante el caso. pero como dice FENIX dirigir un derecho de petición al comandante de la estación y solicitarle cierta libertad de estacionamiento para casos de urgencia. Aunque de acuerdo a lo que Usted dice si se trata de paradas de emergencia es decir sin apagar el motor y poniendo las luces estacionarias por unos momentos la policía no puede infraccionar a los conductores. en ese contexto sería recomendable que la clínica dispusiera de camillas de emergencia para ingresar a las mascotas al hospital. lo que si veo muy difícil es que se permita estacionar permanentemente a los vehículos de los propietarios de los animalitos mientras estén ingresados


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:39:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01946 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO