DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La madre se lleva al niño sin proporcionar información de su paradero ¿como procedo? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/866595-la-madre-se-lleva-al-nino-sin-proporcionar-informacion-de-su-paradero-como-procedo.html)

proyectofenix 26-11-2013 22:48:55

La madre se lleva al niño sin proporcionar información de su paradero ¿como procedo?
 


RTA. Estando definidas las visitas, tenencia y custodia respecto del niño(a), usted debe acercarse a la Fiscalía y formular la denuncia por el delito de Ejercicio Arbitrario de la Custodia. Para ello, debe exponer los hechos, presentar el registro civil de nacimiento del niño(a), copia de su cédula, carné de afiliación al sistema de salud del niño(a), acta mediante la cual se fijaron las visitas, tenencia, custodia y se estableció la cuota alimentaria, también las pruebas de los hechos fundamento de su petición, tales como denuncias, demandas, documentos y nombres de por lo menos dos personas que puedan declarar frente a los hechos ocurridos, con sus números de cédula y datos de contacto, entre otras.

También debe aportar a la Fiscalía toda la información que tenga para que a través de este organismo se realicen las investigaciones necesarias para dar con el paradero del niño(a).



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01497 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO