DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tramite de proceso de Fijación de Cuota de Alimentos cuando el padre se encuentra fuera del país? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/866592-tramite-de-proceso-de-fijacion-de-cuota-de-alimentos-cuando-el-padre-se-encuentra-fuera-del-pais.html)

proyectofenix 26-11-2013 22:43:55

Tramite de proceso de Fijación de Cuota de Alimentos cuando el padre se encuentra fuera del país?
 


RTA. Si el padre o madre obligado(a) está radicado(a) en un país que hace parte de la convención de obtención de alimentos en el extranjero, la madre o padre que tiene la custodia puede presentar solicitud de alimentos internacionales ante el ICBF centro zonal más cercano al lugar de domicilio del niño para que el Defensor de Familia le brinde el apoyo necesario.

De igual manera, puede presentar su solicitud directamente al Consejo Superior de la Judicatura, por intermedio de abogado. Corporación ubicada en la Calle 12 No. 7 - 65 en Bogotá, PBX: 565 8500.

La solicitud que se presente deberá indicar entre otros, los nombres y apellidos del demandante y el demandado, así como las direcciones de ubicación de cada uno y su nacionalidad. En el caso del demandado, si es posible, las direcciones que éste ha tenido durante los últimos cinco años, así como su ocupación.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:01:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01761 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO