DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ayuda sobre compra equipo medico (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/847997-ayuda-sobre-compra-equipo-medico.html)

david lion 28-09-2013 12:32:05

Ayuda sobre compra equipo medico
 
Buen dia mi caso es el siguiente:
trabajo en una ips y hace 6 mese compramos una nevera para almacenar vacunas a una empresa legalmente constituida. cuando llego el representante de la secretaria de salud nos dijo que esta no servia porque no tenia sellos ni estaba aprobada por la unicef, por lo tanto me comunique con la empresa que me la vendió y ellos me dicen que no pueden devolver el dinero porque ya paso mas de un mes de la venta del producto y que para eso ellos me mandaron cotización con todos las especificaciones del producto y nosotros aceptamos. ellos dicen que no sabian del sello de aprobacion de la unicef y nosotros tampoco sabiamos. simplemente pedimos cotizar una nevera para vacunas y ellos nos enviaron una que fue fabricada con los estandares internacionales mas no con la aprobacion de la unicef.
por favor que podemos hacer en este caso ya que el vendedor se niega a hacer la deolucion del dinero. Gracias por su respuesta.

proyectofenix 03-10-2013 10:37:38

Respuesta: Ayuda sobre compra equipo medico
 
En mi concepto hay estafa, pues es sabido, que algunos implementos o ******os que se deben utilizar para este tipo en particular, deberan tener necesariamente la aprobación de la UNICEF, entonces hubo engaño, pues, es sabido por el comprador, que esa no era la nevera correcta y le vendieron una nevera que no tiene los standares ordenados por la Ley.............acuda ante la fiscalí y denuncie el evento por stafa, la garantía es una defensa de muy poco peso para evitar su devolución.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01544 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO