DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Identificacion Policia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/82456-identificacion-policia.html)

Kiko! 22-02-2009 01:53:14

Identificacion Policia
 
Klenio parcero yo tengo una inkietud...
Yo tengo Dreadlocks (Rastas), entonces cada ke un policia me ve, jura ke yo tengo bareta hasta en el culo y me rekisa :L
Dado a las historias ke uno escucha por ahi de gente ke la misma policia le mete cosas al bolsillo pa desps sacarselas y emproblemarlos, la pregunta es: cuando a uno lo para un tombo pa rekisarlo, uno le puede decir ke le muestre el carnet de la policia o algo asi?

Klenio 22-02-2009 06:30:20

Claro, el esta en la obligacion de mostrarle la placa y ademas tambien tienen un carnet de identificacion.

Kiko! 22-02-2009 16:04:41

Y si me ponen problema pa mostrarmela ke?
lo puedo braviar? xD

Klenio 22-02-2009 17:22:16

Pues un derecho que uno tiene como ciudadano. En todo caso les puede copiar el numero de placa, que es la vaina dorada que ellos cargan en el uniforme....

eL_kEnNy 22-02-2009 17:53:31

hey le agrego y ojala lo lea antes de ke klenio lo borre:P....
los policas segun directivas internas deben de portar un chaleco o algunas cuidades como bogota beden tener una chaketa reflectiva con unos numeros pues por ke pa vos ponerte a pedirle a un policia ke te muestre el carnet esta como duro, ademas para eso esta el uniforme en donde deben llevar el apellido para identificarlos y lo de la placa es relativo por ke hay algunos ke como a cualkier persona se le pierde... PARA ESOS SON LOS CHALECOS PARA KE LE GENTE COMO VOS PUEDA PONER SU KEJA POR KE EL POLICIA LO REKISA ... HE DICHO
PSDT: PIENSELO ANTES DE PEDIRLE EL CARNET MEJOR APUNTE EL NUMERO DE ALGO KE LLEVE EL POLICIA

Mor†al S†n 03-04-2009 22:07:40

Respuesta: Identificacion Policia
 
si es que antes no le dan de patadas en las cuatro letras, porque abusivos si son. conozco casos muy cercanos.:(

©Ü€®VØ 04-04-2009 08:22:34

Respuesta: Identificacion Policia
 
Si ,hay policias HP

tolima 20-04-2009 09:59:33

Respuesta: Identificacion Policia
 
Lo mas importante que deberias hacer cuando te vallan a requisar es que por tu mismo y bajo la mirada del policia y de un testigo, saques todas tus pertenencias y nunca dejes que un policia ingrese sus manos a tus bolsillos.

menvalentin 21-04-2009 03:00:44

Respuesta: Identificacion Policia
 
Cita:

Iniciado por кîкø (Mensaje 2969298)
Klenio parcero yo tengo una inkietud...
Yo tengo Dreadlocks (Rastas), entonces cada ke un policia me ve, jura ke yo tengo bareta hasta en el culo y me rekisa :L
Dado a las historias ke uno escucha por ahi de gente ke la misma policia le mete cosas al bolsillo pa desps sacarselas y emproblemarlos, la pregunta es: cuando a uno lo para un tombo pa rekisarlo, uno le puede decir ke le muestre el carnet de la policia o algo asi?

Kiko, calidoso yo alguna vez estuve en la Poli, y te puedo aportar lo siguiente.

1- No todos los Polis son malos.
2- Mientras lleves el rasta vas a tener enamorados. (Disculpa pero cuando yo era adolescente era rockero de jean rotos y pelo largo y conozco el estigma de cualquier género).
3- Pedirle la Identificación a un Policía, es ofensivo en el momento en que él te abordó primero, es como responder una pregunta con otra pregunta y eso a veces molesta.
4- A nadie se debe Braviar por que a nadie le gusta que lo breveen y ahí si de pronto por hacerten la maldad te meten el guardao o te aplican la captura administrativa que es llevarselo por 24 ó 36 horas (No recuerdo) y pueden decir que le estan averiguando los antecedentes, pero lo dejan un rato y te dañan la ida a escuchar a Bob Marley.

Lo mejor es tener una actitud respetuosa y colaborativa, el que nada debe nada teme, eso sí siempre con dignidad.

En cuanto a Identificarlos.
El Policía debe portar en el uniforme; un tarjetero que es donde se ve el apellido, no todos tienen placas, los que tienen placas son agentes y pertenecen al régimen antiguo de la Policía, los que no tienen placas pertenecen al nivel ejecutivo y puede ser patrullero, subintendente, intendente, comisario o subcomisario. en el hombro llevan el grado, una rayita horizontal es patrullero, 2 rayas horizontales subintendente, que son los grados más bajos. Y sobre los hombros llevan las presillas que deacuerdo al color o emblema identifican de que estación o cuerpo pertenecen, ej: los del metro.

Dentro de los grados estan los oficiales que las rayitas en los hombros son verticales 1 SubTeniente, 2 Teniente,3 Capitán....y luego vienen con unas ramitas.

Y lógicamente ellos si tienen lo que se llama la cédula de policía o un carné, que si uno se los solicitan, no se lo muestran, pero si un abogado les dice, hasta le limpian los zapatos, por que los Policías le tienen un miedo a los abogados que avemaría.

jhonderboy 07-05-2009 15:28:40

Respuesta: Identificacion Policia
 
Y lógicamente ellos si tienen lo que se llama la cédula de policía o un carné, que si uno se los solicitan, no se lo muestran, pero si un abogado les dice, hasta le limpian los zapatos, por que los Policías le tienen un miedo a los abogados que avemaría.[/quote]




jaaaa aaajjjjjaaa tombos temameennnnn .......... jejejejejejejeje bueno cuando sea abogado como en dos años. .... jejejjejejejejjjejejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02188 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO