|
|
|||||||
| Consultorio Juridico Tienes alguna duda referente a algun asunto legal y quieres que un abogado te asesore para saber que hacer en X caso o tener idea de que te hablan, Consulta en esta zona, con seguridad el moderador de esta estara gustoso de ayudarte |
Consultorio Juridico » Privacidad informaticaParticipa en el tema Privacidad informatica en el foro Consultorio Juridico. |
|
|
#1 |
|
Recien Registrado
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 10
|
Bueno, la consulta en si no es por mi, si no por una amiga q me pidio el favor de averiguarle q podria hacer en este caso...
Segun me dice ella el novio le le roba el historial del msn cada q esta en el pc para mirar las conversaciones y tambien le revisa los mensajes del facebook, lo q ella quiere saber es que se podria hacer en este caso, como proceder y que sanciones podria tener como para darle un escarmiento al hombre... GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA Última edición por Klenio; 02-19-2009 a las 05:39 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Usuario AporTanTe
|
pues los mensajes en facebook, que cada que entre a usar el equipo, borre todo el historial de navegacion, sencillo, y en MSN, cada que termine de conversar, que vaya a Mis Documentos y en historia de conversaciones que seleccione la carpeta de ella y lo borre presionando Shif - Suprimir y luego que si y borará todo sin pasar por papelera.
Y como susto, que cambie las contraseńas del msn y facebook y diga que quien le borro un mensaje del TIO de USA o de Espańa y que le meta la culpa a el por que es el unico que revisa el correo y salga brava, jajajajaja, cuando haga eso graba un video para verle la cara de YO NO FUI al celoso ese y lo publica en denunciando |
|
|
|
|
|
#3 |
|
*Epsilo'n*
Usuario CoNocIdO
Gracias Dadas: 16
Agradecido 54 veces en 20 Temas
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion: 4310
|
pero le invade las cosas personales
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
*Epsilo'n*
Super Reconocido
|
cambie la clave
|
|
|
|
#5 |
|
Pasión Verdolaga
Usuario Fiel
Gracias Dadas: 43
Agradecido 196 veces en 118 Temas
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion: 7677
|
|
|
|
|
#6 |
|
Administrador
Usuario Popular
|
Esto se podria tomar como acceso abusibo a sistema informatico o abuzo de confianza, el problema con esta ley es que aplicativamente es dificil probar dicho acceso, pero se puede hacer el intento.
|
|
|
|
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
|
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El problema con las cámaras ocultas y la privacidad | CodigoX* | Politica y Sociedad | 25 | 10-20-2009 04:28 PM |
| Facebook cambia sus normas de privacidad | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 3 | 08-31-2009 07:58 AM |
| privacidad en internet ? ..nah ..solucion ? algun interesado ? | Ray Charles | Internet Y Redes | 4 | 05-25-2009 01:04 PM |
| Politicas de Privacidad De Denunciando.com | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 1 | 04-02-2009 03:27 PM |
| Index.Dat, tu privacidad en internet | DIEGOTATA | Internet Y Redes | 3 | 11-09-2008 11:21 PM |