DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sucesion (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73141-sucesion.html)

°Þåçh¥tø° 18-12-2008 16:26:03

Sucesion
 
ei que buen post Excelentee felicitacion..:)

Klenio tengo una duda...
lo que pasa es que mi abuelo se murio y mi papa es hijo unico entonces el es el que hereda la casa...Lo que pasa es que mi papa quiere que la sucesion quede a nombre de el y de mi mama... y el cree que depronto nose pueda hacer...

entonces que tan cierto es eso.. de que la sucesion se pueda hacer y quede a nombre de mi papa y mi mama...y que pasos debemos de hacer para terminar de hacer la sucesion...

Se lo agradeceria muchoo esta duda...
GRACIAS!!

Klenio 18-12-2008 19:56:52

Cita:

Iniciado por °Þåçh¥tø° (Mensaje 2842705)
ei que buen post Excelentee felicitacion..:)

Klenio tengo una duda...
lo que pasa es que mi abuelo se murio y mi papa es hijo unico entonces el es el que hereda la casa...Lo que pasa es que mi papa quiere que la sucesion quede a nombre de el y de mi mama... y el cree que depronto nose pueda hacer...

entonces que tan cierto es eso.. de que la sucesion se pueda hacer y quede a nombre de mi papa y mi mama...y que pasos debemos de hacer para terminar de hacer la sucesion...

Se lo agradeceria muchoo esta duda...
GRACIAS!!


Gracias parcero por las felicitaciones.

Pues mire. Yo creo que la forma mas practica que esa casa quede a nombre de su papa y su mama es que hagan lo siguiente:

1. Que su papa haga normalmente la sucesion de su abuelo para que le adjudiquen a el el 100% del bien.

2. Despues de lo anterior, por medio de una escritura publica que su papa le venda a su mama el 50% del inmueble, quedando cada uno con un 50%.


Habrian otras formas, pero la mas facil en mi opinion es esta.

De acuerdo a la Corte Constitucional, las ventas entre conyuges (esposos) no estan prohibidas.

°Þåçh¥tø° 19-12-2008 12:39:00

Cita:

Iniciado por Klenio (Mensaje 2843101)
Gracias parcero por las felicitaciones.

Pues mire. Yo creo que la forma mas practica que esa casa quede a nombre de su papa y su mama es que hagan lo siguiente:

1. Que su papa haga normalmente la sucesion de su abuelo para que le adjudiquen a el el 100% del bien.

2. Despues de lo anterior, por medio de una escritura publica que su papa le venda a su mama el 50% del inmueble, quedando cada uno con un 50%.


Habrian otras formas, pero la mas facil en mi opinion es esta.

De acuerdo a la Corte Constitucional, las ventas entre conyuges (esposos) no estan prohibidas.


Muchas GRacias parcerooo...La buenaa mijo
y siga asiii este post esta bien bueno..

GRacias otra vez

Klenio 02-01-2009 22:05:42

Cita:

Iniciado por °Þåçh¥tø° (Mensaje 2844072)
Muchas GRacias parcerooo...La buenaa mijo
y siga asiii este post esta bien bueno..

GRacias otra vez


Con mucho gusto. Por aqui a la orden.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01700 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO