DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Homicidio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73118-homicidio.html)

Pip3_Gomez 24-11-2008 18:57:08

Homicidio
 
parce cuanto años de carcel da matar a alguien?

Klenio 24-11-2008 19:03:49

cuanto años de carcel da matar a alguien?
 
Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x (Mensaje 2805938)
parce cuanto años de carcel da matar a alguien?


Depende del tipo de homicidio que se cometa, pues el homicidio se puede cometer de manera CULPOSA (como cuando se atropella a alguien) o de manera DOLOSA (cuando se desea cometer el hecho). El homicidio DOLOSO igualmente puede ser agravado si se dan ciertos requisitos tales como matar a un descendiente, o matar para cometer otro delito, entonces en conclusion, LA PENA DEPENDERÁ DE MUCHAS CIRCUNSTANCIAS ESPECIFICAS Y DEL TIPO DE HOMICIDIO QUE SE COMETA.

AQX... 24-11-2008 19:45:58

Si por ejemplo a mi me da un ataque de ira... Y en esas reacciono matando a la persona que me la volo...

Ese caso como se llamaria y cuantos aÑos me clavarian?

Klenio 24-11-2008 20:47:55

Cita:

Iniciado por AQX (Mensaje 2806053)
Si por ejemplo a mi me da un ataque de ira... Y en esas reacciono matando a la persona que me la volo...

Ese caso como se llamaria y cuantos aÑos me clavarian?


Seria un homicidio DOLOSO con una pena de 17 a 37.5 años pero tendria una circunstancia de menor punibilidad cual es la IRA E INTENSO DOLOR, lo cual rebajaria la pena a 2.8 a 18.7 años si se prueba dentro del juicio.

Para determinar exactamente la pena dentro de los 2.8 a 18.7 años habria que considerar muchos aspectos de MAYOR o MENOR punibilidad.

Estaria entonces de 2.8 a 18.7 años de prision la pena.


Por eso le preguntaba lo de los antecedentes.... :P

Klenio 14-05-2009 18:47:52

Respuesta: Homicidio
 
Cita:

Iniciado por *KpErUzZa* (Mensaje 3158392)
y si es en defenza propia??


Seria una legitima defensa y estaria dentro de una causal de ausencia de responsabilidad, por lo tanto no tendría pena.

Klenio 14-05-2009 19:10:51

Respuesta: Homicidio
 
Cita:

Iniciado por *KpErUzZa* (Mensaje 3158952)
aahh que bien 8)

y que se puede consdiderar en defensa propia??

es decir que situaciones aplican para este termino :)??

perodn por mi horrografia :P


Legitima defensa es repeler PROPORCIONALMENTE una agresion injusta y no provocada y que pone en peligro un bien juridico (vida, integridad personal, etc) y mediante la cual se causa un daño o perjuicio al agresor.

Klenio 14-05-2009 19:28:00

Respuesta: Homicidio
 
Cita:

Iniciado por *KpErUzZa* (Mensaje 3159063)
osea que si alguien me amenasa lo puedo mandar a matar :L ??

jaja no mentiras..

lo que pasa es k tengo problemas con el esposo de mi mama que es de dudosa reputacion...

y una vez le estaba pegando y asi y yo me meti.. eso fue hace pokito.. y hay se armo el mierdero..

y el tipo ese me dijo que me cuidara... que si no me habia mandado a matar es por mi mama... pero que en cualquier momento se le da..

hay que hago ??

y que gracias :)


Denunciarlo penalmente por amenazas preferiblemente con testigos ante la Fiscalia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01979 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO