DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mas de 200 formatos legales para usted (contratos tutelas minutas , etc) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/641082-mas-de-200-formatos-legales-para-usted-contratos-tutelas-minutas-etc.html)

osckblz2 12-04-2012 22:20:45

Mas de 200 formatos legales para usted (contratos tutelas minutas , etc)
 
1 Archivos Adjunto(s)
bueno vamos a ver como vamos con este tema

realice esta compilacion de contratos y las vendia en mercadolibre hasta que no pude vendelras mas por politicas pendejas , eor es muy util asi ud no gastara pagando asesorias por llenar un documento

1 )Acción de cumplimiento 2) Acción de tutela por medio de apoderado 3) Acción de tutela Acción popular 4) Aceptación de renuncia 5)Acta de constitución de consorcio 6) Acta de junta de socios ordinaria 7) Acta de junta de socios 8 )Acta de junta directiva sociedad anónima 9) Allanamiento a la demanda 10) Ampliación de hipoteca 11) Apertura y publicación del testamento cerrado 12) Autorización de reforma estatutaria 13) Cambio, corrección o adición de nombre 14) Cancelación de una hipoteca Capitu laciones matrimoniales 1 5)Carta de cobro 16)Carta de instrucciones anexa a pagaré con espacios en blanco 17)Carta para comunicarle al trabajador el fondo en el cual se le consignará su cesantía 18 ) Certificación sobre legalidad del proceso de cesión 19) Cesión o venta de derechos litigiosos 20) Compraventa con pacto de retroventa 21) Compraventa de inmueble Compra venta de propiedad horizontal 22) Compraventa de vehículo automotor Compr aventa de vehículo con reserva de dominio 23) Constancia anexa al contrato de suministro 24) Constitución de hipoteca para garantizar saldo 25) Constitución de sociedad colectiva 26) Constitución de una empresa unipersonal 27) Constitución en parte civil 28 ) Contestacion de demanda 29) Contrato individual de trabajo a termino fijo inferior a un año 30)Contrato individual de trabajo a término indefinido para vigilantes o celadores 31) Contrato a término indefinido salario integral 32) Contrato a término indefinido con trabajadores de dirección, confianza y/o manejo 33) Contrato de agencia comercial 34) Contrato de aprendizaje 35) Contrato de arrendamiento de bien mueble 36) Contrato de arrendamiento de local comercial 37) Contrato de arrendamiento de vivienda rural 38 ) Contrato de arrendamiento para vivienda urbana 39) Contrato de asociación en participación 4 0)Contrato de comodato precario 41) Contrato de comodato 42) Contrato de concesión 43) Contrato de consignación 44 )Contrato de construcción por administración delegada 45) Contrato de cuentas en participacion 4 6)Contrato de edición 47) Contrato de fabricación 48 ) Contrato de permuta 49) Contrato de pignoración de rentas 50) Contrato de prestación de servicios con abogado 51) Contrato para prestación de servicios profesionales independientes 52)Contrato de suministro 53) Contrato individual de trabajo a termino indefinido 54) Contrato de trabajo con empleadas de servicio doméstico 55) Contrato de trabajo de duración por la obra o labor contratada 56) Contrato de traducción 57) Contrato de transporte de dinero y valores 58 )Contrato de unión temporal 59) Contrato individual a término fijo de uno a tres años 60) Contrato interventoría para obras 61) Corrección de errores en el registro civil 62)Dación en pago y muchos mas...... poderes escrituras demandas, etc

yo se que les va a servir

el autor de la compilacion soy yo, no soy el autor de los documentos que por lo general son de abogados pero son de uso libre
SVIENE EN WORD LLENA LOS CAMPOS FALTANTES E IMPRIME


no mas carreta, que los disfruten

tambien me gustaria que quienes no los puedan bajar por no tener reputacion como yo los obtengan entonces me pueden mandar mp y yose los paso

ESO SI NO HAGAN COMO UN LOCO QUE le regale el documento le cambio los creditos de la primera hoja y empezo a venderlos y hasta un dia que se los pedi no se acordaba que fui yo quien se los habia dad y me quizo cobrar y habia colocado como que el era el autor , solo que me parece mal detalle

no mas carreta:)

jail1981 12-04-2012 22:36:00

Respuesta: Mas de 200 formatos legales para usted (contratos tutelas minutas , etc)
 
esta bueno el aporte,,,gracias

HUMBERTO 12-04-2012 22:55:22

Respuesta: Mas de 200 formatos legales para usted (contratos tutelas minutas , etc)
 
lo que necesitaba, gracias :D

dfrdim 13-04-2012 21:12:05

Respuesta: Mas de 200 formatos legales para usted (contratos tutelas minutas , etc)
 
q buen aporte men

JKM-AK47 13-04-2012 22:11:57

Respuesta: Mas de 200 formatos legales para usted (contratos tutelas minutas , etc)
 
Muchas gracias por el aporte muy util

osckblz2 16-04-2012 21:07:34

Respuesta: Mas de 200 formatos legales para usted (contratos tutelas minutas , etc)
 
me alegra que les guste

juaneteb 23-04-2012 10:47:45

Respuesta: Mas de 200 formatos legales para usted (contratos tutelas minutas , etc)
 
no puedo ver el link por que me hace falta reputación
Saludos desde Colombia]!!

olson30 30-04-2012 13:01:28

Respuesta: Mas de 200 formatos legales para usted (contratos tutelas minutas , etc)
 
Hola buen dia mira es muy bueno tu material me seria de gran utilidad en el sector juridico en el q ando haciendo mis practicas de la universidad por lastima no tengo reputacion sera que me las podrias enviar. gracias

amon007 30-04-2012 13:29:57

Respuesta: Mas de 200 formatos legales para usted (contratos tutelas minutas , etc)
 
cOMPLETO GRACIAS PARCERO
________

osckblz2 03-05-2012 09:46:21

Respuesta: Mas de 200 formatos legales para usted (contratos tutelas minutas , etc)
 
Cita:

Iniciado por olson30 (Mensaje 8229763)
Hola buen dia mira es muy bueno tu material me seria de gran utilidad en el sector juridico en el q ando haciendo mis practicas de la universidad por lastima no tengo reputacion sera que me las podrias enviar. gracias

deme su correo para enviarle el material


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:29:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO