DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Problema Familiar (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/593350-problema-familiar.html)

e@ndrey 19-01-2012 19:22:34

Problema Familiar
 
Señores de DENUNCIANDO desearia me colaboren con un caso familiar:


SEÑORA X
SEÑOR Y


La señora X desa separarse del señor Y por que NO SIRVE pa un carajo; pero ....:angry4::angry4::angry4:

El señor Y esta a punto de resibir una clase de indemnización ( ...La empresa en la cual trabajo en algun tiempo le permitio COTIZAR algunas semanas en una empresa "CAJANAL" en la que alcanzo a cotizar algo mas de 500 semanas...) con esto el señor Y se hace acreedor de una cantidad considerable de dinero (Aprox 70 u 80 palos), el señor al saber esto desea abrirse :L:L:L( cosa rara no).

La señora X desea saber que puede hacer en este caso pues ella no es casada con el señor (pero si tiene 2 hijos del fulano:icon9::icon9:) y pues ella sabe que tiene algo de derecho sobre ese dienero que va a llegar.

El señor X esta haciendo sus averiguaciones para saber si existe algun modo de que el dinero no se comvierta en patrimonio familiar .

Es de aclarar que esas cotizaciones las obtuvo fuera del tiempo en que convivio con la señora X , es decir cotiza antes de ser algo de esta señora.

Pero tengo entendido de que despues de algunos años (ellos llevan mas de 6 años de relacion , niño de 7 años, niña de 6 años) tiene derecho a la mitad de los vienes o algo asii.

Aclaración:

La empresa CAJANAL hace poco tiempo dejo de existir (liquidada) ahora lo referente al dinero queda en otra empresa creo PROSPERAR por algo de la LEY 100.

El señor Y no es mas que un mantenido y se a visto muy veneficiado de todo el trabajo producto de la señora X asi que me parese muy injusto que quizaa ella no tenga parte en el proximo dinero.


:laughing9::laughing9::laughing9:SE LES AGRADECE PARCEROSS...................:laughing9::laughing9::laughing9:







CANTI* 20-01-2012 18:55:09

Respuesta: Problema Familiar
 
Bueno pues abogado no soy .... Pero se ayudo como se puede.....

Segun la ley la union libre tiene los mismos derechos que el matrimonio... A la hora de la separación legalmente todo el dinero se vuelve patrimonio conyugal, lo unico que debe hacer es ir a un jusgado familiar para que un abogado se apodere del caso y que este señor no haga iningun tipo de manipulación para que el dinero llegue a otra persona y no entre en el patrimonio marital.....
Los bienes se deben repartir de igual manera....
Si es verdad lo qeu tu dices sobre el señor que es un mantenido y que la señora ha sido la que ha sacado la familia adelante pues creo que ella pedira la patria potestad de los dos menores y conjunto en el justgado familiar debe solicitar ello con una pension de sostenimiento para los dos niños...
Ojo!!! Siempre es mejor que los asesore un abogado igual si el señor tambien quiere la custodia de los niños pues este sera muy necesario.....

Exitos....

..::B.D.S.M::.. 20-01-2012 18:57:27

Respuesta: Problema Familiar
 
pendiente de este caso

e@ndrey 20-01-2012 20:23:28

Respuesta: Problema Familiar
 
CANTI* muchas gracias por tu respuesta y si es bueno asesorarse.

si alguien mas puede agregar algo vale


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:44:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO