defensa en un homicidiooo-ayudaaaaaaa
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Servicios A La Comunidad » Consultorio Juridico

Consultorio Juridico ¿Tienes alguna duda referente a algún asunto legal? ¿Necesitas que un abogado te asesore para saber qué hacer en X ó Y caso? ¿Necesitas estar identificado con algún término jurídico que no comprendes? Consulta en esta zona, y con seguridad, el moderador de ésta estará complacido en ayudarte.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Consultorio Juridico »

defensa en un homicidiooo-ayudaaaaaaa

Participa en el tema defensa en un homicidiooo-ayudaaaaaaa en el foro Consultorio Juridico.
hola , quisiera su colaboracion para un caso q se me ha asignado como estudiante de derecho, en este actuo ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
=l q defensa Yand El + y La + Linda(o) 12 28-09-2011 18:47:37
Defensa de los DD.HH.: ¿en busca del TLC? +Wilfred Politica y Sociedad 0 22-06-2010 00:21:30
Defensa del Registrador. ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 2 23-03-2010 13:21:26
en defensa de URIBE **CM PUNK** Politica y Sociedad 24 28-05-2009 15:14:09
ayudaaaaaaa flaco_pereira. Celulares 4 09-10-2008 12:49:39

Respuesta
Antiguo , 16:55:41   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 28 may 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 10
magnolia bermeo el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado defensa en un homicidiooo-ayudaaaaaaa Calificación: de 5,00

hola , quisiera su colaboracion para un caso q se me ha asignado como estudiante de derecho, en este actuo como la defensa en un homicidio pero no se como realizar esta defensa...el caso es el siguiente:

El 10 de noviembre del ano anterior diana dolores se encontraba sentada en un bar llamado cuellar tomando cervez con pablo orozco. el dia estaba nublado. diana y pablo se habian reunido en el salon desde las 2pm. mientras hablaban y tomaban cerveza, ellos observaban un partido de futbol americano en el tv pantalla grande q tiene el bar.

Esta era la primera vez que esta pareja se reunia despues de 5 anos. ellos fueron novios durante el bachillerato, pero terminaron cuando diana se traslado para bogota a estudiar en la universidad, ahi conocio y se caso con felipeduran. hace dos semanas diana y felipe se separaron.

el salon cuellar es un bar donde se reunen personas del vecindario y su ubicacion es en el sotano de un centro comercial. La entrada esta a 8 pasos abajo de la calle.
aproximadamente a las 2y 45pm un hombre entro al bar y busco con la mirada por la sala. camino apresuradamente hacia la mesa donde se encontraban pablo y diana. al acercarse, diana lo miro y grito: NO QUIERO VERTE. D e inmediato el hombre saco una pistola, baleo a diana- causandole la muerte en forma nstantanea- y salio corriendo del bar.
cuando el hombre corria por el salon, jaime castro, quien hacia entregas, acababa de entarr por la puerta cargando en el hombro varias cajas de cerveza. castro escucho el disparo, levanto la mirada y vio al hombre correr hacia el. El hombre empujo a castro retirandolo de la puertay salio corriendo. Castro lo persiguio al subir los escalones, pero el hombre desaparecio.
pablo le conto a la policia que el hombre se acerco a la mesa por su espalda. El volteo cuando observo a diana levantar la vista como si reconcociera a alguien. Pablo escucho a diana decir: NO QUIERO VERTE, observo al hombre sacar una pistola del bolsillo izquiero de su gabardina y balear a diana. El hombre inmediatamente volteo y corrio por el salon.
Pablo describio al hombre a quien no reconocio de 1.70 m estatura. aproximadamente 80 kilos. con bigote y pelo oscuro.
jaime castro lo describio de 1.75m , mechudo de pelo crespo. El tambien describio la gabardina como cruzada y de estilo LONDON FOG, con el cinto casi cayendose. Castro describe la pistola como de calibre pequeno, arma de mano de acero con canon azul.
los investigadores bareta y smith recibieron la declaracion de pablo orozco y jaime castro. Loa agentes llamaron a un dibujante para hacer un retrato hablado del sospechoso, segun la descripcion dada por los testigos.
felipe duran , el marido del cual se estaba separando diana, fue detenido en su casa a las 5pm aproximadamnete en la misma fecha que fue abaleada. En el allanamiento q fue relizado en la misma, no se encontro ningun arama ni gabardina como la descrita por los testigos.
felipe duran mide 1.78 y pesa 87 kilos , tiene pelo negro crespo y bigote muy tupido. Duran es ambidiestro.
la noche antes de ser baleada, diana presento una denuncia contra felipe duran por amenazas de muerte.
al estar pablo y jaime hablando con e dibujante en su oficina, el agente bareta, entro con felipe duran esposado y dijo lo tenemos. Orozco mira a castro y dice ES EL, Castro dice SI QUE LO ES.A felipe duran se le acusa de homicidio.

como defensora de felipe duran debo decir que la captura es ilegal respcto a la flagrancia y ademas desvirtuar la solicitud el fiscal de la medida de aseguramiento.............por favor solicito su ayudaaaaa muchas graciassss

Comentarios Facebook

magnolia bermeo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: defensa en un homicidiooo-ayudaaaaaaa

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 29-05-2011 , 09:53:44   #2
Denunciante Plus
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23.005
Me Gusta Recibidos: 14611
Me Gustado Dados: 19883
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 324529
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: defensa en un homicidiooo-ayudaaaaaaa

Ese es un tipico caso de homicidio pasional, - ira e intenso dolor por celos - lo primero, es la individualizacion del sospechoso, y en este caso, ni con la mejor defensa podrás exonerarlo de pena privativa dela libertad, solamente, teniendo en cuenta sus antecedentes penales una rebaja de pena.

proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-05-2011 , 19:05:09   #3
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CANTI*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.849
Me Gusta Recibidos: 747
Me Gustado Dados: 924
Ingreso: 14 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 132836
CANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: defensa en un homicidiooo-ayudaaaaaaa

proyecto fenix tiene razon!!!
no estudio derecho peroooo .... logica!!!!
listo crimen pasional , la unica evidencia que lo puede salvar de eso es la prueba de balistica y la de polvora en su cuerpo; ya que si el no tiene polvora , es decir que no ha disparado un arma en pocas horas......
la otra es especificar la coartada que tenga el demandado, va a ser muy complicado ya que este tenia demanda por la victima....
pero si tienes una buena coartada pues listo!!!!

o dile a tu profe que toca untarle la mano a el juez y listo!!!! sale libre!!!jejej no mentiras .. pero lo primero hasta puede ser!!!!
exitos!!!!1
recuerda , no soy abogado!!!!

CANTI* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-05-2011 , 19:59:47   #4
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de DJuank
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.112
Me Gusta Recibidos: 1297
Me Gustado Dados: 4731
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 49629
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: defensa en un homicidiooo-ayudaaaaaaa

A ver yo le ayudo con la tarea, según lo que me acuerdo de Penal.

La ilegalidad de la captura recae en el hecho de que la policía no tenía una orden de allanamiento y no se encontraban siguiendo al sospechoso, por lo que no podían ingresar a su residencia. Tenga en cuenta también, que no se encontró evidencia física y las sospechas sólo recaen en una versión hablada, que se contradice en puntos fundamentales, respecto al presunto homicida.

Puede pedir al juez que no dicte medida de aseguramiento, debido no solo a la ilegalidad de la captura, sino a la poca peligrosidad del detenido, habida cuenta que no existen contra él órdenes de captura previas, no tiene antecedentes con la justicia y las versiones de los testigos se contradicen.

DJuank no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2011 , 20:04:21   #5
Denunciante Encarretado
 
Avatar de BUFFALOX
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 739
Me Gusta Recibidos: 253
Me Gustado Dados: 157
Ingreso: 31 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 17419
BUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: defensa en un homicidiooo-ayudaaaaaaa

Todos tienen razòn parcialmente, si bien es cierto se trata de un crimen pasional no se configura el atenuante de ira e intenso dolor, pues no existe el elemento de agravio grave e injustificado que este demanda. recordemos que habìa una separacion de dos semanas en la pareja.

La captura como el allanamiento son ilegales pues no existe, al parecer orden judicial para ello, y tampoco se da el elemento de la flagrancia o cuasi flagrancia, o flagrancia inferida como quieran denominarlo. de esa manera el tipo debe quedar inmediatamente en libertad.

sin embargo para mi, las pruebas son completamente consistentes en permitir la individualizaciòn del presunto asesino. los dos testimonios apuntan directamente a un solo individuo de manera consistente y directa, sin que en estos exista elementos de contradicciòn u oscuridad que nos permitan inferir que los testigos no pudieron apreciar los rasgos fisicos del asesino, mientras se desarrollaba el delito. De igual forma no se aprecian animos vendictivos o retaliativos en los testimonios que nos hagan de su credibilidad. con estos dos testimonios es suficiente prueba para acerrojar en contra del sospechoso medida de aseguramiento, en audiencia posterior. (partamos de la base que el tipo debe quedar inmediatamente en libertad en la diligencia de legalizacion de captura)

ahora bien si el Juez en su inmensa sabiduria declara legal la captura, debes iniciar una accion de habeas corpus.

en mis manos no se baja de 28 años....jejejejejejejeje

__________________
http://www.youtube.com/watch?v=ZNqMnfCxxC4




BUFFALO MASQUERADE

Última edición por BUFFALOX; 31-05-2011 a las 20:13:27
BUFFALOX no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2011 , 20:17:49   #6
Denunciante Plus
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23.005
Me Gusta Recibidos: 14611
Me Gustado Dados: 19883
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 324529
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: defensa en un homicidiooo-ayudaaaaaaa

Cita:
Iniciado por BUFFALOX Ver Mensaje
Todos tienen razòn parcialmente, si bien es cierto se trata de un crimen pasional no se configura el atenuante de ira e intenso dolor, pues no existe el elemento de agravio grave e injustificado que este demanda. recordemos que habìa una separacion de dos semanas en la pareja.

La captura como el allanamiento son ilegales pues no existe, al parecer orden judicial para ello, y tampoco se da el elemento de la flagrancia o cuasi flagrancia, o flagrancia inferida como quieran denominarlo. de esa manera el tipo debe quedar inmediatamente en libertad.

sin embargo para mi, las pruebas son completamente consistentes en permitir la individualizaciòn del presunto asesino. los dos testimonios apuntan directamente a un solo individuo de manera consistente y directa, sin que en estos exista elementos de contradicciòn u oscuridad que nos permitan inferir que los testigos no pudieron apreciar los rasgos fisicos del asesino, mientras se desarrollaba el delito. De igual forma no se aprecian animos vendictivos o retaliativos en los testimonios que nos hagan de su credibilidad. con estos dos testimonios es suficiente prueba para acerrojar en contra del sospechoso medida de aseguramiento, en audiencia posterior. (partamos de la base que el tipo debe quedar inmediatamente en libertad en la diligencia de legalizacion de captura)

ahora bien si el Juez en su inmensa sabiduria declara legal la captura, debes iniciar una accion de habeas corpus.
en mis manos no se baja de 28 años....jejejejejejejeje
Buffalox: Me gustaria tener un debate contigo, a mi me parece que inclusive podría durar menos de 28 años de prisión, inclusive, es posible que hubiere una forma de salvarlo en lo que tiene que ver en el tramite de la captura, pero igual brother, necesitamos mas datos, un abrazo.

proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2011 , 20:25:51   #7
Denunciante Encarretado
 
Avatar de BUFFALOX
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 739
Me Gusta Recibidos: 253
Me Gustado Dados: 157
Ingreso: 31 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 17419
BUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: defensa en un homicidiooo-ayudaaaaaaa

Cita:
Iniciado por proyectofenix Ver Mensaje
Buffalox: Me gustaria tener un debate contigo, a mi me parece que inclusive podría durar menos de 28 años de prisión, inclusive, es posible que hubiere una forma de salvarlo en lo que tiene que ver en el tramite de la captura, pero igual brother, necesitamos mas datos, un abrazo.

Como lo señalo el tipo debe salir de inmediato en la primera audiencia, en la de legalizacion de captura. alli esto es incuestionable, la captura y el allanamiento son ilegales. la pena maxima del homicidio son 37, 5 años sin agravantes. aqui tenemos una circunstancia de agravaciòn punitva, antes mi calculo es muy bajo para decir verdad.

pero para mi las pruebas son incontrastables. pero te escucho cuentame

__________________
http://www.youtube.com/watch?v=ZNqMnfCxxC4




BUFFALO MASQUERADE
BUFFALOX no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2011 , 20:38:54   #8
Denunciante Plus
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23.005
Me Gusta Recibidos: 14611
Me Gustado Dados: 19883
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 324529
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: defensa en un homicidiooo-ayudaaaaaaa

Buffalo, de acuerdo a lo que hay, es posible lo que dices, pero por lo menos, el movil condujo al homicidio eso está claro, pero hay algo que no me parece, fijate en esta parte que deja la duda:

....................los investigadores bareta y smith recibieron la declaracion de pablo orozco y jaime castro. Loa agentes llamaron a un dibujante para hacer un retrato hablado del sospechoso, segun la descripcion dada por los testigos.
felipe duran , el marido del cual se estaba separando diana, fue detenido en su casa a las 5pm aproximadamnete en la misma fecha que fue abaleada. En el allanamiento q fue relizado en la misma, no se encontro ningun arama ni gabardina como la descrita por los testigos..................

proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2011 , 21:07:28   #9
Denunciante Encarretado
 
Avatar de BUFFALOX
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 739
Me Gusta Recibidos: 253
Me Gustado Dados: 157
Ingreso: 31 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 17419
BUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda VivienteBUFFALOX Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: defensa en un homicidiooo-ayudaaaaaaa

Cita:
Iniciado por proyectofenix Ver Mensaje
Buffalo, de acuerdo a lo que hay, es posible lo que dices, pero por lo menos, el movil condujo al homicidio eso está claro, pero hay algo que no me parece, fijate en esta parte que deja la duda:

....................los investigadores bareta y smith recibieron la declaracion de pablo orozco y jaime castro. Loa agentes llamaron a un dibujante para hacer un retrato hablado del sospechoso, segun la descripcion dada por los testigos.
felipe duran , el marido del cual se estaba separando diana, fue detenido en su casa a las 5pm aproximadamnete en la misma fecha que fue abaleada. En el allanamiento q fue relizado en la misma, no se encontro ningun arama ni gabardina como la descrita por los testigos..................
he leido atentamente esa parte del caso, aunque podrìa decirse que el hecho de no encontrar los elementos materiales del delito serìa la prueba irrefutable de la inocencia del sujeto, a mi no me parece. pues insisto que los testimonios de los señores es suficiente para una condena, recordemos que en este sistema no hay tarifa probatoria y si un solo testigo lleva a la certeza al juez es suficiente para una condena.

que es lo que sucederìa en la vida real.

en manos de un fiscal serio e inteligente, el tipo ni siquiera solicitaria audiencia de legalizacion de captura, eso es empezar con el pie izquierdo el proceso, deberìa disponer la libertad inmediata del sujeto. afortunadamente no se encontraron evidencias en la captura o en el allanamiento pues esto si las hubiera afectado definitivamente por la ilegalidad ya analizada.

el fiscal debe iniciar el plan metodologìco arrimando las pruebas testimoniales, es decir las entrevistas de los testigos, pruebas forenses tales como balistica y con esos elementos si imputar cargos y pedir medida de aseguramiento. manejado asì el caso tenemos condena fija.

insisto que la ausencia de pruebas materiales que vincularan al sujeto con el delito al momento de su captura o allanamiento, en poco o en nada afectan el resto del caudal probatorio vertido al caso, es decir los testimonios.

estas pruebas son conducentes en demostrar la responsabilidad del sujeto màs alla de cualquier duda, llevando a la certeza a cualquier juez de su responsabilidad.

pese a la captura y el allanamiento irregular ninguna prueba demostrativa de la responsabilidad del sujeto esta afectada de ilegalidad, esto es vital en este caso

__________________
http://www.youtube.com/watch?v=ZNqMnfCxxC4




BUFFALO MASQUERADE
BUFFALOX no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2011 , 21:37:43   #10
Denunciante Plus
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23.005
Me Gusta Recibidos: 14611
Me Gustado Dados: 19883
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 324529
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: defensa en un homicidiooo-ayudaaaaaaa

Cita:
Iniciado por BUFFALOX Ver Mensaje
he leido atentamente esa parte del caso, aunque podrìa decirse que el hecho de no encontrar los elementos materiales del delito serìa la prueba irrefutable de la inocencia del sujeto, a mi no me parece. pues insisto que los testimonios de los señores es suficiente para una condena, recordemos que en este sistema no hay tarifa probatoria y si un solo testigo lleva a la certeza al juez es suficiente para una condena.

que es lo que sucederìa en la vida real.

en manos de un fiscal serio e inteligente, el tipo ni siquiera solicitaria audiencia de legalizacion de captura, eso es empezar con el pie izquierdo el proceso, deberìa disponer la libertad inmediata del sujeto. afortunadamente no se encontraron evidencias en la captura o en el allanamiento pues esto si las hubiera afectado definitivamente por la ilegalidad ya analizada.

el fiscal debe iniciar el plan metodologìco arrimando las pruebas testimoniales, es decir las entrevistas de los testigos, pruebas forenses tales como balistica y con esos elementos si imputar cargos y pedir medida de aseguramiento. manejado asì el caso tenemos condena fija.

insisto que la ausencia de pruebas materiales que vincularan al sujeto con el delito al momento de su captura o allanamiento, en poco o en nada afectan el resto del caudal probatorio vertido al caso, es decir los testimonios.

estas pruebas son conducentes en demostrar la responsabilidad del sujeto màs alla de cualquier duda, llevando a la certeza a cualquier juez de su responsabilidad.

pese a la captura y el allanamiento irregular ninguna prueba demostrativa de la responsabilidad del sujeto esta afectada de ilegalidad, esto es vital en este caso
Si, lleva cana, a ningun juez se le escapa de sus manos esta situación

proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:02:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,23005 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO