DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   carcel por deuda (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/458652-carcel-por-deuda.html)

deejabu 24-05-2011 22:13:17

carcel por deuda
 
ke tal señores ando como asutado hace mas de 1 año le servi de fiador alguien bueno a una ex resulta que esta malp¿?¿? no paga hace como11 meses me estan llamando por que ella no aparece a mi ya me reportaron en el data y me dice que me van a enviar a un jasgado por que me han llamado y les he dicho que no tengo con que responder estoy sin camello y no tengo propiedades mi pregunta es me pueden meter a la carcel o a ella el prestamo fue de 2.500.000 de los cuales se pagaron como 900.000

- Mc.911 - 24-05-2011 22:14:29

Respuesta: carcel por deuda
 
creo k va para la carcel :S

REsCILenCIa* 24-05-2011 22:30:27

Respuesta: carcel por deuda
 
Cita:

Iniciado por MC. GOOT (Mensaje 6303403)
creo k va para la carcel :S

:funny:










Amiguito , en lo poco que se al respecto , no creo que eso de para cárcel....
y cambia el numero del celular o telefono:wink:

proyectofenix 25-05-2011 09:22:56

Respuesta: carcel por deuda
 
No eso es falso, en la Legislación Colombiana no existe la carcel por deuda, la excepción sería, si existió una modalidad de estafa o engaño en el tramite que convenció al acrreedor para entregarle el dinero, en esos casos, la posibilidad del abogado para recuperar esos dineros que usted debe es nula o poca, a menos que de usted emane la posibilidad de un acuerdo de pago en la medida de sus posibilidades.

Diego San 25-05-2011 10:09:01

Respuesta: carcel por deuda
 
la cosa es como le dijeron arriba, no lo van a meter a la carcel (eso en Colombia no está contemplado en las leyes) y si ud no tiene nada pues se joden los otros porque no le pueden hacer nada...

Ud tiene 2 opciones, perderse y dejar que esa gente se canse de esperar (porque pues apenas ud consiga algo se lo embargan) o cuadrar un acuerdo de pago de acuerdo a sus posibilidades... (mi sugerencia) todo depende también de que tipo de gente porque después lo mandan a cascar o algo por el estilo, pero por lo de la carcel si puede estar relajado.

DON CALITOS 26-05-2011 14:00:53

Respuesta: carcel por deuda
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 6304863)
No eso es falso, en la Legislación Colombiana no existe la carcel por deuda, la excepción sería, si existió una modalidad de estafa o engaño en el tramite que convenció al acrreedor para entregarle el dinero, en esos casos, la posibilidad del abogado para recuperar esos dineros que usted debe es nula o poca, a menos que de usted emane la posibilidad de un acuerdo de pago en la medida de sus posibilidades.

CCORRECTO Como lo dice acá no existe dentro de la lesgilacion colombiana normatividad alguna que permita que en razon de las obligaciones contaridas sea sujeto este de algun tipo de sancion de tipo penal si usted no pose ninguan tipo de activo que le puedan embargar pues el acreedor PERDIO ESA PLATICA.¡¡¡¡¡


karlosdonoso16 28-05-2011 00:00:04

Respuesta: carcel por deuda
 
En colombia nadie va a la carcel por deuda, lo unico es que la contraparte inicie un proceso ejecutico, si hay un titulo valor, y entrarian a embragarles los bienes muebles e inmuebles si tuvieras, o el salario si trabaja.

La excepcion a la regla es la deuda por cuota alimentaria.

deejabu 29-05-2011 15:32:09

Respuesta: carcel por deuda
 
señores gracias por sus comentarios ahora estoy mas tranquilo de todos modos la deuda sigue corriendo buscare como solucionar eso mil gracias .......afortunadamente el empleo que encontre no me pagan por bancos ni nada de eso sino pailas grscias a todos.....

killersoft 06-06-2011 21:01:01

Respuesta: carcel por deuda
 
Si hoy en dia es tan dificil meter a la carcel a un ladron con todas las pruebas necesarias, es casi imposibles que vaya a la carcel por esto, lo unico que pueden hacer es embargo de bienes.

moneda 22-06-2011 21:07:35

Respuesta: carcel por deuda
 
parce pida de una vez visitas conyugales le van a meter por hay 2 añitos no mas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:51:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02062 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO