DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   se puede sacar un carro de los patios habiendo cometido un ilicito en el (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/441432-se-puede-sacar-un-carro-de-los-patios-habiendo-cometido-un-ilicito-en-el.html)

el coco´s 27-04-2011 16:46:36

se puede sacar un carro de los patios habiendo cometido un ilicito en el
 
me propusieron un negocio, comprar un carro muy barato, pero hay un problema, el carro lo cojieron por que estaban robando en el, mi pregunta es si es posible sacarlos de los patios y que costo tiene? y que recomendaciones me dan sobre el caso.
esta en la fiscalia de pereira, gracias por la colaboracion

PEREIRANO100% 27-04-2011 16:52:49

Respuesta: se puede sacar un carro de los patios habiendo cometido un ilicito en el
 
parcero, yo q estoy en pereira, para poderlo sacar de los patios, tiene q ir a la fiscalia para q le den la salida

proyectofenix 28-04-2011 09:58:59

Respuesta: se puede sacar un carro de los patios habiendo cometido un ilicito en el
 
La respuesta es NO, porque ese vehiculo, hace parte de las piezas procesales de un delito que se encuentra en investigación, y hasta que el juez o el fiscal lo ordene no podràs utilizarlo, es mas, lo mas seguro, es que ese vehiculo a la final- como parte civil - termine pagando las indemnizaciones cometidas de ese ilicito, y mas que como abogado, te doy una recomendación, cuando compres un vehiculo, debes averiguar si tiene antecedentes legales.

bucito 28-04-2011 10:11:37

Respuesta: se puede sacar un carro de los patios habiendo cometido un ilicito en el
 
no creo que pueda y de poderlo hacer, lo mejor seria que se lo dieran con un certificado de libertad en el que aclare que el carro esta limpio de todo, pero sinceramente no me meteria ahi, eso suena a torcido

babalu 28-04-2011 10:18:43

Respuesta: se puede sacar un carro de los patios habiendo cometido un ilicito en el
 
QUE BUENA PREGUNTA. y Esos lotes de carros y motos . que estan en los patios algunos de modelos reciente y "aparentemente" en buen estado. que hacen al final con ellos . acaso se van a llenar de carros? no los rematan?

BUFFALOX 14-05-2011 11:12:56

Respuesta: se puede sacar un carro de los patios habiendo cometido un ilicito en el
 
Hermanito, allà como dijo el colega proyecto fenix, es imposible desde el punto de vista legal adquirir ese carro, de hecho cualquier transferencia del dominio que se haga con el, inmediatamente implica la comision del delito de fraude a resolucion judicial, del cual usted tambien participarìa dado que conoce la situacion judicial del vehìculo.

o alli lo quieren estafar a usted o quieren esquilmar a las victimas del delito, que con el carro, tienen un medio de lograr la indemnizacion por el ilicito que usted mismo señala

Marcus_Fenix 14-05-2011 11:19:14

Respuesta: se puede sacar un carro de los patios habiendo cometido un ilicito en el
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 6168628)
La respuesta es NO, porque ese vehiculo, hace parte de las piezas procesales de un delito que se encuentra en investigación, y hasta que el juez o el fiscal lo ordene no podràs utilizarlo, es mas, lo mas seguro, es que ese vehiculo a la final- como parte civil - termine pagando las indemnizaciones cometidas de ese ilicito, y mas que como abogado, te doy una recomendación, cuando compres un vehiculo, debes averiguar si tiene antecedentes legales.



gracias mijo

edwinunico 22-05-2011 22:46:44

Respuesta: se puede sacar un carro de los patios habiendo cometido un ilicito en el
 
que ganas de comprar tramites, no

ricardo271988 08-06-2011 12:11:45

Respuesta: se puede sacar un carro de los patios habiendo cometido un ilicito en el
 
Pues si la causa todavia se encuentra en investigacion no puedes sacar ese automovil aparte los Estado cada tanto hace remates sobre esos vehiculos en muy buenos precios y sin problemas pero tienes q preguntar bien hay veces q deben mucho dinero y no vale la pena, pero tienes q esperar a q lo hagan por subasta publica


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:23:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02162 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO