DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Servicios A La Comunidad » Consultorio Juridico

Consultorio Juridico ¿Tienes alguna duda referente a algún asunto legal? ¿Necesitas que un abogado te asesore para saber qué hacer en X ó Y caso? ¿Necesitas estar identificado con algún término jurídico que no comprendes? Consulta en esta zona, y con seguridad, el moderador de ésta estará complacido en ayudarte.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Consultorio Juridico »

Cirugía párpado bebe 2 años

Participa en el tema Cirugía párpado bebe 2 años en el foro Consultorio Juridico.
Revisa todo muy bien, y lo mejor sería que fueras madre cabeza de familia y que cotizaras de manera independiente, ....



Respuesta
Antiguo 14-04-2011 , 20:23:19   #11


Denunciante Popular
 
Avatar de proyectofenix
 
Fecha de Ingreso: 04 dic 2010
Ubicación: kuliacan
Mensajes: 15.485
Me Gusta Recibidos: 7790
Me Gustado Dados: 9166
Reputacion: 264070
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Cirugía párpado bebe 2 años

Revisa todo muy bien, y lo mejor sería que fueras madre cabeza de familia y que cotizaras de manera independiente, si tienes mas dudas me escribes, un abrazo Marifer, te deseo buena suerte,

Señor
JUEZ…..Municipal de Cartagena (REPARTO)
Ciudad.
Asunto: ACCION DE TUTELA- ACCIONANTE:…………………….., en calidad de representante legal de mi menor hijo…………….. de …………- ACCIONADA: EPS Saludcoop- POR VIOLACION DE DERECHO AL MENOR, A LA SALUD EN CONECCIDAD CON LA SEGURIDAD SOCIAL.


Yo, M......... F........ E......... T......., mayor de edad, vecina y residente en esta ciudad, identificada con la C. C N° .......de Cali, acudo ante usted, en calidad de representante legal de mi menor hijo…………….. de 2 años de edad, con el propósito de formular acción de de tutela contra la EPS Saludcoop, por lo que le solicito se tengan en cuenta las siguientes consideraciones:
ANTECEDENTES: Sufro de una patología denominada: Que por razones ajenas a mi voluntad, no es conveniente, que a mi hijo de nombre:…………………, de 2 años de edad, no se le autorice la practica de una cirugía, en la ciudad de Cali consistente en una Cirugía de Ptosis palpebral del ojo izquierdo, que es donde tengo las posibilidades para atender al niño durante el período de postoperatorio, cuyo apoyo es de todo tipo, como efectivamente los son: los afectivos, emocionales, y econocmicos, porque, como podría sostener a mi hijo y a mi misma, si es my responsabilidad atenderlo continuamente.
RAZONES QUE MOTIVAN LA ACCION

PRIMERO: Soy madre cabeza de familia y Desde el nacimiento de mi hijo, yo he presentado trastornos de sueño graves y cuadros de depresión que se pueden corroborar en mi historia clínica de Saludcoop,(DOCUMENTO QUE ANEXO EN COPIA SIMPLE PARA SU CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN) y para el cuidado de mi bebé en el post operatorio, especialmente en las noches, necesito el respaldo y la colaboración de mi familia en Cali, pues el cuidado de éste tipo de cirugía requiere aplicar gotas en el ojo cada 2 horas durante el día y la noche, POR LO QUE SIN DUDA, ESTO PONDRIA EN PELIGRO LA VIDA DE MI HIJO Y EL ÉXITO DE LA CIRUGIA, POR DESCUIDO EN SUS CUIDADOS POSTOPERATORIOS.
Segundo: Mi hijo M........ R......... E........ nació el 20 de Febrero de 2.009 en la ciudad de Bogotá,( ANEXO COPIA SIMPLE DEL REGISTRO DE NACIMIENTO), Ssin embargo, desde su nacimiento presenta, una patología conocida como: Ptosis palpebral congénita del ojo izquierdo, La ptosis congénita, es la ptosis presente desde al nacimiento. Ptosis significa caída del párpado. en general los chicos que nacen con un párpado caído, se debe a que el músculo funciona en una menor magnitud que lo normal. Si ese músculo tiene una función regular a buena, podemos acortar el músculo de tal manera de generar mayor impulso con cada apertura de los párpados. Esta es la solución ideal siempre que sea posible.

En aquellos niños en que los párpados nacen con muy poca función del elevador del párpado superior, el músculo que eleva los párpados, si nosotros acortáramos ese músculo en exagerada manera para favorecer la apertura del párpado, sería muy difícil para el chico cerrar los ojos, y por eso es que en estos casos se elige la cirugía suspensoria del frontal.Para la cirugía suspensoria se utiliza el movimiento de la ceja, que es un movimiento natural que todos utilizamos cuando el párpado está caído, y la cirugía consiste en vincular el párpado a la ceja, de tal manera que al levantar la ceja se pueda generar una buena altura de párpados y también permita el cierre de los mismos.Esta es la única alternativa que existe cuando la función del elevador del párpado superior es mala.


SEGUNDO: Desde el mismo momento de su nacimiento hasta la fecha, los especialistas de Saludcoop le han hecho seguimiento en Bogotá y luego en Cartagena, y ahora me han dado la orden para la cirugía de “Corrección de ptosis palpebral por resección externa del elevador OJO IZQUIERDO”en la Clínica Oftalmológica de Cartagena.

TERCERO: Mi domicilio actual es en Cartagena desde agosto de 2009, pero mi familia vive en Cali, ciudad donde me crié y residí la mayor parte de mi vida.

CUARTOeñor juez es fundamental que quede claro, que no se trata del capricho de la actora, pues le reitero, que desde el nacimiento de mi hijo la suscrita ha presentado trastornos de sueño graves y cuadros de depresión que se pueden corroborar en mi historia clínica de Saludcoop, y para el cuidado de mi bebé en el post operatorio, especialmente en las noches, necesito el respaldo y la colaboración de mi familia en Cali, pues el cuidado de éste tipo de cirugía requiere aplicar gotas en el ojo cada 2 horas durante el día y la noche.

QUINTO: En noviembre de 2.010 viajé a la ciudad de Cali y el día 24 del mismo mes llevé a mi hijo a través de una cita particular donde la Oftalmóloga Oculoplástica ANGELA MARÍA DOLMETSH, en la Clínica Oftalmológica de Cali. La doctora lo examinó y me dio las órdenes pertinentes para la cirugía y los análisis previos para tramitar en Cartagena a través de Saludcoop, pues la doctora presta sus servicios a ésta Entidad en la Clínica Oftalmológica de Cali, es decir, que la precitada Medica, pertenece igual, a la red de profesionales de Saludcoop, por lo que no sería inconveniente alguno, cuando se trate de la misma EPS, y sus mismos profesionales.
.
SEXTO: Puse en conocimiento del oftalmólogo Oculoplástico de Saludcoop en Cartagena, Dr. Iván Pérez, quien ha llevado el caso de mi hijo desde nuestra llegada a ésta ciudad en el 2009, quien igual debe reconocer que es un excelente profesional, pero mi deseo es la de operar al bebé en Cali por las circunstancias particulares que expuse anteriormente, sin embargo él procedió a dar la orden el día 18 de Enero de 2.011 para que a mi hijo le fuera practicada la cirugía, pero la orden fue autorizada para la Clínica oftalmológica de Cartagena.
SÉPTIMO: Los exámenes de laboratorio y la valoración pediátrica prequirúrgica ya se hicieron en Cartagena. Con éstos resultados solo queda pendiente programar la cirugía nuevamente.

OCTAVO: El pasado 22 de febrero presenté a la Entidad Saludcoop un Derecho de petición y me fue negado, solicitando el cambio de ciudad para realizar la Cirugía de Ptosis palpebral del ojo izquierdo a mi hijo de 2 años en la ciudad de Cali y no en la Clínica oftalmológica de Cartagena, donde me fue asignada la cirugía, pues en ésta ciudad no cuento con el apoyo de mi familia que es indispensable para los cuidados del niño durante el período postoperatorio.
NOVENO Debe tenerse en cuenta que la Constitución, establece el principio de solidaridad social como parte fundante del Estado social de derecho, articulo 95 numeral 2, según el cual es deber de todas las personas responder con acciones humanitarias ante situaciones que pongan en peligro la vida o la salud de las personas, y cuya primera manifestación, sin lugar a dudas, ha de darse entre los miembros de la familia, en caso de necesidad de uno de sus integrantes.
DECIMO: En principio, razono, que la EPS accionada, responderá que no se le esta negando el servicio, que igual, aparece inserta en la base de datos, que el lugar de mi residencia es la ciudad de Cartagena, pero esta ocasión, no se trata de la omisión de la EPS, al prestarme el servicio, se trata del cuidado postoperatorio de mi hijo, pues me encuentro absolutamente sola en la ciudad de Cartagena, sin compañero permanente o esposo que me respalde, acompañe y apoye tanto económicamente, como también en caso de una emergencia.
Es por todo lo anterior, que le solicito se me concedan las siguientes
PRETENSIONES


PRIMERA: Solicito se ampare el Derecho AL MENOR A LA SALUD EN CONECCIDAD CON LA SEGURIDAD SOCIAL, a mi hijo, de nombre: …………. Por las razones descritas en el presente memorial.
SEGUNDO: Solicito, como consecuencia del amparo de sus derechos constitucionales, se ordene al representante de la Entidad Saludcoop, realice los tramites internos administrativos que sean necesarios, tendientes a la realización de la cirugía que requiere mi hijo:……………….. a la ciudad de Cali, específicamente en la clínica Oftalmológica de Cali para que sea la Dra. ANGELA MARÍA DOLMETSH, quien se encargue de su cirugía, teniendo en cuenta que es una operación que requiere cuidados especiales en el postoperatorio, de día y de noche, y para eso cuento solo con el respaldo de mi familia que está en Cali, y que la doctora Dolmetsch es de mi absoluta confianza para poner en sus manos la vida y la salud de mi bebé, con la particularidad, que para no incurrir en gastos adicionales a la EPS, los costos del viaje y estadía correrán por mi cuenta.




SEGUNDA: Si la cirugía en Cali se viabiliza con el cambio de IPS del niño a la ciudad de Cali, como me sugiere la EPS en su respuesta al Derecho de Petición, solicito me sea autorizada inmediatamente la cirugía Cali sin tener que comenzar nuevamente con el proceso que implica perder la historia clínica y las órdenes que ya han sido emitidas y autorizadas en Cartagena y sin perder los derechos que tiene el niño por el tiempo que lleva siendo atendido en ésta ciudad (ESTO NO TE LO VAN A CONCEDER POR QUE EL JUEZ NO ES MEDICO Y EL JUEZ NO PUEDE HACER UNA VALORACION DE ESTA NATURALEZA por lo que no recomiendo que la pidas)

PRUEBAS
Solicito se tengan como tales las siguientes:

1. Documental:
a) Carné médico con el que se comprueba mi vinculación y la de mi hijo a la EPS Saludcoop.
b) Formato de afiliación a la EPS Saludcoop.
c) Resultado de los exámenes médicos ordenados por los galenos tratantes.
d) Copia de las citas médicas a las que ha asistido mi hijo y con las que se comprueba la patología que padece desde que nació.
E) copia de historia clínica en la que aparece la prueba de que padezco de trastorno del sueño.
f) copia simple del registro de nacimiento
FUNDAMENTOS DE DERECHO
Fundamento la presente acción en los artículos 48, 49, 86, de la Constitución Nacional, Decreto 2591 de 1991, 306 de 1992, 1382 de 2000 y demás normas concordantes y complementarias al caso materia de estudio.
PROCEDIMIENTO


Decretos 2591 de 1991, Decreto 306 de 1992, Decreto 1382 de 2000.
COMPETENCIA
Es Ud. Señor Juez competente por lo establecido en la ley para conocer del presente asunto.

DECLARACIÓN JURADA
Bajo la gravedad del juramento manifiesto que sobre los mismos hechos invocados en esta demanda no he interpuesto otra acción de tutela.


NOTIFICACIONES
Las recibiré en ............................................................ ............................................................ ................

Agradezco su atención y pronta respuesta.



Atentamente,



M......... F.......... E.........

C.C. ....... de Cali

Comentarios Facebook
proyectofenix está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: Cirugía párpado bebe 2 años

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 17-04-2011 , 15:32:16   #12
Recien Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 abr 2011
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
marifer12345 el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado Respuesta: Cirugía párpado bebe 2 años

Mil gracias por tu colaboración, hasta ahora veo la respuesta y estaba pendiente de eso. Voy a alistar todos los documentos y te comento.

Un saludo cordial.

marifer12345 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2011 , 18:16:27   #13


Denunciante Popular
 
Avatar de proyectofenix
 
Fecha de Ingreso: 04 dic 2010
Ubicación: kuliacan
Mensajes: 15.485
Me Gusta Recibidos: 7790
Me Gustado Dados: 9166
Reputacion: 264070
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Cirugía párpado bebe 2 años

Me avisas cuando esté lista, que te voy a hacer otras recomendaciones, buena suerte

proyectofenix está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21-04-2011 , 22:13:30   #14
Recien Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 abr 2011
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
marifer12345 el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado Respuesta: Cirugía párpado bebe 2 años

Muchas gracias nuevamente. Le hice los cambios que me sugeriste y así está por el momento:

Señor:
JUEZ…..Municipal de Cartagena (REPARTO)
Ciudad.


Asunto: ACCION DE TUTELA- ACCIONANTE: _____________ en calidad de representante legal de mi menor hijo ____________- ACCIONADA: EPS Saludcoop - POR VIOLACION DE DERECHO AL MENOR, A LA SALUD EN CONECCIDAD CON LA SEGURIDAD SOCIAL.


Yo, _______________, mayor de edad, vecina y residente en esta ciudad, identificada con la C. C N° ______________de Cali, acudo ante usted, en calidad de representante legal de mi menor hijo ____________, de 2 años de edad, con el propósito de formular acción de tutela contra la EPS Saludcoop, por lo que le solicito se tengan en cuenta las siguientes consideraciones:


ANTECEDENTES: Sufro de una patología denominada “Trastorno del sueño y Depresión post parto” que por razones ajenas a mi voluntad, no es conveniente, que a mi hijo de nombre ______________, de 2 años de edad, no se le autorice la practica de una cirugía en la ciudad de Cali consistente en una Cirugía de Ptosis palpebral del ojo izquierdo, ciudad donde tengo las posibilidades para atender al niño durante el período post operatorio, cuyo apoyo es de todo tipo, tanto emocional, como afectivo y físico, y no podría hacerlo de la mejor manera si es mi responsabilidad atenderlo continuamente sola.


RAZONES QUE MOTIVAN LA ACCION


PRIMERO: Desde el nacimiento de mi hijo yo he presentado trastornos de sueño graves y cuadros de depresión que se pueden corroborar en mi historia clínica de Saludcoop,(DOCUMENTO QUE ANEXO EN COPIA SIMPLE PARA SU CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN) y para el cuidado de mi bebé en el post operatorio, especialmente en las noches, necesito el respaldo y la colaboración de mi familia en Cali, pues el cuidado de éste tipo de cirugía requiere aplicar gotas en el ojo cada 2 horas durante el día y la noche, y una recaída en mi estado de salud físico y mental afectaría directamente la salud y la perfecta recuperación de mi hijo tras la cirugía, POR LO QUE SIN DUDA, ESTO PONDRIA EN PELIGRO LA VIDA DE MI HIJO Y EL ÉXITO DE LA CIRUGIA, POR DESCUIDO EN SUS CUIDADOS POST OPERATORIOS.


SEGUNDO: Mi hijo ________________ nació el 20 de Febrero de 2.009 en la ciudad de Bogotá,( ANEXO COPIA SIMPLE DEL REGISTRO DE NACIMIENTO). Sin embargo, desde su nacimiento presenta una patología conocida como: Ptosis palpebral congénita del ojo izquierdo. La ptosis congénita es la ptosis presente desde al nacimiento. Ptosis significa caída del párpado. En general los niños que nacen con un párpado caído, se debe a que el músculo funciona en una menor magnitud que lo normal. Si ese músculo tiene una función regular o buena, como es el caso de mi hijo, se puede acortar el músculo de tal manera que genere mayor impulso con cada apertura de los párpados. Esta es la solución ideal siempre que sea posible.

TERCERO: Desde el mismo momento de su nacimiento hasta la fecha, los especialistas de Saludcoop le han hecho seguimiento en Bogotá y luego en Cartagena, y ahora me han dado la orden para la cirugía de “Corrección de ptosis palpebral por resección externa del elevador OJO IZQUIERDO”en la Clínica Oftalmológica de Cartagena.

CUARTO: Mi domicilio actual es en Cartagena desde septiembre de 2009, pero mi familia vive en Cali, ciudad donde me crié y residí la mayor parte de mi vida.

QUINTO: En noviembre de 2.010 viajé a la ciudad de Cali y el día 24 del mismo mes llevé a mi hijo a través de una cita particular donde la Oftalmóloga Oculoplástica ANGELA MARÍA DOLMETSCH, en la Clínica Oftalmológica de Cali. La doctora lo examinó y me dio las órdenes pertinentes para la cirugía y los análisis previos para tramitar en Cartagena a través de Saludcoop, pues la doctora presta sus servicios a ésta Entidad en la Clínica Oftalmológica de Cali, es decir, que la precitada Medica, pertenece igual, a la red de profesionales de Saludcoop, por lo que no sería inconveniente alguno, cuando se trate de la misma EPS y sus mismos profesionales.


SEXTO: Puse en conocimiento del oftalmólogo Oculoplástico de Saludcoop en Cartagena, Dr. Iván Pérez, quien ha llevado el caso de mi hijo desde nuestra llegada a ésta ciudad en el 2009, quien igual debo reconocer que es un excelente profesional, pero mi deseo es el de operar al bebé en Cali por las circunstancias particulares que expuse anteriormente, sin embargo él procedió a dar la orden el día 18 de Enero de 2.011 para que a mi hijo le fuera practicada la cirugía, pero la orden fue autorizada para la Clínica oftalmológica de Cartagena.

SÉPTIMO: Los exámenes de laboratorio y la valoración pediátrica prequirúrgica ya se hicieron en Cartagena. Con éstos resultados solo queda pendiente programar la cirugía.

OCTAVO: El pasado 22 de febrero presenté a la Entidad Saludcoop un Derecho de petición y me fue negado, solicitando el cambio de ciudad para realizar la Cirugía de Ptosis palpebral del ojo izquierdo a mi hijo de 2 años en la ciudad de Cali y no en la Clínica oftalmológica de Cartagena, donde me fue asignada la cirugía, pues en ésta ciudad no cuento con el apoyo de mi familia que es indispensable para los cuidados del niño durante el período postoperatorio.


NOVENO: En la respuesta al Derecho de petición que presenté a Saludcoop, la EPS me sugiere que cambie de IPS a mi hijo ______________ de Cartagena a Cali, pero ésta no es una solución a mi petición, pues al hacerlo las órdenes autorizadas en Cartagena pierden validez y se anulan, perdiendo también la historia clínica del paciente.

DECIMO: Debe tenerse en cuenta que la Constitución establece el principio de solidaridad social como parte fundamental del Estado social de derecho, articulo 95 numeral 2, según el cual es deber de todas las personas responder con acciones humanitarias ante situaciones que pongan en peligro la vida o la salud de las personas, y cuya primera manifestación, sin lugar a dudas, ha de darse entre los miembros de la familia, en caso de necesidad de uno de sus integrantes.

DECIMO PRIMERO: En principio, razono que la EPS accionada, responderá que no se le esta negando el servicio, que igual, aparece inserta en la base de datos que el lugar de mi residencia es la ciudad de Cartagena, pero en ésta ocasión no se trata de la omisión de la EPS al prestarme el servicio, se trata del cuidado postoperatorio de mi hijo, pues me encuentro sola en la ciudad de Cartagena, y mi compañero permanente que es el padre de mi hijo, dadas sus actividades laborales, no puede brindarme todo el apoyo que necesito en estas circunstancias.

Es por todo lo anterior que le solicito se me concedan las siguientes
PRETENSIONES:

PRIMERA: Solicito se ampare el Derecho AL MENOR A LA SALUD EN CONECCIDAD CON LA SEGURIDAD SOCIAL, a mi hijo, de nombre _________________, por las razones descritas en el presente memorial.


SEGUNDO: Solicito, como consecuencia del amparo de sus derechos constitucionales, se ordene al representante de la Entidad Saludcoop, realice los tramites internos administrativos que sean necesarios, tendientes a la realización de la cirugía que requiere mi hijo _______________ en la ciudad de Cali, específicamente en la clínica Oftalmológica de Cali para que sea la Dra. ANGELA MARÍA DOLMETSCH, quien se encargue de su cirugía, teniendo en cuenta que es una operación que requiere cuidados especiales en el postoperatorio, de día y de noche, y para eso cuento solo con el respaldo de mi familia que está en Cali, y que la doctora Dolmetsch es de mi absoluta confianza para poner en sus manos la vida y la salud de mi bebé, con la particularidad, que para no incurrir en gastos adicionales a la EPS, los costos del viaje y estadía correrán por mi cuenta.

PRUEBAS:
Solicito se tengan como tales las siguientes:

1.Documental:


a) Carné médico con el que se comprueba mi vinculación y la de mi hijo a la EPS Saludcoop.
b) Formato de afiliación a la EPS Saludcoop.
c) Resultado de los exámenes médicos ordenados por los galenos tratantes.
d) Copia de las citas médicas a las que ha asistido mi hijo y con las que se comprueba la patología que padece desde que nació.
E) Copia de historia clínica en la que aparece la prueba de que padezco de trastorno del sueño.
f) Copia simple del registro de nacimiento


FUNDAMENTOS DE DERECHO
Fundamento la presente acción en los artículos 48, 49, 86, de la Constitución Nacional, Decreto 2591 de 1991, 306 de 1992, 1382 de 2000 y demás normas concordantes y complementarias al caso materia de estudio.


PROCEDIMIENTO
Decretos 2591 de 1991, Decreto 306 de 1992, Decreto 1382 de 2000.


COMPETENCIA
Es Ud. Señor Juez competente por lo establecido en la ley para conocer del presente asunto.

DECLARACIÓN JURADA

Bajo la gravedad del juramento manifiesto que sobre los mismos hechos invocados en esta demanda no he interpuesto otra acción de tutela.


NOTIFICACIONES
Las recibiré en ________________________________________


Agradezco su atención y pronta respuesta.


Atentamente,



___________________

C.C._____________ de Cali

marifer12345 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-04-2011 , 11:09:35   #15


Denunciante Popular
 
Avatar de proyectofenix
 
Fecha de Ingreso: 04 dic 2010
Ubicación: kuliacan
Mensajes: 15.485
Me Gusta Recibidos: 7790
Me Gustado Dados: 9166
Reputacion: 264070
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Cirugía párpado bebe 2 años

Marifer estas por allí?

proyectofenix está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22-04-2011 , 11:22:11   #16


Denunciante Popular
 
Avatar de proyectofenix
 
Fecha de Ingreso: 04 dic 2010
Ubicación: kuliacan
Mensajes: 15.485
Me Gusta Recibidos: 7790
Me Gustado Dados: 9166
Reputacion: 264070
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Cirugía párpado bebe 2 años

Bueno, bien, las recomendaciones son: debes tener 4 copias de la demanda, tres qu se deben anexar con un gancho legajador, y compras una caratula de demanda, que eso cuesta como $500 pesos, y la venden en papelaerias cercanas a los juzgados igual esa caratula la organizas encima de las tres copias y una que te debe quedar afuera, no anexa, como prueba de la presentacion de la demanda, debes llenar unos espacios en esa caratula, tu nombre tu numero de cedula, y le preguntas a algun funcionario que atiende en la oficina donde se reciben las demandas, que te de los codigos de tutela, pues en cada ciudad son diferentes, estos codigos se colocan en la parte superior de la caratula que te comenté antes, no te olvides de foliar la demandas, es decir, enumeras las pagina desde el primero hasta el ultimo folio, no olvides llevar tu cedula porque te la van a pedir, y por ultimo, es fundamental,que na vez sepas el juez que le corresponde fallar, hablas directament econ él, pides permiso en el juzgado y hablas con él directamente, y le explicas tu situación, esto es fundamental hacerlo, esto es para reforzar el escrito, o para que le despejes dudas al respecto, bueno, espero que te halla servido mi ayuda, y te deseo exitos, si tienes mas dudas me escribes y con gusto te ayudo.- buena suerte.

proyectofenix está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22-04-2011 , 22:13:01   #17
Recien Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 abr 2011
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
marifer12345 el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado Respuesta: Cirugía párpado bebe 2 años

Gracias por todo, me da gusto saber que hay personas que colaboran desinteresadamente como tú. Lo voy a hacer la semana que viene. Yo soy Arquitecta, por si necesitas alguna asesoría con mucho gusto te colaboro.

Un saludo.

marifer12345 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-04-2011 , 20:47:43   #18


Denunciante Popular
 
Avatar de proyectofenix
 
Fecha de Ingreso: 04 dic 2010
Ubicación: kuliacan
Mensajes: 15.485
Me Gusta Recibidos: 7790
Me Gustado Dados: 9166
Reputacion: 264070
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Cirugía párpado bebe 2 años

La vida se trata de eso Marifer de ayudar al que lo necesita, y de aportar de alguna forma a la sociedad.

proyectofenix está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28-05-2011 , 10:14:07   #19


Denunciante Popular
 
Avatar de proyectofenix
 
Fecha de Ingreso: 04 dic 2010
Ubicación: kuliacan
Mensajes: 15.485
Me Gusta Recibidos: 7790
Me Gustado Dados: 9166
Reputacion: 264070
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Cirugía párpado bebe 2 años

Cita:
Iniciado por marifer12345 Ver Mensaje
Gracias por todo, me da gusto saber que hay personas que colaboran desinteresadamente como tú. Lo voy a hacer la semana que viene. Yo soy Arquitecta, por si necesitas alguna asesoría con mucho gusto te colaboro.

Un saludo.
Marifer, como estás............tengo curiosidad, cuentame como te fue con la tutela ...bueno si la presentastes?, y los mas importante: como va la recuperacion de tu bebe?

proyectofenix está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19-06-2011 , 18:16:53   #20
Recien Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 abr 2011
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
marifer12345 el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado Respuesta: Cirugía párpado bebe 2 años

Hola, que pena la demora de mi respuesta. Pues te cuento lo siguiente: no la presenté porque me salió un trabajo en Barranquilla justo después de semana santa. Yo me tuve que venir adelante y tres semanas después se vino mi esposo con mi hijo. Así es que he hestado muy envolatada con éste cambio y fué justo antes de presentar la tutela, afortunadamente, porque con el trabajo que tengo ahora ya no puedo viajar a Cali. Esntonces decidimos operarlo aquí en Barranquilla. Como la Orden ya está autorizada mi esposo lo llevó por médico general y le dijeron que no era necesario hacer nuevamente todo el proceso si no que debía ir con los documentos a una oficina especial para continuar con lo que ya está adelantado. El martes mi esposo va a hacer ese trámite para que no pase ya más tiempo y bueno, gracias por tu interés y colaboración y te estaré contando. Mejor me envías tu correo para escribirte directamente.

Gracias.

marifer12345 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La foto de la madre de 10 años que tiene un bebé con su primo de 13 años de edad Tyler Durden Politica y Sociedad 30 30-09-2011 13:34:12
Anciana de 72 años espera un bebé de su nieto Μαδt Temas Especificos 18 06-09-2011 15:08:01
o TUMOR EN EL PARPADO o SEPTUM Zona Gore - Rotten 30 18-08-2010 00:20:35
17 años atrapada en un cuerpo de bebé MiL0 Discusiones Generales 4 15-05-2010 19:21:19
Adicta a la cirugía con tan sólo 23 años ▬Goos Fraba▬ Television y Farandula 12 24-01-2010 02:19:39


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:32:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,82629 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO