|
| |||||||
| Consultorio Juridico ¿Tienes alguna duda referente a algún asunto legal? ¿Necesitas que un abogado te asesore para saber qué hacer en X ó Y caso? ¿Necesitas estar identificado con algún término jurídico que no comprendes? Consulta en esta zona, y con seguridad, el moderador de ésta estará complacido en ayudarte. |
Consultorio Juridico » Duplicado LIBRETA MILITAR 2da. ClaseParticipa en el tema Duplicado LIBRETA MILITAR 2da. Clase en el foro Consultorio Juridico. |
| | #1 |
| Buen Día... Resulta que perdi mi libreta militar de Segunda Categoria, y quisiera saber que pasos debo seguir posteriormente al denuncio por perdida. Si debo pagar para obtenerla nuevamente, La cuantia del duplicado, y que documentos debo presentar para respaldar la nueva expedicion de la nueva libreta militar. Muchisimas Gracias a quien me pueda colaborar.
__________________ | |
| | |
|
| | #1.5 | ||||||||||||||||||||||
| SponSor ![]() Fecha Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Medellin Edad: 15 Mensajes: 1459 Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2 |
| ||||||||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||||||||
Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en |
| | #2 |
| Denunciante Popular Fecha de Ingreso: 09 ene 2008 Ubicación: ►Zona Politica◄ -- Rango: ►Usuario V.I.P◄
Me Gusta Recibidos: 3123 Me Gusta Dados: 3097 Reputacion: 144475 | Expedición del Duplicado. El duplicado de la tarjeta de reservista se puede solicitar por perdida, deterioro o cambio de datos. El interesado debe diligenciar el formulario que se distribuye gratuitamente en los distritos militares de cada Zona, según el caso se debe adjuntar los siguientes documentos.
__________________ VISITANOS: ![]() DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
|
| | |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parce una ayudita sobre libreta militar.. | Leon 24 | Estudio y Cultura | 4 | 09-01-2013 22:27:05 |
| Libreta Militar | amnistia | himmelstern | Hablar Mierdita | 1 | 15-03-2010 15:40:56 |
| Duplicado de la cédula de ciudadanía costará 31.800 pesos en el 2010 | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 3 | 05-02-2010 22:03:04 |
| x Duplicado | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 4 | 04-03-2009 12:23:59 |
| Ayuda Con Libreta Militar. | .:: Ñelo ::. | Politica y Sociedad | 18 | 14-08-2008 15:58:47 |