DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Servicios A La Comunidad » Consultorio Juridico

Consultorio Juridico ¿Tienes alguna duda referente a algún asunto legal? ¿Necesitas que un abogado te asesore para saber qué hacer en X ó Y caso? ¿Necesitas estar identificado con algún término jurídico que no comprendes? Consulta en esta zona, y con seguridad, el moderador de ésta estará complacido en ayudarte.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Consultorio Juridico »

Duplicado LIBRETA MILITAR 2da. Clase

Participa en el tema Duplicado LIBRETA MILITAR 2da. Clase en el foro Consultorio Juridico.
Buen Día... Resulta que perdi mi libreta militar de Segunda Categoria, y quisiera saber que pasos debo seguir posteriormente al ....

Respuesta
Antiguo , 11:13:50   #1
Predeterminado Duplicado LIBRETA MILITAR 2da. Clase Calificación: de 5,00

Buen Día...

Resulta que perdi mi libreta militar de Segunda Categoria, y quisiera saber que pasos debo seguir posteriormente al denuncio por perdida.

Si debo pagar para obtenerla nuevamente, La cuantia del duplicado, y que documentos debo presentar para respaldar la nueva expedicion de la nueva libreta militar.

Muchisimas Gracias a quien me pueda colaborar.

Comentarios Facebook

◘DoN JhoN◘ no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Duplicado LIBRETA MILITAR 2da. Clase

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 15-06-2010 , 11:20:19   #2

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 3146
Me Gustado Dados: 3101
Reputacion: 146168
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Wave Respuesta: Duplicado LIBRETA MILITAR 2da. Clase

Expedición del Duplicado.

El duplicado de la tarjeta de reservista se puede solicitar por perdida, deterioro o cambio de datos. El interesado debe diligenciar el formulario que se distribuye gratuitamente en los distritos militares de cada Zona, según el caso se debe adjuntar los siguientes documentos.

• Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • Documento que acrediten el cambio de los datos.
  • Certificación Archivo General del Ministerio de Defensa (personal de primera clase y que no figure en pantalla).
  • Dos fotografías de 2.5 x 4.5 de frente fondo azul.
  • Recibo de pago por concepto de la elaboración de la tarjeta.
  • Tarjeta deteriorada o desactualizada.
Fuente: http://www.segundadivision.mil

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas