DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ayuda me intentan estafar (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/244729-ayuda-me-intentan-estafar.html)

ivannn29 21-05-2010 23:53:00

ayuda me intentan estafar
 
muy buenas a todos/as

antes de nada comentare que estoy desempleado, como muchos otros debido a la situacion economica pense en intentar sacarme oposiciones y conseguir trabajo estable, mi problema viene con una supuesta academia a distancia llamada ceproan, el pasado jueves se presento en mi casa el "simpatico" comercial y firme el contrato....al poco rato me di cuenta por distintos foros de cientos de casos de personas timadas y obligadas a pagar aun solicitando la baja dentro del plazo establecido, esto ultimo es lo que me preocupa ya que ellos demoran el plazo de los 7 dias pasandose la patata....

como dije los contrate el jueves, el viernes les llame para solicitar la baja y la muchacha me dijo que el departamento de bajas se pondria en contacto conmigo en breve.....como se que no va a ser asi les he enviado por correo certificado una copia del documento de desestimacion del contrato.

mi duda es si puedo hacer algo mas para asegurarme de no ser otra victima de la "empresa" ceproan, muchisimas gracias.

pd: muy buena la web y perdon por las faltas pero escribir esto bajo los nervios desde la wii de mi hermana es algo complicado.

pd2: tiene tela que estos malnacidos se pusieran en contacto conmigo por una charla informativa que dieron en un instituto publico, tela.

Sinclair 22-05-2010 02:27:36

Respuesta: ayuda me intentan estafar
 
No estaría mal que presentaras reclamación en el servicio de Consumo u oficina del consumidor de la Junta de Andalucia o Málaga o en la provincia donde se ha producido el fraude. Pertenece a la Consejeria de salud allí puedes presentar reclamación , prepara un escrito exponiendo todo lo que ha ocurrido y lleva fotocopia de todos los documentos que tengas, relacionados con el tema. Comentales tambien que no eres el unico/a y que hay más gente ellos seguro lo saben.


ivannn29 22-05-2010 10:31:27

Respuesta: ayuda me intentan estafar
 
pues este lunes mismo me llego a la oficina del consumidor, muchisimas gracias por todo

Sinclair 22-05-2010 16:04:19

Respuesta: ayuda me intentan estafar
 
Cita:

Iniciado por ivannn29 (Mensaje 4541588)
pues este lunes mismo me llego a la oficina del consumidor, muchisimas gracias por todo


Listo :thumbup:

sultansiru 06-06-2010 14:29:36

Respuesta: ayuda me intentan estafar
 
Buenas tardes, me presento, soy Juan Sebastián y otro estafado por CEPROAN.
Siento mucho decirte ivann que si has firmado y no has revocado en los siete días después, van a ir por ti de todas las maneras posibles, en mi caso ni consumo del ayuntamiento de Mairena del Alcor (Sevilla) ni Facua Sevilla ha podido hacer nada pues no temen a nada. Solo les preocupa cobrar, nada más y da asco de la forma que se muestran (pasado los 7 días) yo he soportado de todo, ahora estoy con un abogado de Facua poro no me da mucha confianza pues parece no importarle para nada enfocar el juicio hacia la estafa global.
Esto es una estafa en toda regla, los afectados se cuentan por cientos en toda España (hace unos días ayude a una chica de ciudad real que la tenían liada con que esperara) utilizan los ayuntamiento para captar las victimas y luego se lavan las manos, el ayuntamiento de Mairena me dice que no es responsable de lo que pase en sus instalaciones. también utilizan los colegios pero como ya he dicho esto parece no importarle a mi abogado y el tiempo se me va. Un saludo y mucha suerte.


A quien interese intentamos unirnos en [email protected]

Larorodejerez 06-10-2010 19:52:10

Respuesta: ayuda me intentan estafar
 
Ola yo soy otra víctima de estos malnacidos y como al igual q ustedes los conocí mediante una xarla en un cole. Vinieron a mi casa y me ofreció el curso diciéndome q el curso era 18meses pero q si lo terminaba antes pues antes dejaría de pagar... Yo conforme a eso acepto y ace una llamada para verificar mis datos. En esa llamada ablan conmigo y me dicen q lo q m dice ese ombre no es cierto q son 18meses y el ombre me decía x detrás q no q eso solo era x temas burocráticos pero q no hacia falta pagaron entero. Total kedo con el en q me envíe una carta diciendo q no tng q pagar todo si lo termino antes el mismo día q los materiales y a mi esperar no recibo ninguna carta así q ese mismo día llamo para darme de baja y me dice la muxaxa q ya se podrán en contacto conmigo.el fallo mío esk no leí el contrato x detrás donde pone lo q acer para anularon así q no les mande nada y me llaman al cabo de 2semanas diciendo q no mnpuedo dar de baja xq se me a pasado el plazo. E ido a consumidores y no pueden acer nada xq como no
Mande nada y dice q el contrato es totalmente legal... Estoy buscando un abogado q me aconseje de si meterme en juicio o pagarles y acer el puto curso.ayudenme x favor. Mil gracias

CANTI* 08-10-2010 08:11:17

Respuesta: ayuda me intentan estafar
 
pues no se como sera las leyes comerciales en España, pero me imagino que no seran tan diferents.........
la publicidad egañosa (en olombia) es demandable, si el bien o el servicio adqirido no cumple los parametros establecidos en la publicidad este es demandable y anulable .....
primero, deben adjuntar la publicidad que les fu enregada y estipulando los beneficios o descuentos que tendrian si tomaban el curso y las dema cosas que les llamo la atencion y no les fueron cumplidas.......
se van a el defensor del consumidor yateponen la queja con los sportes , s lo hacen varios es mas rapido ya que seria una estafa colectiva y masiva , en esto la ley es mas tajante............

por otro lado no se si esto se pueda hacer en España que por algunos cometarios veoque el problema es de alla...... pero igual la peor diligencia es la que no se hace.......

y por ultimo, cuando pidan la suspension de algun servicio , siempre , siepre , siempre , siempre es mejor hacerlo por escrito y que les firmen el radicado ya que esto da soporte que se realizo la solicitud dentro de lo estipuladoporel contrato, y asi ustedes tienen las de ganar.........

exitos... cuidense........

GaboDuk3 14-10-2010 16:03:40

Respuesta: ayuda me intentan estafar
 
Hola... aparte de todo... seria bueno que publicaras en la seccion de Denuncias el caso para que otras personas no sufran la misma suerte!!!

Salu2

chuspy 13-03-2011 13:29:37

Respuesta: ayuda me intentan estafar
 
Ante todo que quede constancia de los echos en la oficina de consumo de tu localidad, ese es siempre el primer paso, ademas, ellos resolveran las dudas que pudieran surgir. Saludos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:21:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02932 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO