DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Contratos minutas etc.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/141948-contratos-minutas-etc.html)

loued 24-05-2010 07:47:38

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
Pienso que mi aporte sería aconsejar a la gente que no tiene reputación, que entregue un e-mail donde se le pueda hacer llegar la información, para que el servicio les llegue a todos, un saludo y felicitaciones por la estupenda iniciativa.

tolima 07-07-2010 15:58:14

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
Muchas gracias me parece excelente el servicio de ustedes. Gracias nuevamente

Rko 1986 14-07-2010 16:32:30

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
me parece excelente la idea, yo como abogado que soy también me allano a tu propuesta y pongo a disposición de todos el material que tengo para quien lo necesite.

Y_Tumamatambien 16-07-2010 07:54:17

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
Amigo... necesito elaborar un contrato de Trabajo para uno de los socios de la empresa; mis dudas son las siguiente

1. Que tipo de contrato debo utilizar, fijo o indefinido? (o esto es irrelevante
2. Se debe anexar alguna minuta o articulo (si este es el caso, como seria la minuta)

Muchas Gracias.

!HANK! 16-07-2010 08:52:19

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
Buenas. Necesito modelos básicos de contratos a termino fijo e indefinido. Adicionalmente tengo una pregunta, si tengo a 3 trabajadores a los cuales los he tenido por contrato a termino fijo, pero despues de pasar los 3 periodos iguales en el termino fijo, debía pasarlos ya a termino indefinido (cosa que no hice), que implicaciones legales puede interponer el empleado en mi contra?. Existe alguna reglamentación que ampare al empleado en estas cuestiones?. Estos contratos de trabajo que he venido celebrando los he hecho de forma oral. Este tipo de contratos orales tienen la misma validez de los escritos (hasta donde tengo entendido), sin embargo que ventajas o desventajas se tienen teniendo personas por este tipo de contrato?

Espero que no sean muchas preguntas y les agradezco la respuesta ante tanta vaina.

Muchas gracias

CANTI* 24-07-2010 20:11:18

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
[QUOTE=Magnanimus;4840462]Buenas. Necesito modelos básicos de contratos a termino fijo e indefinido. Adicionalmente tengo una pregunta, si tengo a 3 trabajadores a los cuales los he tenido por contrato a termino fijo, pero despues de pasar los 3 periodos iguales en el termino fijo, debía pasarlos ya a termino indefinido (cosa que no hice), que implicaciones legales puede interponer el empleado en mi contra?. Existe alguna reglamentación que ampare al empleado en estas cuestiones?. Estos contratos de trabajo que he venido celebrando los he hecho de forma oral. Este tipo de contratos orales tienen la misma validez de los escritos (hasta donde tengo entendido), sin embargo que ventajas o desventajas se tienen teniendo personas por este tipo de contrat


SI COMPAÑERO....... LOS CONTRATOS VERBALES TIENE LA MISMA VALIDEZ QUE LOS ESCRITOS................
PASA LO SIGUIENTE CON ESOS TIPOS DE CONTRAOS, ESPERO QUE NO SE PONGAN DE CONCHUDOS CON LOS EMPLEADOS CON LOS QUE LE VOY A DECIR, LA REGLA DE PASAR EL CONTRATO DEFINIDO A INDEFINIDO SE PUEDE ROMPER POR LO SIGUIENTESI ENTRE CADA CONTRATO EL EMPLEADO DESCANSA UN DIA O MAS..... SE TOMA COMO RUPTURA DEL CONTRATO Y AL RECONTRATARLO SERIA COM UN NUEVO EMPLEADO......... SON FALENCIAS DE LA LEY 100 LAS CUALES PEREJUDICAN AL EMPLEADO.....
GRACIAS A ESTA LEY SE DIO EL CONTRATO POR MEDIO DE TEMPORALES.... A ESTAS TEMPORALES ASI EL TRABAJADOR DURE MUCHOS AÑOS EN LA COMPAÑIA , COMO ES POR CONTRATACION POR TERCERIZACION , PUES NO TIENEN CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO...........

POR ESO ES MEJOR SIEMPRE REALIZAR EL CONTRATO PR ESCRITO ASI TODO QUEDA REGISTRADO , Y QUE UNA DISPUTA CON CONTRATO VERBAL ES MAS COMPLICADA , YA QUE SE HACE POR MEDIO DE TESTIGOS..............
EN DEFINITIVA EL TRABAJADOR TIENE LAS DE PERDER.......

Y TODAVIA EL PUEBLA APLAUDE LAS REFORMAS DEL URIBE....... Y SEGUIMOS POR LAS MISMAS..........
POR ESO TOCA CREAR EMPRESA...... JEJEJEJE.......

parsero 04-10-2010 16:47:33

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
Excelente tópico. Mil gracias por la ayuda. Tienen una forma para disolución de matrimonio civil? Gracias

DON CALITOS 05-10-2010 22:14:17

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
1 Archivos Adjunto(s)
espero le sirvan sino vuelva a comunicarse que con mucho gusto le colaboramos
hay le dejo unos modelos de demanda mira a ver si algo de eso le sirve sino por favor sea un poco mas especifico y buscarle la minuta adecada a su necesidad buendia recuerde que estamos p
ara ayudar...

Takemax 08-10-2010 22:29:22

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
Buenas .La consulta es de mi novia, Ella tiene 19 años y el papá de ella se murio hace 7 años y tenia 5 casas y un negocio pero al pedir ella parte de la herencia o de lo que el habia dejado sus otros 4 hijos osea hermanos medios de mi novia dijeron que el señor habia escriturado todo a nombre de la otra mujer de el osea de la mamá de ellos y que por lo tanto ella no tenia derecho a nada.
PD. ella es reconocida desde que nacio tiene el apellido y todo ademas el respondio por ella hasta los 7 años .
MI PREGUNTA ES. ¿ QUE SE PUEDE HACER EN ESTE CASO, O ES MEJOR DEJAR YA TODO ASI ?
GRACIAS

CANTI* 11-10-2010 14:57:14

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
Cita:

Iniciado por Takemax (Mensaje 5247090)
Buenas .La consulta es de mi novia, Ella tiene 19 años y el papá de ella se murio hace 7 años y tenia 5 casas y un negocio pero al pedir ella parte de la herencia o de lo que el habia dejado sus otros 4 hijos osea hermanos medios de mi novia dijeron que el señor habia escriturado todo a nombre de la otra mujer de el osea de la mamá de ellos y que por lo tanto ella no tenia derecho a nada.

Cita:

Iniciado por Takemax (Mensaje 5247090)
PD. ella es reconocida desde que nacio tiene el apellido y todo ademas el respondio por ella hasta los 7 años .
MI PREGUNTA ES. ¿ QUE SE PUEDE HACER EN ESTE CASO, O ES MEJOR DEJAR YA TODO ASI ?
GRACIAS





caballero si ella desea puede , no es mejor tiene todo el derecho de pedir parte del ptrimonio que dejo el padre no importa si el no vivio con ella........
lo primero que se debe hacer en este caso es apoderar un abogado para que impugne el testamento ya que todos los hijos tiene derecho a parte del patrimonio de sus padres ya sea por testamento o por medio de impugnacio del mismo............

si hay tal testamento debes contactar a el abogado que lo transcribio y en la notaria que se registro, esto es mejor por medio del abogado..........
ten en cuenta que la herencia se dividira en la esposa, y todos los hijos alli incluida tu novia.......

cuentale y manos a la obra ........ que nose roben el dinrode tu novia.....

exitos.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02469 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO