DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una denuncia, nadie se atreve a solucionar este caso (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/129588-una-denuncia-nadie-se-atreve-solucionar-este-caso.html)

oswalgogra 24-10-2009 14:53:56

Una denuncia, nadie se atreve a solucionar este caso
 
Hola a todos,
Esta es la primera vez que participo en este foro, y con este aporte intento ayudar a un colombiano (amigo mío) que se encuentra secuestrado en su propia casa, hace más o menos un año y está DENUNCIANDO un verdadero atropello, llevado a cabo por un funcionario del estado.
Pueden ver más detalles en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Nd_fXpcEOyw

La publicación de ese video ha sido una de las últimas alternativas que tenemos, ya que ni la prensa se ha atrevido a llevar a cabo investigaciones sobre lo que está ocurriendo.

Espero que alguien me pueda dar una mano con este asunto.

Muchas gracias de antemano.

ModoBUHo 24-10-2009 15:37:32

Respuesta: Una denuncia, nadie se atreve a solucionar este caso
 
No entiendo!.... porque dice que lo tienen secuestrado?.... acaso esta pagando casa por carcel?.... por que si es asi.... no es el unico!.... todos los presos estan secuestrados!.... yo si quiero leer la sentencia del juez quinto.... a ver que es lo que realmente pasa!

oswalgogra 24-10-2009 15:48:49

Respuesta: Una denuncia, nadie se atreve a solucionar este caso
 
Hola,

La pena si es casa por carcel, pero el procedimiento no fué legal. Voy a conseguir más datos para poder explicarte claramente cómo es la situación...

Pregunta: Se puede condenar a alguien a casa por carcel y además extorcionarlo para seguir manteniendo esa posición?...

macroxs 24-10-2009 19:21:24

Respuesta: Una denuncia, nadie se atreve a solucionar este caso
 
hola

si es una condena derivada de un proceso penal NO es secuestro es CASA POR CARCEL, ahora bien si el proceso adolece ciertas nulidades o irregularidades, debieron interponerse los correspondientes recursos legales en su oportunidad, si esos no es suficiente y las sentencias se encuentran en firme, lo unico que les queda es la accion de tutela por violacion al debido proceso


buena suerte

P.d.

el video no dice nada concreto sobre la situacion juridica, se requiere mas informacion

viejodavid 28-10-2009 16:23:34

Respuesta: Una denuncia, nadie se atreve a solucionar este caso
 
La verdad no entiendo todo el asunto bien, por falta de información, pero lo que sí le digo es que la casa por cárcel no es secuestro.

Acerca de su pregunta, lo cierto es que la extorsión no es correcta ni legal en ningún caso, y es además un delito.

Además, el tomar una decisión judicial con el fin de extorsionar, en dado caso de que este señor pueda probarlo, constituye un prevaricato por acción agravado.

Espero haberle podido ayudar.

ALBERT333 17-01-2010 13:27:59

Respuesta: Una denuncia, nadie se atreve a solucionar este caso
 
Me gustari ayudar pero quisiera tener mas informacion por favor se mas claro(a)

atter 27-01-2010 01:16:20

Respuesta: Una denuncia, nadie se atreve a solucionar este caso
 
no entendi el video pero si es cassa por carcel seria bueno saber porque concretamente fue la condena ademas saber que argumentos utilizo el fiscal para esto bueno espero mas datos haber que se hace

CANTI* 01-03-2010 13:54:15

Respuesta: Una denuncia, nadie se atreve a solucionar este caso
 
Home ...... Se nesecitan mas datos........ De las condiciones de la detanción...... Y el dictamen del juez............ Y si le dieron casa por carcel..... Es un beneficio para el reo...... Eso quiere decir que lelplanteamiento de tu pregunta esta mal infundada........... Y sobre el debido proceso ...... Es a partir de la captura..... Eso hay que verlo.........

Mas datos porfa.........

prometeo 2 11-03-2010 23:29:18

Respuesta: Una denuncia, nadie se atreve a solucionar este caso
 
no es claro como dicen los compañeros , si existe una sentecia como se le aplico , si es que esta rabon por que no le salio la apelacion , es un video ambiguo no podemos determinar que pasa pero yo creo que un juez o servidor publico puede eventualemte cometer una retencio indevida o limitaacion alas libertades si viola el habbeas corpus , puede ser imputado a titulo de secuestro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:24:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02214 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO